|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
JuanCarlos el 04/04/2010 - 22:00 nos informa: La Masonería en Arganzuela: columnas salomónicas Popularidad: lecturas 339 y comentarios 2 He encontrado un artículo con nuevos ejemplos de simbología masónica en Arganzuela, como ya hubo uno escrito aquí hace un tiempo, me gustaría complementarlo con estas fotografías que ejemplifican la cantidad de símbolos ocultos en esculturas, edificios o fachadas que se refieren a la Masonería: Me refiero a las columnas salomónicas que recuerdo haber visto en muchos sitios del barrio y que ahora no logro localizar ¿Queda alguna en pie? No se si sabeis que el Pasillo Verde Ferroviario fue en su día un circuito sembrado antiguamente de columnas salomónicas con puntos kilométricos y de figuras geométricas platónicas. El vandalismo de la ciudad nos ha dejado ya sin ninguna columna salomónica y los diversos elementos simbólicos se encuentran llenos de grafitis. A ver si entre todos logramos locarlizar los que sobreviven. Yo recuerdo uno en la zona de la Plaza de Peñuelas, y otro a la altura de la plaza de Rafael Pirámides.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
LaArganzuela el 05/04/2010 - 18:00 nos informa: Recuerdo otra en la salida del cercanías de Delicias, al lado del semáforo que va a Ferrocarril; y otra en el pasillo a la altura de la Gta. de Sta. Ma. de la Cabeza que estaba en el lado de la Farmacia 24h. Un saludo! p.d.: La de Delicias la retiraron por ese estúpido vandalismo callejero... ________________________ Sin Justicia No Hay Paz IreneZH el 05/04/2010 - 18:39 nos informa: ¿y ya no queda ninguna? yo recuerdo la de la Plaza de Peñuelas, pero estaba muy sucia. Y de eso hace ya años. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Masonería: símbolos ocultos en Arganzuela, Popularidad: lecturas 989 y comentarios 6
► En De todo un poco por el Redactor jefe IreneZH el 15 Jan 2010 17:11 Más sobre masonería secreta en nuestro Distrito, a ver si la encuentras..., Popularidad: lecturas 597 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Corresponsal JuanCarlos el 06 Mayo 2010 23:18 Corte Arganzuela- Compañía Puctum. Un video sobre Arganzuela, Popularidad: lecturas 234 y comentarios 2
► En De todo un poco por el Redactor jefe IreneZH el 13 Jan 2010 21:46 Propuesta de JJSS ARGANZUELA al pleno de Enero de la JMD de Arganzuela, Popularidad: lecturas 709 y comentarios 10
► En Ayuntamiento por el Estudiante JJSS ARGANZUELA el 10 Jan 2010 20:44 Arganzuela y las ETS, Popularidad: lecturas 564 y comentarios 1
► En Sanidad por el Enviado especial Marta Jeit el 13 Jun 2010 21:07 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados