|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Jorge Juan Morante el 13/06/2010 - 14:39 nos informa: LA MANTEQUERÍA ANDRES Popularidad: lecturas 615 y comentarios 2 La Mantequería Andres, una tienda de alimentación de nuestro distrito, un establecimiento abierto desde 1868 y situada en el número 3 del Paseo de los Olmos. Cuando Andrés de las Heras, con tan solo 13 años, llegó a Madrid, con ganas de trabajar, empezó trabajando en la Casa Pérez, a la muerte del dueño, Andrés decidió comprar el establecimiento y convertirlo en la Mantequería Andrés, hoy, son sus hijos los que llevan el establecimiento. Es un establecimiento donde se combina la amabilidad y el buen trato que la familia de las Heras dispensa a sus clientes con la calidad de los productos que ofertan. Su calidad e historia está reconocida en galardones, premios e incluso se puede encontrar en la recientemente creada guía de establecimientos centenarios de Madrid. Hoy tendremos ocasión de ver este histórico establecimiento de nuestro distrito en un reportaje que se emitirá dentro del Telediario de las 15 y de las 21, en la Primera de TVE.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Jorge Juan Morante López Vocal de la Mesa de Diálogo y Convivencia de Arganzuela http://www.ciudadanomorante.eu MiguelBryant el 13/06/2010 - 21:33 nos informa: jeje mi madre compra ahí desde que yo recuerde, de pequeño iba yo con ella. un saludo Jorge Juan Morante el 13/06/2010 - 21:35 nos informa: Bueno a mi, mis padres, desde pequeño me han enviado a comprar allí. Saludos, ________________________ Jorge Juan Morante López Vocal de la Mesa de Diálogo y Convivencia de Arganzuela http://www.ciudadanomorante.eu Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas MANTEQUERÍA SAN JOSÉ, Popularidad: lecturas 353 y comentarios 4
► En Comercio por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 28 Mayo 2010 11:31 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados