|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Vector el 10/02/2010 - 13:25 nos informa: LA MAFIA DE LOS PARQUÍMETROS Popularidad: lecturas 210 y comentarios 5 Ya hemos hablado mil veces de los chanchulleos que se mueven con los paquímetros, zonas donde han sido declarados ilegales y aun siguen cobrando el dinero a los vecinos, las personas que tienen el carnet de minusválido falso y utilizan la plaza de estos, la desproporción entre el número de plazas que se ofertan y la enorme demanda del barrio...... Pues aqui un caso de otro chanchulleo con los parquímetros, en la Calle Eugenio Selles alguien con un interes particular en que nadie aparque delante del almacen de equipos de sonido (o lo que sea) ha movido el cacharro de hormigón que limita la zona de aparcar para inhabilitar la plaza verde que hay delante. Entre la ingente cantidad de aparcamientos de minusválidos, las zonas de carga y descarga, y los vados VIP que se crean algunos a su manera ... donde aparcamos el resto?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
LaArganzuela el 10/02/2010 - 15:28 nos informa: Conozco esa plaza, esta en la esquina entre la calle de Fernando Poo con la calle Eugenio Sellés. Animo a l@s compañer@s a buscar y denunciar fallos similares. Un saludo! ________________________ Sin Justicia No Hay Paz IreneZH el 10/02/2010 - 19:22 nos informa: madre mía si lo conoceré, de memoria, y esq no entiendo la función de esas vallitas VIP, aseguran al prinvilegiado o privilegiada de turno su hueco más que de sobra y de paso, resta un tramo importante de aparcamiento a los demás De verdad, que me esimposible aparcar donde yo vivo (ZONA 23) muchas veces he tenido q hacerlo en otras zonas y regresar a moverlo. Es simple proporción, no cabemos. LaArganzuela el 10/02/2010 - 19:55 nos informa: mmmmm, compañera, ¿has visto alguna vez un vechículo caber en ese hueco (y que nos sea un Smart,XD)? Las vallas en cuestión, las que denominas VIP, son del vado, y éste a su vez es responsabilidad de Videostudio, empresa que ocupa el local y su correspondiente vado. No recuerdo haber visto ese hueco ocupado, pero a partir de ahora, siempre que pase por allí, me fijaré... Un saludo! ________________________ Sin Justicia No Hay Paz habeas corpus el 10/02/2010 - 20:11 nos informa: jajaa no, sólo he visto alguna moto, yo creo que ni el Smart cabe te lo aseguro... pero esque si no exisiteria esa pedazo de vaya con esa base tan enorme, si simplemente hubiera bolardos o algo así, cabría un coche, quizás... y es que en Eugenio Sellés no andan los pobres sobrados de plazas... y luego hay vados inexplicables, por ejemplo,el del quiosco de abajo de Jaime el Conquistador, ¿necesita un vado equivalente al hueco de 5 vehículos para una descarga matinal en una calle amplia? no se lo mismo me equivoco yo, pero esque es incomprensible... el vado del taller que lleva abandonado creo yo meses, al final de Fernando Poo a la dercha... y unos cuantos más... a lo mejor sueno exagerada pero cuando llego a casa a las 10 d ela noche y no puedo aparcar (yo no, mi padre jeje) me asaltan los peores pensamientos jajaja Vector el 10/02/2010 - 23:52 nos informa: Hubo un dia en que eso fue una plaza ee que lo de mover el cacharro de hormigón no ha sido el ayuntamiento sino los que se han montado el vado VIP sin coxes en las cercanias Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Pese a lo que diga el Ayuntamiento, PARQUIMETROS NO, Popularidad: lecturas 151 y comentarios 2
► En Transporte por el Becario Kamus el 29 Dec 2009 17:20 Los parquímetros del barrio, con pegatinas acusándolos de ilegalidad, Popularidad: lecturas 591 y comentarios 7
► En Transporte por el Redactor jefe IreneZH el 29 Nov 2009 22:52 Los Parquímetros del Barrio, en el blog ZONA AZUL, Popularidad: lecturas 906 y comentarios 4
► En Transporte por el Redactor jefe IreneZH el 02 Dec 2009 11:27 Parquímetros, una verguenza: se recauda dinero con el overbooking de plazas, Popularidad: lecturas 525 y comentarios 5
► En Ayuntamiento por el Corresponsal JuanCarlos el 17 Feb 2010 14:51 Música contra los parquímetros "made in Arganzuela", Popularidad: lecturas 161 y comentarios 0
► En Transporte por el Redactor jefe IreneZH el 01 Feb 2010 00:25 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados