|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
IreneZH el 27/03/2010 - 11:01 nos informa: La Directora del Colegio San Javier, entrevistada en Telemadrid Popularidad: lecturas 2206 y comentarios 9 Link Alumn@ y exalumn@s, queremos que nos conteis vuestra experiencia en este Colegio. ¡Adelante!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
LaArganzuela el 03/04/2010 - 19:31 nos informa: Lo que comentáis puede ser cierto, pero no le vas a pedir a un chaval que no venga ese dia, y menos a sus padres. Eso sí, no hay controles y son los propios docentes del centro los que "vigilan". No se sanciona y se hace la vista OBESA. Ahora bien, esto no quiere decir que el colegio San Javier no se merezca esta plaza. Y no es de extrañar, ya que la mayoría luego van al IES Cervantes y este instituto está también en el top en cuánto a alumnos de selectividad. Espero aportar datos y reflexión a propósito de toda esta "prueba" de nivel. ________________________ Sin Justicia No Hay Paz Invitado el 03/08/2010 - 18:08 nos informa:
Tengo 46 años, fui alumna del San Javier, me tocó vivir con ellos la transición política y recuerdo cómo trataron todo aquello, me gustaría que hubieras estado allí para que supieras DE PRIMERA MANO cómo se hacen las cosas en ese colegio, no te extrañaría tanto. Lo siento, no te molestes pero a mí sí me ha extrañado el comentario sobre el peinado. Debe ser culpa de ella, de la del peinado, que me enseñó desde muy pequeña lo que era el respeto y la prudencia, especialmente cuando hablas de personas que no están delante y a las que a lo mejor ni conoces. Un saludo, que pases un buen día. Adolfo Sanchez Sanchez el 04/08/2010 - 09:20 nos informa: Yo solo he oído hablar bien de ese colegio. Es una costumbre muy española hablar al aire como decía Vicente Blasco Ibáñez en su obra CAÑAS Y BARRO, al no hablarse con su mujer, cuando le quería comentar algo, decía 'al aire le digo...'. Pues eso muchos hablan al aire sin saber ni los entresijos ni las conductas de los lugares de los que se permiten el lujo de censurar de oídas. Hay que saber y conocer de lo que se habla. Es más fácil destruir que construir. Al final será verdad que la ENVIDIA, es el pecado capital de los españoles, como decía Fernando Díaz Plaja en su buena obra EL ESPAÑOL Y LOS SIETE PECADOS CAPITALES. Vestirse, documentarse algo antes de sacar la lengua o el escrito a pasear. A los que han hecho comentarios aquí, sobre este tema, saben perfectamente por donde voy y el que se pique ajos coma. Invitado el 30/01/2012 - 09:21 nos informa: Tengo 43 años, estudie en este colegio y solo puedo dedicar buenas palabras tanto a la dirección como al profesorado. Actualmente tengo a dos hijos allí y sigo opinando que es la mejor decisión que pude tomar. Particularmente no me extrañan nada los buenos resultados de las pruebas, se lo merecen. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas EL COLEGIO SAN JAVIER DE ARGANZUELA REPITE EXITO, Popularidad: lecturas 1606 y comentarios 2
► En Educación por el Corresponsal incognitadelanoche el 25 Mar 2010 16:56 El Colegio San Javier vuelve a ser el más aplicado en la Prueba de Conocimientos, Popularidad: lecturas 623 y comentarios 0
► En Educación por el Corresponsal momo el 24 Mar 2010 21:45 ¿Por qué el mejor Colegio de Madrid San Javier, no apoya la Educación Pública?, Popularidad: lecturas 2448 y comentarios 7
► En Educación por el Corresponsal JuanCarlos el 16 Apr 2010 00:39 Más de trescientas personas recuerdan a Carlos Javier Palomino dos años después, Popularidad: lecturas 200 y comentarios 1
► En Sucesos por el Corresponsal JuanCarlos el 11 Nov 2009 22:39 Conoce el colegio que quedó el primero de la CAM el pasado año, Popularidad: lecturas 239 y comentarios 0
► En Premios y reconocimientos por el Corresponsal JuanCarlos el 15 Mar 2010 13:06 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados