|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
megara el 11/11/2010 - 14:41 nos informa: la antigua sede de Gas Madrid se convierte en agencia de empleo Popularidad: lecturas 423 y comentarios 5 El palacete de Ronda de Toledo 10, en otro tiempo sede de Gas Madrid, y obra del arquitecto bilbaíno Luis de Lanchedo y Jordán de Urríes , es la nueva sede de la Agencia para el Empleo de Arganzuela. Una rehabilitación que ha costado 2,4 millones de euros y ha durado casi dos años ha obrado la transformación. La nueva agencia de zona facilitará información, orientación laboral a personas desempleadas y actuará como intermediaria con las empresas, a través de su bolsa de trabajo y de sus cursos de formación para parados. El distrito de Arganzuela se suma así a la red de sedes de los servicios municipales contra el desempleo: siete con esta última. Las demás están situadas en los distritos de Carabanchel, Hortaleza, Moratalaz, Tetuán, Vicálvaro y Villaverde. Desde la nueva agencia, se dará servicio a los distritos de Arganzuela y Centro —poblados con casi 300.000 habitantes—, que suman 20.681 parados —10.856 en Centro y 9.825 en Arganzuela—, con datos del mes de septiembre de 2010. Aún falta por abrirse otra en Puente de Vallecas. El artículo completo se encuentra en www.abc.es
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Adolfo Sanchez Sanchez el 12/11/2010 - 06:37 nos informa: Este tipo de artículos donde se exponen novedades y aperturas de interés social y laboral son los que deben prevalecer en mi opinión en este trabajado diario, en muchas o mayoría de ocasiones colaboradores que nada tenemos que ver con el periodismo y nos deja espacio para manifestarnos. El tema tratado es de sumo interés y me encantaría conocer las direcciones de web y email de este nuevo centro. Yo no me intereso por mí ya que soy jubiliado pero puedo servir de enlace en la calle con gente jover (trato con mucha, me encanta) para poder suministrar datos informativos. Por otra parte enhorabuena al autor del artículo, está muy bien documentado y contiene datos muy interesantes. megara el 12/11/2010 - 14:20 nos informa: Muchas gracias Adolfo. Tus artículos sobre cosas del barrio también son muy interesantes. A mí, que no llevo mucho tiempo viviendo en el barrio, me ha servido para conocer más sobre los bares y restaurantes de la zona, entre otras cosas He investigado lo que preguntas sobre los detalles, teléfono, etc. En la página del Ayuntamiento sólo aparece todavía la oficina de Villaverde que daba servicio a Arganzuela anteriormente. Parece que todavía no está actualizada la web NNGG de Arganzuela el 18/12/2010 - 17:28 nos informa: Nuestro apoyo a todos los jóvenes en paro. Estamos seguros que esta Agencia para el Empleo será de gran ayuda. ________________________ Nuevas Generaciones de Arganzuela megara el 19/12/2010 - 18:09 nos informa:
Lamento mucho que uséis un medio como éste, vehículo de la ciudadanía para promover la información entre vecinos del barrio, para hacer propaganda partidista tan clara y tan poco adecuada, sobre todo cuando la intención de mi artículo era ser fuente útil para desempleados y no elogio del PP. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Inaugurada la nueva Agencia para el Empleo en Arganzuela, Popularidad: lecturas 392 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial NNGG de Arganzuela el 13 Mar 2011 17:17 Esperanza Aguirre visita hoy su sede en Arganzuela y el CDI, Popularidad: lecturas 148 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Redactor jefe IreneZH el 20 Jan 2010 11:28 De la antigua Fábrica de Gas de Arganzuela, Popularidad: lecturas 288 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Corresponsal momo el 25 Mar 2010 23:22 ¿Qué ocurre con la antigua tabacalera de Embajadores?, Popularidad: lecturas 986 y comentarios 3
► En Otras noticias por el Becario Photometro el 22 Jan 2010 00:19 LA GENTE NO CREE QUE EL EMPLEO SE RECUPERE EN 2010, Popularidad: lecturas 143 y comentarios 2
► En De todo un poco por el Corresponsal incognitadelanoche el 11 Jan 2010 13:45 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados