|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
JULIAN_ATIENZA el 16/01/2011 - 21:14 nos informa: Inmobiliaria en Divino Vallés 3 (HOUSEMODEL). CUIDADO CON LA SEÑAL.No os fieis!! Popularidad: lecturas 513 y comentarios 0 Hola. Vengo a denunciar mi caso particular. Contactaron conmigo hace un mes. Mi mujer y yo estábamos buscando una vivienda en el barrio para volver a vivir allí ya que el resto de mi familia y amigos reside en la zona. Tomaron mis datos y me prometieron llamar si encontraban algo. Me llamaron hace poco y nos ofrecieron el piso de nuestros sueños. Tanto es así que conseguimos una hipoteca en tiempo record, y cerramos la operación con la dueña de esta inmobiliaria, dejando una señal, y prometiéndonos por su parte que la inmobiliaria no seguiría negociando con este piso varias veces. Al día siguiente, se firmaría el contrato de arras, porque la dueña no nos dejó hacerlo en ese mismo momento con la excusa de ser tarde para llamar a la dueña. Quedamos allí con el resto de la señal a las 5 de la tarde (en total, 6.000 euros) para firmar, y nos llaman a las 2 para decirnos que otro cliente se va a llevar el piso. Pasamos por la inmobiliaria y, faltando a su palabra, la dueña de la inmobiliaria había quedado con otro comprador y la vendedora para firmar un papel, aunque no había dejado señal alguna, y además ofrecía comprarle a la dueña una plaza de garaje (propiedad de la que jamás nos habían hablado como parte obligatoria de la operación). Nos hemos quedado fuera de toda posibilidad, con la hipoteca concedida por el banco por la cantidad a la que nos habían pedido inicialmente, y sin piso. Ni siquiera intentando comprar la plaza de garaje como hicimos al día siguiente. En resumen, NOS HAN DEJADO PLANTADOS EL MISMO DIA DE LA FIRMA DE ARRAS, y faltando a su palabra de seguir ejerciendo su actividad inmobiliaria con otros clientes tras haber dejado nuestra señal. No confieis en su dueña, porque en ese sentido no tiene palabra. En nuestro caso nos ha dejado hechos polvo. A mis padres, que soñaban con poder tener a su nieta y a su hijo cerca, a mi mujer y a mi, que veíamos la posibilidad de iniciar una nueva vida, con esfuerzo, pero con toda la ilusión del mundo... La inmobiliaria se llama House Model y está en Divino Vallés 3. Si creéis que merece la pena comprar un piso allí - en ese caso - obligad en el pre-contrato con la inmobiliaria y a la hora de dejar la señal a que esté el dueño presente y se comprometan a no hacer de tus ilusiones una subasta al mejor postor sin cumplir lo que se dice de palabra y en el precontrato, alegando que la dueña del piso tiene la última palabra.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas TALLER PEROSANZ- C/DIVINO VALLÉS, Popularidad: lecturas 1616 y comentarios 3
► En Otras denuncias por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 18 Mayo 2010 22:03 NOMBRES CALLES ARGANZUELA - DIVINO VALLÉS, Popularidad: lecturas 507 y comentarios 1
► En Calles por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 13 Mayo 2010 12:58 BAR EL MONTUIRÍ II -c/Divino Vallés, a 20 m entrada por Jaime el Conquiquistador, Popularidad: lecturas 425 y comentarios 2
► En Tapear y comer por el Enviado especial ADOLFO el 10 Mar 2010 12:29 BAR RESTAURANTE 'LA PESETA'-c/Jaime el Conquistador c/v a c/Divino Vallés, Popularidad: lecturas 952 y comentarios 4
► En Tapear y comer por el Enviado especial ADOLFO el 10 Mar 2010 10:17 BAR RESTAURANTE PARRAS-c/Jaime el Conquistador c/v a c/Divino Vallés, Popularidad: lecturas 529 y comentarios 2
► En Tapear y comer por el Enviado especial ADOLFO el 08 Mar 2010 13:02 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados