|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
IreneZH el 28/05/2010 - 22:06 nos informa: II Marcha en bici "Queremos un Instituto" de Arganzuela Popularidad: lecturas 294 y comentarios 2 Aunque todavía esté ppor confirmar, os vamos avisando de que los que queráis podeís ir engrasando la bici y sumaros a la II Marcha a favor de un instituto en Legazpi, una curiosa y original manera de reivindicar en Instituto que tanto debate está suscitando en Arganzuela, y de paso, pasar un buen día divirtiéndose con los amig@s y compañer@s. Será el domingo, 13 de junio de 2010, y la hora: 11:30 - 13:30. Lugar: Junto a los terrenos de ADIF (RENFE) de la antigua estación de Delicias (frente a la pasarela que une Delicias con Méndez Álvaro) en la calle: Calle Párroco Eusebio Cuenca 40 El recorrido en bici: previsto será este: PÁRROCO EUSEBIO CUENCA - LA BEATA - LEGAZPI - LOS PUERTOS - AVENIDA DEL PLANETARIO - MÉNDEZ ÁLVARO - AUDITORIO PARQUE TIERNO GALVÁN Llévate provisiones para reponer fuerzas y comparte el final de la marcha en el parque con tus vecinas y vecinos. También parece que se acogerá el "Certamen Infantil Así me gustaría mi Instituto" (infórmate en el AMPA del centro). Más información en AMPAS y en la web de NudoSur.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Adolfo Sanchez Sanchez el 28/05/2010 - 22:16 nos informa: Me parece una reinvindicación estupenda, yo creo Adolfo Sanchez Sanchez el 28/05/2010 - 22:28 nos informa: Ignoro porque se cerró mi comentario antes de tiempo, hay veces que damos a una tecla inoportuna y se corta. Bueno pues continúo mi comentario. Imagino te refieres a un Instituto educativo, de estudiantes. Sé que hay alguno, yo a mi edad no estoy muy puesto en esta materia, de hecho creo que tenemos el Cervantes en la Glorieta de Embajadores, yo estudié en este instituto, cuando estaba en la calle Fortuny y cuando acabé mis estudios de Bachillerato Superior, lo trasladaron a este sitio que fue palacio de Godoy, príncipe de la paz. Le conozco porque como buen alumno de la anterior ubicación, me pasé a conocerlo y el profesor de literatura me obligó a improvisar un tema a sus alumnos. Con cierto corte, así lo hice. Bien pues creo que si es que, lógicamente, se precisan más, me uno a la iniciativa. Yo, correr solo es mentalmente imposible, mis estados carenciales no me permiten esa participación, lo hago desde mis posibilidades personales. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas La "Marcha contra la Corrupción" pasará el domingo 31 por Arganzuela, Popularidad: lecturas 179 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Becario PCE Distrito Arganzuela el 24 Jan 2010 00:45 La versión propia del "Yes We Want" reinvidica un Instituto en Legazpi, Popularidad: lecturas 263 y comentarios 1
► En Educación por el Redactor jefe IreneZH el 16 Apr 2010 21:05 El Ayuntamiento estudia premiar con un sello de "calidad" a los ", Popularidad: lecturas 234 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Enviado especial kiosquero el 03 Jan 2010 19:59 1, 120 millones de euro para la escuela "El Alba" de Arganzuela, Popularidad: lecturas 278 y comentarios 0
► En Educación por el Redactor jefe IreneZH el 02 Jun 2010 23:44 Arganzuela, la alternativa cultural "Low Cost" para El País, Popularidad: lecturas 2790 y comentarios 12
► En Actividades culturales por el Redactor jefe IreneZH el 06 Dec 2009 14:55 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados