|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Adolfo Sanchez Sanchez el 27/04/2010 - 16:36 nos informa: IDENTIFICACIONES Popularidad: lecturas 213 y comentarios 3 Buenas tardes, propongo la creación de un carné identificativo de nuestra colaboración al periódico, libre de acceder a ella y costeando cada uno sus gastos. Yo que suelo ir por establecimientos diversos hay veces que la gente desconfía un poco, normal, en los tiempos que corren de tanta agañaza, no digo que ese carné te de autoridad, se pueden falsificar pero sería más creíble. En el dorso del propio carné, se dieran garantías de su buen uso y señas para comprobar y difundir la 'publicación y misión', de 'nuestro periódico'. Opinad.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
LaArganzuela el 28/04/2010 - 19:07 nos informa: No me parece mala idea. Aunque tampoco es para llevarlo a todos lados. Más bien para llevarlo ya a conciencia sabiendo que se va a una "misión". Un saludo y buena idea compañero! ________________________ Sin Justicia No Hay Paz IreneZH el 29/04/2010 - 09:30 nos informa: No me parece una mala idea Adolfo, pero al haber más proyectos Hoy a parte del de Arganzuela (ParlaHoy, EntrevíasHoy...etc) tendría que ser una cosa común para todas y todos, es decir, que nos pongamos un poco de acuerdo entre "periodistas ciudadan@s" para hacerlo a la vez. ¡Todo se andará! Adolfo Sanchez Sanchez el 29/04/2010 - 11:38 nos informa: Es suficiente la contestación. Se me ocurrió porque que como la vida es tan insegura, sobre todo para hacer fotos de interior, la gente piensa que puede ser pista para 'cacos', de acuerdo que un carné y ya digo costeado por nosotros particularmente cada uno que lo solicitara, a veces, tampoco sería resultado pero si lo enseñas con tu DNI ya la cosa cambia. He tenido más de un sitio que hasta haciendo una foto del rótulo me han preguntado que para que es y con que permiso cuento, mi salida ha sido automática, les he enseñado la foto tomada y les he dicho para que sirve y que quieran yo la borro delante de ellos, nadie me ha dicho que borre y cuando les he aclarado que es una publicidad gratuíta, 'miel sobre hojuelas'. Saludos. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados