Los temas más leídos de la semana

Se acabo el presupuesto
por Luis - 20/05/2012 - 13:42 - (88 lecturas)

La coordinación brilla por su ausencia
por Luis - 21/05/2012 - 10:54 - (42 lecturas)

Y el paso de peatones se quedo.... en medio
por Luis - 19/05/2012 - 19:14 - (28 lecturas)

Comentarios: 142
● off-line

Juancho Fuentes el 24/05/2011 - 13:20 nos informa:

¡HUELGA YA!

Popularidad: lecturas 520 y comentarios 5

Hola muy buenas, llevo un montón sin comentar, describir y criticar las andanzas del balompié Español, es triste la situación social, en la que vivimos actualmente. De todos, es sabido que soy seguidor del Atletico de Madrid, que odio al Sevilla y que simpatizo con muchos otros.

Me gustaría comentar algunas cosas. Lo primero que por encima de todo, del Atletico de Madrid (por ejemplo) esta la LFP, que sin 19 equipos de primera división el Futbol Club Barcelona no hubiera sido campeón de la liga.
Sin Almería, Hércules o Deportivo no hubiera habido LFP este año, y es cierto, no es tan atractivo, un Sporting de Gijón-Getafe que un Villarreal-Valencia, por ejemplo. Tal y como se ha puesto la vida (la crisis, la sociedad, el amor, la salud, el dinero,…) parece que vale todo.

En resumidas cuentas, ¿En que estamos dejando la competición Liguera?. Para que nos entendamos creo, es mi opinión, que los repartos económicos en le liga española no se hacen correctamente.

Voy a explicar porque a mi me costo que me lo contaran como es en la Premier Leage. De todo lo recaudado por las plataformas de las televisiones inglesas, la mitad lo reparten a partes iguales entre los 20 equipos . Por ejemplo, si se recauda por la Premier Leage 600€, 300 millones se reparten equitativamente seas el Chelsea o el West Ham United, y tocas a 15 millones € cada uno. Luego el resto lo reparten por como quedes clasificado, el numero de conexiones de la tele (audiencia),  y una serie de factores que premian a los equipos que según la temporada que vayan realizando van cobrando. Así pues, el Middelsbrought cobra 34,9 millones de € y Manchester United 58,2 millones de €. No como en España que estan 16 equipos en bancarrota, por ejemplo, cobrando 12 millones el Málaga y 140 millones R.Madrid y Barcelona.

Estoy deacuerdo y soy consciente no es lo mismo el Barcelona que el Levante, no llena los mismos estadios Leo Messi que Ballesteros. Entonces que se separen R.Madrid y Barcelona y jueguen 38 Clasicos y en vez de cobrar 140 millones de € cobren 280 cada uno.

Ya han sido este último mes 4 y me han parecido un coñazo. Me parece una autentica *** Canales un poco resulton en el Racing de Santander, toma 10 millones de € al Madrid, El Barcelona necesita aun goleador ¿Cuánto Villa? ¿40?, tra-ca-tra. No hombre no. Es la ley de la oferta y la demanda de acuerdo. Para eso esta el Manchester City

Hoy ha salido lo del Kun, el Atletico de Madrid se gasto 24 millones de € para traerlo de Independiente, el primer año se comió los mocos, y después es verdad ha dado la leche. Vamos no es Torres, que salio de chiquillo de la cantera. Y si se tiene que ir, se ira, pese a quien pese. Además lo que más me revienta es el trato vejatorio que algunos medios de comunicación ejercen a aficionados, jugadores y seguidores…que hombre la salida del Kun del Atletico es de risa. Y que se tiene que ir, que se tiene que ir, que se tiene que ir,…pues adiós. El Atletico es el actual Campeón de la supercopa de Europa, que no es el trofeo de mi colegio precisamente,  insinuando que la copa de la UEFA es una mierda,  no se ¿Qué salen 24 campeones de la copa de la UEFA todos los años?.

Volviendo al tema de la liga, el Valencia 3º ha quedado a 25 puntos del Barça.

Barcelona 96  
Real Madrid 92  
Valencia 71
Villarreal 62

Es normal, ¿no?, si es muy lógico que el segundo al cuarto le saque 30 puntos, son 10 partidos si no me salen bien los cálculos. Por cierto, algunos aficionados, el R.Madrid gano 5 títulos de liga seguidos muy holgadamente, 2 semifinales de Copa de Europa, con unos genios que salieron de la cantera; haciendo un futbol espectacular, *** ya volverá eso, pero no lo pretendáis a golpe de talonario, es triste. El Barcelona lo ha copiado.

Así pues, yo digo HUELGA, esto es una mierda. La mejor liga del mundo la NBA tiene tope salarial y es la mejor, allí si un tío ficha por un grande es por un grande y ¿para ganar títulos?. Como cuando Robinho, al Manchester City, Robinho ganaba en el Madrid 2 millones, el Chelsea le ofreció 4 y se fue al Manchester City por 6 (Esto no lo dice ningún medio de comunicación, pero si que si es que si no va a ganar títulos, que, que, que….). Yo también me hubiera ido

Como medidas en la LFP, que las cláusulas a equipos económicamente muy potentes fueran aun superiores, en general, que hay mucho magnate suelto. Es de listo, a ver el mejor de Italia (Kaka), el de Ingleterra (Cristiano), el de Francia (Benzema), Portugal (Di Maria)….así país por país. No me extraña nada, que le tengan tanta fila al vecino, madre mía, han jodido a media Europa. Y que muy importante las televisiones cambiaran, sus formas de pago, todos son LFP (empezando por R.Madrid, Barcelona, Valencia y Atletico de Madrid; son los que mas cobran mi equipo incluido, quietos).  HUELGA YA, copiemos a la Premiere.

Y no se, en general admiro la premiere, sus arbitrajes (creo que un colegiado en España si se equivoca en contra de un grande se le cae el pelo, pero al revés no pasa nada), sus formas (nadie suele hacer teatro, los jugadores tienen honor), su educación (no hay un recogepelotas escondiendo el balón, como en Sevilla y otros sitios).

Quiero igualdad, penas, alegrías, logros, otorgar meritos de todo el mundo; parece que ser campeones del mundo y de Europa es lo normal, y no lo es, es muy complicado. Me fastidia como se desprestigia títulos como la Copa del Rey. Es muy complicada también, aunque menos, 16 años se a tirado el R.Madrid, para ganarla de nuevo.

Es como para alguien le cuesta aprobar una asignatura, lo consigue y el que saca sobresalientes, se permite el lujo de insinuarle que es tonto, ahí el día que sacas solo notable, amigo.

Mi opinión me parece triste, todo esto, por no decir un engaño. Que nos dejen de vender solo algo. Una cosa, algunos informativos deportivos, te sacan una encuesta; Andres Iniesta, ¿se debe cortar las uñas cada 3 días o cada 5dias?; y luego te cuentan 4 dias después de haber sucedido, que el Getafe es comprado por un grupo financiero árabe en 30 segundos, deprisa y corriendo, gracias.

No quiero antes despedirme, no se si volveré a escribir o comentar algo, en principio. Hay una cosa muy clara esta es mi opinión, podrá gustar todo, algo, poco o nada; esta claro a mi si que no me paga nadie y puede ser una de las razones por las cuales opino así, ya sea viviendo en Arganzuela, Alcobendas o Benidorm… Image  Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

● off-line

Juancho Fuentes el 24/05/2011 - 23:42 nos informa:

Image

Una imagen vale mas que 75 millones de €, me gustaria esta foto la viera algun director de algun periodico, que son como diria Sr. Garcia: "abraza-farolas" y como diria yo: "chupanardos".
Dejarnos en paz....

● off-line

Juancho Fuentes el 25/05/2011 - 00:00 nos informa:

http://www.facebook.com/home.php?ref=hp#!/pages/Huelga-del-Futbol/196937847014083

● off-line

Juancho Fuentes el 30/05/2011 - 11:39 nos informa:

Estoy harto, ya estoy convencido que Agüero acabara en el Madrid, da igual, pero a partir de ahora, se vaya al Madrid o no, esto tiene que acabar. Me parece un atropello, no me gusta, el como han desprestigiado a una serie de equipos, me parece vergonzoso.

Me gustaria hacer una observacion, que la gente creo no tiene muy encuenta, el Barcelona esta viviendo su epoca mas gloriosa, ¿y por que? resulta que han salido 8 tios (o 10) de su cantera super clase, que desde el caso Figo, los tiene que untar de lo lindo. ¿Acaso al representante de Messi no le habran llamado por telefono? 30 kilos gana el pollo este y 150 kilos de clausula. ¿Que va, Andres Iniesta, a ganar mas titulos por ahi de los que ha ganado ya?.

Da igual, la liga española es una autentica mierda, o empezamos a querer repartir tal jugosa tarta televisiva equitativamente, o para que veamos en cualquier equipo un crack o que ganen un titulo que tambien disputen Madrid y Barcelona, lo llevamos claro.

El año que viene me hare socio, pero soy partidario de declararme en huelga y no ir al futbol hasta que esto no  se arregle, juegue el Atleti-Osasuna o Atletico-R. Madrid. Por una vez espero las redes sociales afecten a un hecho social como este.

¡La liga Española es un coñazo!

● off-line

Juancho Fuentes el 02/06/2011 - 10:23 nos informa:

El Barcelona a Joseppe Rossi, El madrid al Kun Agüero (que por cierto es hoy su cumpleaños), desde ya mismo, yo me declaro en huelga hasta que la LFP, no asigne un reparto de los derechos televisivos mas justo.
Para comenzar me pienso borrar del Canal + Liga, que me da igual seas del canal+ o del goltelevision, es el  mismo engaño. Me estaba pensando borrar de ser socio, pero no le veo esa la solucion. Lo que si me comprometo es a no ver el derbi del Calderon, ni al Barça. Que les den por ahi...
Y una cosa, que se va armar el pollo seguro, como al Kun lo fiche el R.Madrid despues que yo haya tenido que pagar mi cuota de abonado, que me lo estoy viendo, si lo tienen que fichar lo hagan antes, no vaya a ser que ese sea el pacto de no agresion, no te toco los *** hasta que la gente pague y despues zas...
Da igual, no pienso comprar ni el AS y menos el Marca en todo el verano...
puede ser que la liga española aparte de ser un coñazo, un engaño.

Invitado el 16/06/2011 - 02:07 nos informa:

http://www.as.com/futbol/articulo/t...asdaiftb_65/Tes

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

HUELGA GENERAL - 29/09/10, Popularidad: lecturas 1762 y comentarios 4
En Otras denuncias por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 25 Sep 2010 18:09
Imágenes de la huelga de ayer, Popularidad: lecturas 278 y comentarios 3
En Sucesos por el Enviado especial habeas corpus el 09 Jun 2010 22:51
¡¡Preparando la Huelga General en Arganzuela!!, Popularidad: lecturas 184 y comentarios 0
En Otras noticias por el Becario PCE Distrito Arganzuela el 28 Jun 2010 02:06
Seguimiento de la huelga: ABSOLUTA NORMALIDAD, Popularidad: lecturas 250 y comentarios 4
En Otras noticias por el Corresponsal LaArganzuela el 29 Sep 2010 14:07