|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Quagmire_1986 el 07/06/2010 - 05:16 nos informa: HOY Popularidad: lecturas 1524 y comentarios 2 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Adolfo Sanchez Sanchez el 07/06/2010 - 08:58 nos informa: Por mi parte te digo que no te importe mucho y, de momento, la calidad o no, ni de los artículos ni de las aportaciones gráficas, todos necesitamos aprender y solo se aprende participando. Así que ánimo. No soy quien para dar consejos, de paso, he entrado en tu perfil y veo que tienes 24 años frente a los 65 que tengo yo, esto quiere decir que es bueno la diversidad de opiniones desde la experiencia o altura personal, no física de cada uno. Tú como yo y como todos, si ponemos interés aprendemos todos los días, eso es extraordinario. De paso he leído algún comentario y te digo que haces cierta crítica al espíritu Atlético de no ser colaborador con el madridismo, si te parece poco que lleva 13 años sin ganarle si una sola vez y al Barça fue al equipo que después de veintitantos parrtidos le ganó. Mira cada uno es del equipo que es y quiere, yo no compagino que porque sea de Madrid, lo único que exista en el mundo sea lo madrileño. Yo no estoy orgulloso de serlo, me gusta mucho Madrid, es muy bonito, ha sido la capital del reino durante siglos y eso, ya sabes, estar al lado de la teta de la vaca, da sus privilegios. También sus problemas porque somos los receptores de todas las protestas callejeras de cualquier tema pero claro vienen a Madrid a hacerlo porque es donde están los Ministerios que decretan muchas cosas que perjudica a diversos gremios. Lo que menos me gusta de Madrid es la baja calidad de vida, para cualquier gestión necesitas invertir mucho tiempo, yo viví el año 75 en Cáceres y aquello era el paraíso, claro llegando de Madrid y siendo todavía joven´, tenía 30 años, me desesperaba mucho la 'lentitud del ritmo de vida' pero ello me sirvió para reconocer, cuando pronto volví a Madrid que había vivido en un paraíso. Yo soy del Barça y tengo mis motivos, cosa que no voy a dar porque a nadie le interesa, por ello, no desdeño a Madrid, si he sido un poco antimadridista, lo conllevan las aficiones de equipos muy rivales. El Madrid ha tendido muchos momentos de gloria pero el fútbol a la larga tiene etapas pero, desgraciadamente, hoy es solo mercantilismo, en sus tiempos, yo no los viví fueron campeones de liga el Real Unión de Irún, el Arenas de Guecho, esto por ponerte un ejemplo, hoy nunca ocurriría eso, poderoso caballero es don dinero y Barça y Madrid, en orden alfabético, tienen unas deudas impresionantes que algún día les volverán a salvar sus respectivos ayuntamientos o comunidades, como ya hicieron con la Ciudad Deportiva (zona verde) y se convirtió en zona de inversión de gran lujo y encima donándoles inmensos terrenos en Valdebebas, a costa de los impuestos de los ciudadanos les guste el fútbol o no. Ni Florentino, ni Laporta (ese personaje trágico por su indenpentismo), aportan nada, ellos solo a fichar lo más caro para obtener pingües comisiones y vender camisetas, luego si no se gana nada, casi mejor nos vemos 'obligados' a realizar nuevo proyecto y a 'invertir' de nuevo. Siento toda esta perorata pero me suelo enrollar mucho. Un saludo y bienvenido. momo el 07/06/2010 - 23:23 nos informa: aunque se ve poco en las fotos, es alucinante a altura del pino ¡menso mal que no ha pillado a nadie debajo! muchíimas gracias ya se iba echando de menos aqui la información de sucesos! Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados