Los temas más leídos de la semana

Se acabo el presupuesto
por Luis - 20/05/2012 - 13:42 - (88 lecturas)

La coordinación brilla por su ausencia
por Luis - 21/05/2012 - 10:54 - (42 lecturas)

Y el paso de peatones se quedo.... en medio
por Luis - 19/05/2012 - 19:14 - (28 lecturas)

Comentarios: 343
● off-line

Adolfo Sanchez Sanchez el 20/04/2010 - 23:50 nos informa:

HISTORIAL DEL NOMBRE DE NUESTRAS CALLES Y OTROS

Popularidad: lecturas 289 y comentarios 5

Buenas noches, aquí aparezco de nuevo con nuestro tema sobre el nombre de nuestras calles. Se planteaba un tema sobre una calle 'algo fantasma, calle corta, PÁRROCO JULIO MORATE, con inicio en Jaime el Conquistador y final en Fernando Poo. El tal párroco parece que nos tiene intrigados porque no aparece en enciclopedias, ni otros accesos por los buscadores pero alguien tuvo que ser, bien, pues ya 'el sabuesín', sin título de detective privado, ha realizado pesquisas directas, que no voy a descubrir y, ya conozco los inicios del nombre, me falta seguir profundizando en visitas personales y creo terminaré dando con el resultado o por lo menos saber algo del porqué del nombre.
Hago un poco de intriga, continuaré sobre el asunto, no sé lo que tardaré pero saldrá.
???????????????????????????????. jjjjjjj. Nombre misterioso.
La calle es famosa sobre sobre todo por un Consultorio Médico y un super de AhorraMás pero lo del Párroco es intrigante.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 105
● off-line

Patis el 21/04/2010 - 10:28 nos informa:

Hola Adolfo! Espero q hayas disfrutado de tus vacaciones!! Hace unas semanas descubrimos un poquito sobre Párroco Julio Morate, aqui te dejo el enlace:
http://www.arganzuelahoy.es/viewtopic.php?f=10&t=1090&highlight=

Es lo único... si encuentras alguna otra información sobre este hombre se desvelará por completo la intriga! jejeje porque si es verdad que por internet sólo hay eso...

Saludos!

● off-line

Adolfo Sanchez Sanchez el 21/04/2010 - 11:04 nos informa:

Patis, con el enlace que me envías y que he leído, creo que completas la información posible de la calle. Yo, ayer estuve en la parroquia de San Basilio en calle Fernando Poo, el párroco, D. Daniel, además es capellán del At. de Madrid y pensé que D.Julio Morate podría haber estado ahí, entonces el me trasladó a que hablara con el Párroco de la Beata, como conocemos aquí a ese templo, que además mi hija la pequeña, con 29 años actuales, hace 3 que se casó porque su marido que vivía en Pº Delicias, 89, estaba bautizado ahí y quería celebrar la boda en el mismo sitio y posteriormente el día 8 de enero pasado bautizaron a su hija Pilar, mi nieta menor.
Yo iba a ir hablar con el Párroco actual que además le conozco por las circunstancias explicadas pero con la historia de la Parroquia nos dice suficiente, pues no creo que aunque tenga sus méritos sea para que esté en una Enciclopedia, sino todos deberíamos figurar, pero nosotros figuramos en la Agencia Tributaria, con eso ya tenemos cierto protagonismo.

Comentarios: 678
● off-line

IreneZH el 21/04/2010 - 15:56 nos informa:

Pero ¿a quien no conoces tú, Adolfo? ¡eso si que es periodismo de investigación! pues ya podrías investigarnos ls historia de la Parroquia San Basilio... jeje

● off-line

Adolfo Sanchez Sanchez el 22/04/2010 - 10:04 nos informa:

Eso pretendo hacer Irene, ya pedí permiso al párroco D.Daniel, para hacer un reportaje fotográfico sobre el templo. No soy experto ni mucho menos en fotografía pero bueno para hacer unas tomas no hace falta mucha sapiencia,  mi Canon de 100€ y yo nos llevamos bien.
En cuanto a lo de mis conocimientos Irene, la edad, 65 años, hacen camino y si es inquieto y curioso más, espero que tardes en tener ese tipo de experiencia, conocimientos, a tu edad, ya veo que tienes bastantes e inquietudes no te faltan.
Esto parece unos juegos florales, jajajaja,

Comentarios: 678
● off-line

IreneZH el 22/04/2010 - 13:39 nos informa:

Yo iba de pequeñita y algo la conozco también. Jajaja yo también me manejo con una camarita, porque es más cómoda para llevarla siempre encima y poder fotografiar las cosas que una ve por la calle. Y está fenomenal tener curiosidad e inqueiudes, porque eso es lo que da color a la vida Adolfo, seamos más o menos jóvenes

Bueno, esperamos un reportaje de ese sector que le tenemos un poco abandonadillo en ArganzuelaHoy

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

HISTORIAL DEL NOMBRE DE NUESTRAS CALLES Y OTROS, Popularidad: lecturas 838 y comentarios 5
En Otras noticias por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 01 Apr 2010 22:23
HISTORIAL DE LOS NOMBRES DE NUESTRAS CALLES, Popularidad: lecturas 535 y comentarios 13
En Otras noticias por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 05 Apr 2010 09:01
¿Graffitis?, ¿falta de higiene y salubridad en nuestras calles y barrios? ¡Dilo!, Popularidad: lecturas 130 y comentarios 0
En Limpieza por el Redactor jefe ArganzuelaHOY el 16 Sep 2009 10:38
COMERCIOS, UNOS CIERRAN, OTROS ABREN, OTROS INTENTAN ABRIR., Popularidad: lecturas 492 y comentarios 1
En Comercio por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 23 Jan 2011 08:28
Los puentes de la calle 30 ya tienen nombre, Popularidad: lecturas 477 y comentarios 1
En Otras noticias por el Enviado especial megara el 07 Oct 2010 12:50