|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Juancho Fuentes el 22/09/2010 - 12:16 nos informa: Fue bonito mientras duro.., Popularidad: lecturas 226 y comentarios 1 Hola Amigos, he de reconocer que primeramente no he tenido muchas ganas de escribir mi estrafalaria crónica y eso que parecía el aniversario porque comencé también con el Atlético de Madrid-Barcelona del año pasado, el cual lo recuerdo con mucho frió. Antes de empezar, pedir disculpas a todos los aficionados del fútbol, no solo a los del Barcelona, a todos por la agresión sufrida de Leonel. En mi opinión, que no es mi subjetiva, creo que no lo hizo aposta y habitualmente no recuerdo que Ufalusi hiciera entradas tan duras y además tengo que reconocer, el gato que tengo a ciertos equipos como el Athletic de Caparros por la violencia que generan, que la semana anterior a nosotros nos jodieron a Sergio. Y comentar lo triste que me parece que se suban al carro de Messí otros, de que van, que se venden los pies sin un rasguño, no te jode. Sin mas preámbulos, reconocer que viví durante toda la semana pendiente del choque y que sospeche que nos iba a caer la del pulpo Paul, pero ay amigos, el oso tiene una suerte contra el Barcelona que mas la quisieran los de Chamartin. No se tampoco percibí este año el poderío tan frenético del año pasado. Me pareció mucho menos. El año pasado salí del campo convencido que habíamos ganado al que seria, campeón de Liga y este año no. Lo vi algo menos, aunque sigo pensando que son muy buenos y están un punto por delante de todos los demás, a pesar de que por otros barrios nos estén intentando vender humo (pero bueno no voy a aburrir con mis tertulias de siempre) El caso que me acerque antes al campo (a las postrimerías) que quede con unos amigos y con la tarde tan fantástica que hacia enfrente del bar Pirámides, se estaba mas a gusto que en la Cárcel, degustando y charlando llego Don Antonio “el Ciru”. Venga no hay tiempo que perder, ¡al campo!. No se, ya antes de empezar a mi me olía mal aunque casi siempre me pasa eso. Había mucha gente del Barcelona merodeando por mi graderio, parecía que nos visitaban los vecinos, de la cantidad que había. En el tema futbolístico no empezamos jugando muy bien, al menos para mi. El primer gol vino precedido de un palo que yo lo vi dentro y luego mira. El empate desde mi punto de vista, me animo mucho porque estábamos jugando fatal e empatamos, luego el amigo Gerardo nos puso en nuestro sitio, La segunda mitad fue mas Light, recuerdo que en el descanso recordé el año pasado, pensaba que iba a ver mas goles que en la primera parte y se volvió a repetir lo mismo, ninguno. Pero tampoco estuvo mal. A la conclusión a casa y eso que me intentaron recluir para una misión de cebada, próximo partido ¡ZA-RA-GO-ZA! a las 21 horas con su correspondiente bocadillo. Ya os contare….
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Juancho Fuentes el 25/09/2010 - 15:00 nos informa: Fase de grupos - 30/09/2010 - 21:05HEC (21:05 hora local) - Estadio Vicente Calderón - Madrid Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Bonito MOUSSE!, Popularidad: lecturas 55 y comentarios 0
► En Tapear y comer por el Embajadores214 el 07 Mayo 2010 14:19 Un bonito y nostágico Roscón de Reyes, Popularidad: lecturas 668 y comentarios 5
► En Tapear y comer por el Redactor jefe IreneZH el 17 Dec 2009 19:12 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados