Los temas más leídos de la semana

Se acabo el presupuesto
por Luis - 20/05/2012 - 13:42 - (88 lecturas)

La coordinación brilla por su ausencia
por Luis - 21/05/2012 - 10:54 - (42 lecturas)

Y el paso de peatones se quedo.... en medio
por Luis - 19/05/2012 - 19:14 - (28 lecturas)

Comentarios: 343
● off-line

Adolfo Sanchez Sanchez el 30/06/2010 - 13:43 nos informa:

FRUTERÍAS, NEGOCIOS EMERGENTES

Popularidad: lecturas 403 y comentarios 0

Image

Image

Image

Image

Es curiosa la proliferación de unos 3 o 4 años a esta parte se viene dando, del negocio de las fruterías, yo hablo en nuestro distrito, aunque será en todo Madrid. Solo en 500 metros a la redonda de donde yo vivo, Eugenio Sellés, no puedo precisar pero no sé si me quedo corto unas 15 y eso sin contar las de los supermercados y el mercado municipal de Guillermo de Osma. Las hay de diferentes categorías, claro, como en todo. Según la categoría y el exotismo mayor precio. Pero sin ir más lejos, me dice mi mujer que en la calle Batalla del Salado esquina a Cáceres, existía ya una desde hace tiempo pero la han tomado nuevos dueños y tienen colas para entrar y luego para pagar, además opina que el producto está muy apañado.
Muchas de estas fruterías las regentan sudamericanos.
Esto de los negocios es así, unos quedan pasado de moda, por poner un ejemplo, las mercerías y las tiendas de ventas de lanas, ya en las casas se cose y se teje poco y por ello su crisis.
En fin unos vienen y otros van, todo continúa pero camaleónicamente, cambiando de fisonomía segun las circunstancias.
Suerte para estos emprendedores. Yo lo malo que veo es que el abuso de establecimientos puede generar ciertas caídas, el público puede salir algo beneficiado al existir esa amplia competencia.

(Al fondo de la tercera foto estoy yo con mi cámara)
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas