|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
jlredajo el 01/10/2011 - 19:43 nos informa: Fotos y vídeos del XII Trofeo Gymkana Casa del Reloj de Arganzuela Popularidad: lecturas 191 y comentarios 0 Cuando me he levantado esta mañana notaba mucho jaleo en la calle peatonal donde vivo, el Paseo Doctor Vallejo Nágera. Echando un vistazo he visto que habían organizado justo debajo de mi balcón la gymkana de ciclismo que todos los años se organiza en Arganzuela patrocinada por el Ayuntamiento de Madrid. Las pruebas que tenían que pasar los pequeños ciclistas eran: slalom, el zig-zag, el balancín, el tiro a portería en marcha, el surplace (prueba de equilibrio) y el paso estrecho. Así es que cámara en ristre, desde mi balcón, he hecho una serie de fotos y de vídeos. Pincha en este enlace para ver las fotos y vídeos
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Fotos y vídeos panorámicos de la exposición de belenes de la Casa del Reloj, Popularidad: lecturas 364 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Enviado especial jlredajo el 22 Dec 2010 22:45 Fotos y vídeos de la nevada sobre Arganzuela, Popularidad: lecturas 190 y comentarios 3
► En Otras noticias por el Enviado especial jlredajo el 12 Jan 2010 18:19 Vídeos y fotos de 360º de plazas de los distritos de Centro y Arganzuela, Popularidad: lecturas 248 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Enviado especial jlredajo el 13 Nov 2010 09:10 Vídeos y fotos panorámicas del espectáculo de antorchas en Madrid Río, Popularidad: lecturas 553 y comentarios 2
► En Ayuntamiento por el Enviado especial jlredajo el 16 Mayo 2011 23:43 Vídeos y fotos panorámicas de 360º de la playa urbana de Madrid Río, Popularidad: lecturas 709 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial jlredajo el 15 Apr 2011 20:03 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados