Los temas más leídos de la semana

Se acabo el presupuesto
por Luis - 20/05/2012 - 13:42 - (88 lecturas)

La coordinación brilla por su ausencia
por Luis - 21/05/2012 - 10:54 - (42 lecturas)

Y el paso de peatones se quedo.... en medio
por Luis - 19/05/2012 - 19:14 - (28 lecturas)

Comentarios: 142
● off-line

Juancho Fuentes el 13/05/2010 - 14:14 nos informa:

Final de Hamburgo, 30 horas (Aeropuerto)

Popularidad: lecturas 374 y comentarios 2

Hola vecinos, he asistido a una de mis  odiseas mas lamentables de mi vida, el regreso de Hamburgo. El viaje ya lo había catalogado de duro, pero el regreso ha sido lo peor e impensable. Ni en mi pronostico mas lamentable…

Tras 22 horas de viaje a la final de Hamburgo, cuando creíamos que todo estaba logrado, llegaba lo peor. El regreso.

Para comenzar, el viaje del estadio al aeropuerto, autobús mas tren (tranquilos, nos decían allí lo tendrán todo preparado, una mierda). Llegada al aeropuerto, para entrar en la zona de embarque, lo flipamos, una cola…

Yo concretamente (y creo, que la mayoría) llevábamos el billete facturado directamente desde Madrid (vamos para entrar directamente) a las 2:05 de la mañana, he despegado a las 7:30.

Llegue al aeropuerto a la 1, pregunte a varios guias que habia indicando en la estaciones, del Corte Ingles, (no se preocupe, los vuelos Charter iran saliendo poco a poco y ustedes cogeran según vayan llegando). Hasta las 7:30 creo que no ha salido ninguno.

En resumen humillación en Alemania, se lavaran las manos, los del aeropuerto que han sido los de Corte Ingles, y los del Corte Ingles que la culpa de los alemanes. Te gastas el dinero en la que yo creía era la mejor agencia de viajes (porque fue la mas cara, esperando unas garantías, y te dejan tirado)

¿Quién me devuelve el respeto a mi; la humillación, dejadez y aprovechamiento de mi persona?,y a ver el dinero, porque esa va a ser otra, a mi me dicen que me puede pasar esto en Alemania, con el Corte Ingles y no me lo creo.
No he contado ni la décima parte de lo sucedido, es lamentable, que estos indeseables me hayan jodido el recuerdo, mas bonito de mi vida, futbolísticamente hablando. Vecinos he llegado por fin al barrio, y mi equipo es campeón de la Europa League.

Agradeceria, a Miguel, a Irene... esta tarde si fueran a las celebraciones Atleticas, nos cuenten las impresiones. Yo necesito descansar a ver si consigo se me pase el mosqueo que tengo, antes de relataros mis vivencias como aficionado en Hamburgo.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 678
● off-line

IreneZH el 13/05/2010 - 18:47 nos informa:

Un descanso muy merecido, Juancho, la verdad que alucino, lo he ído en la cadena Ser esta mañana, que había retrasos de 5 horas, pero es vergonzoso, con lo que ha cosntado el billete, ese trato. deberíais reuniros para hacer la reclamación pertinente.

En cuanto a la celebración, confieso que servidora se escapó anoche un rato, pero no tengo imágenes jeje y espero que Miguel o algún otro aficionado de buen corazón nos suba unas fotitos de la celebración de hoy (aunque eso sí, si la resaca le deja, jeje).

Descansa, y ya nos contarás su aventura. Esto si que es una corresponsalía!

Comentarios: 142
● off-line

Juancho Fuentes el 15/05/2010 - 01:44 nos informa:

Si quieres leer la cronica de la final pincha en Atletico de Madrid

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Atletico de Madrid. Este es el autentico reportaje de Hamburgo(Final de la Uefa), Popularidad: lecturas 505 y comentarios 6
En Fútbol por el Corresponsal Juancho Fuentes el 14 Mayo 2010 02:36
Inaugurada la nueva línea C-1 de Cercanías al aeropuerto, Popularidad: lecturas 398 y comentarios 0
En Transporte por el Enviado especial megara el 24 Sep 2011 12:06
Hamburgo, Popularidad: lecturas 489 y comentarios 9
En Fútbol por el Corresponsal Juancho Fuentes el 04 Mayo 2010 19:16
No pudo ser (Final de la Copa de S.M el Rey), Popularidad: lecturas 220 y comentarios 2
En Fútbol por el Corresponsal Juancho Fuentes el 21 Mayo 2010 13:34
Un fallo corta durante 3 horas el Cercanías en Sol, Popularidad: lecturas 110 y comentarios 0
En Transporte por el Corresponsal incognitadelanoche el 22 Dec 2009 08:27