|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Juancho Fuentes el 02/05/2010 - 11:48 nos informa: Explicacion Popularidad: lecturas 194 y comentarios 8 Y desde entonces se creían los mejores de Andalucía, España y Europa (iros a la mierda). Que se hayan igualado, al Atlético, Valencia, Atlético de Bilbao, Deportivo, Real Sociedad, Zaragoza, Espanyol,(y mas que habrá)…no les da ninguna facultad para que vengan de subiditos y se crean el R.Madrid o el F.C.Barcelona, que hagan lo que quieran…. En Andalucía los del Betis, el Málaga, el Córdoba, el Cádiz, el Recreativo de Huelva… (por poneros un ejemplo, que seguro habrá mas) no los pueden ni ver. Es más. Si alguien se acuerda a Dario Silva, el cual sufrió posteriormente un gravísimo accidente de tráfico, que yo aun siendo como soy, lamente profundamente, este pollo jugaba en el Málaga (un máximo ídolo) hasta que llego y se lo birló el Sevilla. No son más que basura. Luego esta el padre de todas las analidades, Joaquín Caparros, un individuo que su juego se basa en algunas ocasiones en hacer faltas, perder tiempo (como ejemplo, si va ganando el Sevilla, los recogepelotas desaparecen del campo), hacer teatro,…sus equipos en vez de jugar al fútbol deberían ir al circo. A día de hoy el Ath. Bilbao me da pena (es cierto el año pasado llegaron a la final de Copa y el Barcelona se los merendó). *** el Deportivo, gracias a Dios lo cambiaron por Lotina, (que es comparar a Dios con un gitano). Bueno pero en el Sevilla, además, dejo sus maneras para siempre. Se que soy un individuo raro, yo creía que Juan de Ramos era igual y cuando llego y lo observe en el R.Madrid del año pasado, cambie de opinión (vamos a ver un individuo que remonta 6 puntos al Barcelona del año pasado, para mi tiene merito)y encima no lo hizo en plan sevillista, gracias a Dios Juan de Ramos no es así. Mi enfoque puede resultar incrédulo, pero lo intentare explicar. Vamos a ver yo que soy del Atlético, pago X por mi abono, me cuesta disgustos, penas y sufrimientos ser seguidor de este sentimiento, veo 38 partidos de Liga, de los cuales 19 en el Vicente Calderón, no consiento, con lo que me gusta el fútbol, mi equipo y la competición; que un entrenador o jugador de mi equipo, ¿practique juego sucio? ,no me gusta el engaño como herramienta para conseguir la victoria (me resulta triste). Puedo entender que en una final a 10 minutos que acabe el partido el portero tarde un montón en sacar pero lo que no concibo es que en la jornada 1 minuto 5 de la primera parte vayas ganando 0-1, y empieces a perder el tiempo (es un ejemplo). Tengo un sueño, una ilusión, una incoherencia, un imposible. Me parecería lo mas grande; a la altura del Gol de Maradona en el 86 o el penalti de Panenka o la chilena de Van Basten en una Eurocopa. Que llegara un jugador en una jugada polémica y la dijera al arbitro: “Discúlpeme, pero me resbale yo solo y no es penalti, anúlelo”. Si fuera así ese jugador para mi se convertiría en leyenda. Fijaros lo que os digo y lo comento hoy 2 de Mayo de 2010, mi equipo, del cual soy seguidor, aficionado y enfermo jugara dos finales este mismo mes, podrá ganarlas o perderlas pero nunca será lo mismo conseguirlas si de repente el Kun Agüero, del cual soy maximo seguidor y admirador (por ejemplo), y finge un penalti y salimos campeones por ello. Espero y deseo esto no ocurra como lo describo. No se si preferiría perderlas. No me iría a Barcelona o Hamburgo a ver teatro, para ello si acaso me acerco a la Gran Vía Es por ello que soy máximo seguidor de la Premier League y detesto el Calcio Italiano, que en ocasiones me resulta vergonzoso. Volviendo al Sevilla, es triste ser seguidor de jugadores como Palop, Dani Alves (Barcelona), Sergio Ramos (R.Madrid), Duscher…casi todos (quito a Kanoute, que para mi es la excepción que confirma la regla), finge, increpan, provocan,.... Nosotros este año tenemos a Reyes, que en ocasiones me da miedo, y me encantaría que no sea como ellos. En este momento también, voy a hacer mención a Cesar Sánchez discípulo de la doctrina Palopista No se puede juzgar a una afición, por descerebrados, como por ejemplo la paliza que propinaron a un guarda de seguridad en el fondo sur, (que recuerdo que casi lo matan.) O un presidente tan pintoresco como José Maria del Nido y entrenadores tan fuleros como Manuel Preciado. Bueno vecinos esta claro, no me gustan los sevillistas, lo siento, no me gustan. Si alguna vez en la vida cambiaran de actitud tal vez, cambiaria yo. Y simplemente, podré procurar que el atlético no se convierta en un Sevilla. Es por ello, que a pesar que nos convenga hoy perder por el tema de la Uefa y todo; yo quiero ganar, y que coste que ya pensaba, asi antes de la copa de este año.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Bhaal el 02/05/2010 - 11:55 nos informa: Sin duda la noticia mas importante sobre Arganzuela... A mi no me gusta el ajo IreneZH el 02/05/2010 - 23:50 nos informa: Jajajaja, vale Juancho, ahora lo entiendo, pensba que era una rivalidad clásica, pero veo que es más un compendio de sentimiientos encontrados jaja... en fin, ocn lo que me guswtaba a mi la canción del Arrebalto esa de ay sevilla, sevilla, sevilla... Juancho Fuentes el 03/05/2010 - 01:23 nos informa: Irene, la gente, ya esta empezando a cogerme mania. ¿Como me tenga que mudar de Barrio?, de equipo sintiendolo mucho no puedo cambiar. Y la cancion, la odio. momo el 03/05/2010 - 12:13 nos informa: Pues el día que ArganzuelaHoy felicitó al Atleti por su victoria via Facebook perdimos 5 admiradores del tirón. ¿casualidad? ¿sevillismo? jeje. Juancho Fuentes el 03/05/2010 - 14:21 nos informa: ¿Cuando?, pues que quereis que os diga Arganzuelahoy, la Familia, algunos amigos y muchas otras cosas estan muy por encima de perder o ganar, ya sea al mus, al futbol, a el scalectri da igual. Hay personas muy intrigas en cualquier sitio como tambien ***. Por ejemplo, yo en estos momentos con el futbol lo estoy pasando mal y no porque ganen o no sino por ir o no. Es una mierda. Ya si algundia me apetece lo divulgare. Lo que si he llegado a la conclusion, que no va a ganar o perder por una u otra. MiguelBryant el 03/05/2010 - 23:22 nos informa: jajaja di que si ademas el Arrebato, ke es el Arrebato comparado con SABINA? pues nada ***, nada. Juancho Fuentes el 15/05/2010 - 13:00 nos informa: Me *** en el Sevilla Futbol Club, que no pretendan que vayamos con odio a Barcelona, que les den por el culo, me entran ganas de devolver. Esta panda de *** Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Transporte en Madrid: acontecimientos que carecen de toda explicación, Popularidad: lecturas 220 y comentarios 8
► En Transporte por el Enviado especial kiosquero el 12 Jan 2010 10:07 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados