|
LaArganzuela el 08/06/2010 - 15:25 nos informa: Espero que la selección española de fútbol no gane el mundial Popularidad: lecturas 2049 y comentarios 40 Sí, lo estáis leyendo bien. NO QUIERO QUE ESPAÑA GANE EL MUNDIAL. Estaría bueno que ganaran por el tema de la realización histórico-personal y por el éxito del fútbol español. No obstante, esto no repercutiría en nada en cuánto al fútbol de base que seguiría con sus clásicas carencias. No nos engañemos, ganar el mundial no hará que las categorías de base tengan más subvenciones y/o más oportunidades. Es más, sólo por ganar el mundial, que se dice rápido, cada jugador de la selección española tendrá una prima de 550.000 euros. Me encanta que se valore el esfuerzo y la superación, pero me pregunto lo siguiente... ¿de dónde sale tanto dinero? Y si echamos cuentas...¿cuánto dinero en total se les pagaría? El objetivo de este foro no es cuestionar cuánto tienen que cobrar los futbolistas o demás profesionales del deporte. Es más bien cuestionar cuánto se valora el esfuerzo que hace un grupo de deportistas por representar a su país. ¿Porque se quiere ganar? ¿por orgullo?¿por ambición?¿por dinero?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Sin Justicia No Hay Paz Juancho Fuentes el 09/06/2010 - 10:33 nos informa: Te lo voy a decir desde el respeto sin animo de ofenderte, ¿deacuerdo?, no me lo creo (que quieras que gane España). A pesar de que me catalogues de demagogo y flipado; el 90% de los jugadores del mundo jugarian el mundial, sin primas ni nada. De donde mas se llevan es de las fichas de sus clubes y esta pueden crecer mucho si hacen un buen mundial. Y bueno si tambien la prima, yo tambien quiero mucho a mis primas. Pero ver a Iker levantando la copa del mundo, para mi, no tendria precio. Y ni Master Card, ni leches. Fijaros en jugadores como Kaka o Simao, que han estado aletargados, como en el mundial explotan. Solo puede ganar uno el mundial (un equipo). Yo no se si España lo lograria, pero yo lo deseo y quiero mas que Frodo el jodio anillo. A pesar de lo vivido ayer creo que para ganar un mundial hay que tener suerte, jugando muy bien hay que tener suerte, fe ya tenemos. LaArganzuela el 09/06/2010 - 12:44 nos informa: En ningún momento veo ofensa y tampoco te voy a catalogar de flipado ni demagogo, somos compañer@s de arganzuelahoy, ¿no? Por supuesto que el 90% de los jugadores les viene bien el mundial porque es un escaparate de lujo para lucirse y mejorar contratos con sus clubes y con las marcas publicitarias. A lo que voy, estaría bien que jugaran y no le dieran tanto bombo a las primas. No debería haberlas porque por el simple hecho de ir, ya están ganando. Por cierto... ¿sabes de donde sacan, o sacarán si no lo tienen, todo ese dinero? Un saludo. p.d.: al final Frodo se deshace del anillo y lo tira. Él que lo quiere es Gollum.XD ________________________ Sin Justicia No Hay Paz habeas corpus el 09/06/2010 - 22:53 nos informa: Si señor, menos mal que se alza una voz inteligente. Deseo salir de la crisis. Deseo que los que se han lucrado a costa de nuestro trabajo se arruinen. Deseo que la ayuda humanitaria llegue a Gaza. Deseo que la gente apague la tele y lea libros. Deseo muchas cosas. Pero la roja, sus primas, sus jugadores, el dinero, la campaña publiitaria, LA ROJA me la trae FLOJA. Ppara lo único que esto sirve es para que algunas personas conozcan que hay un país de negritos muy pobres que se llama Sudáfrica. Juancho Fuentes el 10/06/2010 - 12:10 nos informa: Vecinos, tambien alzare mi voz, inteligente o no, la alzare. Leyendo vuestras respuesta, yo no lo he investigado, lo confieso, antes que nada. ¿Que genera la seleccion Española en publicidad y television? (Agradeceria a todo el mundo que no se volviera a utilizar el termino publicitario de la Roja) Yo tambien deseo mucho todas las cosas anteriores, como tambien la alegria desmedida de todos mis vecinos por un triunfo de mi nacion en una competicion deportiva mundial. Que en estos tiempos una alegria colectiva, no soluciona pero ayuda a olvidarnos por un rato de todo lo de los alrrededores. Continuo con mi campaña pongamos una bandera Española en nuestra vida. Por cierto, antes que nadie lo diga o lo insinue. No soy ni de derechas, ni de izquierdas, la politica unicamente me importa cuando tengo el derecho y deber de votar, lo cual me gusta por el hecho que no tengo que dar explicaciones a nadie, de mi sentimiento patriotico. Adolfo Sanchez Sanchez el 10/06/2010 - 12:40 nos informa: Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dice LA ARGANZUELA, he sido muy futbolero, ahora a mis añitos he decaído bastante, llegué a ver 4 partidos en 1 día y ahora con 1 y a veces medio, me basta. Me han echado, con tanto mercantilismo progresivo desde hace más de 25 años. Soy del Barça aunque naci en Madrid, pero viví, desde los 6 meses hasta casi los 10 años en Barcelona y en la niñez se arraiga mucho, además son razones personales. Soy bastante procatalán, pero español y más bien el uso tópico de ciudadano del mundo. Pues lo dicho, a mí me interesa poco, si los jugadors hacen más publicidad, si se venden más camisetas y luego clubes grandes como Madrid o Barcelona, tienen deudas de impresión, ¡cúantas empresas hubieran ido a la quiebra por mucho menos!, pero a estos los ayudan sus Ayuntamientos y sus Comunidades con nuestros impuestos, las juntas directivas se forran con los fichajes caros 'poniendo el cazo para tomar el caldo de las comisiones' por ello cada año se renuevan equipos, aunque no haga falta un proyecto anual, el Madrid lleva dos años de grandes inversiones y no ha visto un solo título, el Barça, tuvo rachas similares. Luego parece que una ciudad, pueblo o aldea tiene que tener, por narices, equipo de fútbol. Así que esto, además, es progresivo, me gustaría que ganara el mundial un equipo modesto y cuanto más mejor. LaArganzuela el 10/06/2010 - 14:55 nos informa: Ok Juancho, a ver si conseguimos esos datos, quizás mirando en la web de la RFEF podamos encontrar algo, pero me extrañaría mucho que esos datos salieran publicados... Aprovechando lo que comentas, te diré que sí, efectivamente el fútbol sirve para distraer al pueblo. Pan y circo. ¿sabéis cuando se aprueba el tijeretazo de ZP? Sí, justo el día que la selección española juega su primer partido del mundial. Este partido no solucionará nada, pero ayudará a ZP, dándole un día de paz en el día más polémico de su actual legislatura. Un saludo. ________________________ Sin Justicia No Hay Paz Invitado el 10/06/2010 - 18:03 nos informa: ¿De que tijeretazo nos hablas?, es cierto estoy mas perdido que el carro de Manolo Escobar. Si que reconozco que los medios de comunicacion en ocasiones se pasan con el futbol, el corazon, los sucesos,(por ejemplo), es cierto, lo reconozco. Es mas, me gusta arganzuelahoy y las noticias que a veces se tratan, recuerdo cuando estudiaba C.O.U, que un articulo periodistico debe informar, entretener y formar. Yo personalmente no se si en alguna ocasion lo habre logrado, pero otros, si lo han logrado conmigo. Y creo que no son ni periodistas. Me es suficiente sean vecinos de Arganzuela. Por cierto soy Juancho, te mando un saludo LaArganzuela el 11/06/2010 - 13:33 nos informa: El tijeretazo en cuestión es el famoso decretazo que tanto miedo y polémica ha levantado. Recortes de prestaciones sociales. Congelamiento de salario de funcionarios y todo un largo etc... Es más, si metes en Google, tijeretazo, seguro que te sale algo. Y vaya que sí sale. ________________________ Sin Justicia No Hay Paz MiguelBryant el 13/06/2010 - 21:31 nos informa: Pues yo si kiero que gane el mundial, peo simplemente porque es el equipo que sigo y conozco, porque hace falta buen humor en estos tiempos y porke hay ke kitarse ya prejuicios hombre, aunque si hay una cosa ke critacaria al mundial y es que la promocion la hagan por ejemplo Shakira o Bisbal, ya que es en sudafrica pues podrían poner grupos y gente de allí así se conoce ese país y todo es más "mundial". Además, aparte se la tenía guardada a Corea desde hace años y ya con eso me llevo una aegría... que se jod... un saludo gente! Juancho Fuentes el 14/06/2010 - 13:44 nos informa: Pues a mi lo que me jode es que no sea mas cerca, para poder, si acaso, haber ido a algun partido de cualquier pais, ya se podria hacer uno en España, me encanta el mundial me lo estoy pasando pirata, a ver si hubiera alguna sorpresa en la fase de grupos. Respecto al tijertazo, gane España o Brasil (por ejemplo) me imagino que se producira. Creo, que como mucha gente claro estar informado de las inconveniencias tanto politicas como futbolisticas de nuestro pais. Considero, es mi opinion, que resulta muy pesado tratar la politica y el futbol, porque en resumidas cuentas, es casi siempre mas de lo mismo, ambas. Fijense que a mi me encanta (el futbol) y me resulta frecuentemente pesado. Por eso amenudo leo Arganzuelahoy, que me entretiene y relaja. Juancho Fuentes el 15/06/2010 - 13:17 nos informa: Pues me comentan que han leido en los periodicos, que el 43% de la Prima es para hacienda. Asi que parece que cambia el asunto LaArganzuela el 15/06/2010 - 14:10 nos informa: Jajaja, parece que cambia el asunto? Cambia, pero poco. Sigue siendo una barbaridad. Rondaría los 250.000 euros. Me sigue pareciendo una barbaridad. Demasiado para tan poco. Y qué hay de los currantes que se levantan a las 6 y vuelven tarde a casa? En fin. Al menos ese 43% nos consuela ya que "Hacienda somos todos". Un saludo. ________________________ Sin Justicia No Hay Paz Juancho Fuentes el 15/06/2010 - 15:03 nos informa: Ya pero que yo haga bien y mal mi trabajo no repercute tanto a otros como el de ellos, da igual. Miguel Indurain no gano tanto por un tour como ellos. Tampoco repercutiria tanto como ellos, que es mas sonado. Perdona nos podrias decir como te llamas Arganzuela, solo tu nombre (por si quisieramos hacer alguna referencia hacia ti) Otra cosa en la que si podrias criticar que por mi parte, yo personalmente, me parece la prima de *** madre no pasara por hacienda. Estos tio les puede pasar que luego alguien te recuerde como a Julio Salinas o Eloy, ¿no crees? LaArganzuela el 15/06/2010 - 16:17 nos informa: Juancho, me vas a decir en que nos (a tí o a mí) repercute que hagan bien o mal su trabajo. Hagan lo que hagan, no me va a afectar. Quizás me repercuta en la cantidad de contaminación acústica. No sé a qué te refieres con que se les recuerde como a Julio Salinas o a Eloy. Podrías ser más explícito? Un saludo. p.d.: Llámame Arganzuela, seguro que te sigo respondiendo. Recuerda que Internet no es un sitio seguro... ________________________ Sin Justicia No Hay Paz Invitado el 16/06/2010 - 17:22 nos informa: Arganzuela, conoces a alguien que disfrutaria la mitad que yo con el futbol. Reconozco que en la vida hay mas cosas importantes. Julio Salinas fallo una muy clara ocasion de gol contra Italia en USA 94 y Eloy fallo un penalti contra Belgica en Mexico 86 y recuerdo tambien el penalti de Raul en una Eurocopa. Tambien recuerdo el gol de Fernando, el 12-1 España-Malta o el penalti de Cesc Fabregas contra Italia. Arganzuela yo si que te sigo, Juancho Juancho Fuentes el 18/06/2010 - 11:51 nos informa: http://www.youtube.com/watch?v=pZqDfCOdqAk fue tan increible como la final. Aun temo falle el penalti Fabregas, jajaja, si algo me enseño la vida que pase lo que pase, siempre nos quedara Madrid. La vida te da tantos sin sabores, que de vez en cuando puedes recordarlos y algunos sonrreir. Arganzuela me haria mas ilusion que pusieran peces en el Tierno Galvan para pescar (como promuevo), que España ganara el mundial. Todo es posible!!!!!!!! Menos una cosa, que yo me haga del Madrid LaArganzuela el 18/06/2010 - 12:30 nos informa: Bueno, primer partido, primera derrota... No pedí que no pasaran de primera ronda... sólo que esperaba que no ganara el mundial por las primas que les iban a dar en caso de ganar... He recibido un mail de un amigo mío con una imagen muy graciosa. La pongo sólo para adelantaros de lo que podéis recibir si tenéis algún amigo que os quiera picar, pero repito, lo hago sin ánimo de picar. Tan sólo como curiosidad. Un saludo... ________________________ Sin Justicia No Hay Paz Invitado el 18/06/2010 - 13:38 nos informa: Ya lo habia visto, y no me parece gracioso, se lo dices a tu amigo. Yo creo que ganar un mundial no tiene que ser nada facil. Se necesitan dos cosas, las dos en mi opinion, igual de importantes: saber jugar al futbol (no al mus) y tener suerte. Para ello se tiene que aguantar los nervios, pase lo que pase. Es una mierda yo lo reconozco y hasta comento, la bola, que le dan los medios de comunicacion a algunas cosas y entiendo que algunas personas, digan a la mierda. Vamos a ver, que pongan entredicho a Vicente, no me parece de ley es mas me parece significativo contar lo bien que lo hizo Suiza ante un equipo tan potente como España. Por lo demas, contar que sigo ilusionado (no tanto), en hacer un buen mundial. Lo bueno de Arganzuelahoy que ni se vende ni se compra, solo se lee. Juancho LaArganzuela el 20/06/2010 - 20:56 nos informa: A mí tampoco me pareció gracioso. Es la broma fácil. Para ganar el mundial hay que tener buen juego y tener suerte con los rivales. Está muy bien dicho. En cuánto a Luis Aragonés, me pareció feísimo lo que hizo. España jugó bien pero no concretó. Ese fue el error. Seguro que incluso se frotó las manos cuando perdió. Que no decaiga tu ilusión. A España le quedan más opciones que a Francia...por ahora. Espero que España pase al menos de la 1ª ronda, eso sí. Un saludo. ________________________ Sin Justicia No Hay Paz Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas M pequeño homenaje a la selección española de fútbol por el Mundial conseguido, Popularidad: lecturas 327 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Enviado especial jlredajo el 15 Jul 2010 16:07 ¡Somos Campeones del Mundo de Futbol!, Popularidad: lecturas 384 y comentarios 2
► En Fútbol por el Corresponsal Juancho Fuentes el 13 Jul 2010 11:43 ¿ Qué esta pasando en el fútbol de tu zona? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 220 y comentarios 0
► En Fútbol por el Redactor jefe ArganzuelaHOY el 16 Sep 2009 16:10 DÍA MUNDIAL DE LA PAZ - (30 DE ENERO), Popularidad: lecturas 315 y comentarios 0
► En Otras denuncias por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 31 Jan 2011 08:03 Previa del Mundial, Popularidad: lecturas 312 y comentarios 6
► En Fútbol por el Corresponsal Juancho Fuentes el 08 Jun 2010 12:48 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados