Los temas más leídos de la semana

Se acabo el presupuesto
por Luis - 20/05/2012 - 13:42 - (88 lecturas)

La coordinación brilla por su ausencia
por Luis - 21/05/2012 - 10:54 - (42 lecturas)

Y el paso de peatones se quedo.... en medio
por Luis - 19/05/2012 - 19:14 - (28 lecturas)

Comentarios: 67
● off-line

Rafa el 30/03/2011 - 14:01 nos informa:

Esperanza Aguirre

Popularidad: lecturas 478 y comentarios 5

Se acercan las elecciones al ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid y los ciudadanos tenemos que votar con la cabeza en la gestión del señor Gallardón y la señora Aguirre. En este caso quiero poner una lista REAL de lo que el PP prometió en su programa a la Comunidad de Madrid las últimas elecciones y lo que ha hecho en la realidad.

En verde veréis lo que ha cumplido, en rojo lo que no.

Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 01/04/2011 - 17:48 nos informa:

Oye tu recuerdas aquel anuncio electoral de Zapatero que decía "Por el pleno empleo", y de eso que opinas? cuando llegué la hora de las generales lo recordarás? mucho me temo que "eso" se te "olvidará".....

Invitado el 02/04/2011 - 14:06 nos informa:

Me pregunto por qué la gente de derechas sólo sabe argumentar el ¡y tú más!

No sé lo que se votará en las elecciones generales, pero lo que está claro es que en las municipales lo que debería tenerse en cuenta es la política municipal, y por mucho que se empeñen en inaugurar como sea a toda prisa las cosas ahora, yo me quedo con el absoluto despilfarro de Gallardón, la sangría a la que nos somete a los ciudadanos (¿cuánto ha subido el IBI en los últimos 4 años?, impuesto de basuras, etc etc etc)

Y respecto a Aguirre, es una política de raza, pero corrupta y con una doble cara que tira para atrás, auténtica experta en maquillar las cosas y dárselas masticadas a los que no están acostumbrados a pensar.

Invitado el 02/04/2011 - 15:12 nos informa:

Y la gente de izquierdas solo argumenta con el insulto, no? porque la palabra corrupta es un insulto, no? o es un delito de calumnia?

Solo piensa la gente de izquierdas?, no? ya volvemos a que la gente de derechas somos "los tontos de los ***", mira, otro insulto democrático....

● off-line

Rafa el 04/04/2011 - 14:52 nos informa:

Lo que yo opine de Zapatero no tiene nada que ver con este hilo que he puesto, y que trata de cómo la presidenta de la Comunidad de Madrid ha faltado a la gran mayor parte de sus promesas electorales. Es de esto de lo que se está hablando en un foro sobre un enorme distrito de Madrid y que está llamado a las urnas para votas a su alcalde y a su presidente de la comunidad. Ni más ni menos.

Si alguna de las cosas que NO HA CUMPLIDO la Esperanza Aguirre como presidenta de la Comunidad de Madrid, y que he puesto, son falsas, ruego me las clarifiques para que todo el mundo esté enterado.

En este hilo yo estoy denunciando la estafa que ha supuesto esta señora y su partido, porque son los que están gobernándonos en la Comunidad de Madrid y son los que de nuevo se presentan a las elecciones en un mes.

● off-line

Rafa el 04/04/2011 - 14:58 nos informa:

Rectifico:

La primera propuesta en la que prometía ampliar el abono joven a los 23 años acaba de ser aprobada. Me alegro por todos los beneficiados, y también por la presidenta que se quita de encima una de sus promesas incumplidas

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

La gestión de Esperanza Aguirre, Popularidad: lecturas 559 y comentarios 2
En Otras denuncias por el Enviado especial Rafa el 18 Mayo 2011 22:11
Esperanza Aguirre, esta tarde en Arganzuela, Popularidad: lecturas 231 y comentarios 7
En Otras noticias por el Redactor jefe IreneZH el 20 Jan 2010 23:27
Esperanza Aguirre visita hoy su sede en Arganzuela y el CDI, Popularidad: lecturas 148 y comentarios 0
En Otras noticias por el Redactor jefe IreneZH el 20 Jan 2010 11:28
Esperanza Aguirre recibirá finalmente a los alcades del sur tras su marcha, Popularidad: lecturas 1691 y comentarios 3
En Ayuntamiento por el Redactor jefe IreneZH el 15 Apr 2010 23:27
Los diputados de IU en la Asamblea de Madrid piden la oreja de Esperanza Aguirre, Popularidad: lecturas 343 y comentarios 4
En Otras denuncias por el Enviado especial IU Arganzuela el 11 Mar 2010 18:40