Los temas más leídos de la semana

Se acabo el presupuesto
por Luis - 20/05/2012 - 13:42 - (88 lecturas)

La coordinación brilla por su ausencia
por Luis - 21/05/2012 - 10:54 - (42 lecturas)

Y el paso de peatones se quedo.... en medio
por Luis - 19/05/2012 - 19:14 - (28 lecturas)

Comentarios: 142
● off-line

Juancho Fuentes el 06/07/2010 - 12:56 nos informa:

España-Alemania

Popularidad: lecturas 276 y comentarios 3

Hola vecinos, estamos en semifinales del campeonato mundial de fútbol (estamos no), esta nuestra selección. Así que lo viviremos en primera persona los acontecimientos. Podemos pasar a la final o no pero hay que disfrutarlo, el calor que nos agobia, nos invita a bañarnos en multitudes de euforia.

Las comparaciones son odiosas, pero este campeonato no se ha cometido a mi entender, la desfachatez de insinuar que estaba hecho, como  en la Liga de Campeones este año, para mi para ganar un campeonato del mundo, se debe jugar bien al fútbol y tener mucha pero que mucha suerte.

Tras largas temporadas rojiblancas, tras triunfos importantes y derrotas estrepitosas, dando importancia a supersticiones y amuletos puedo deciros que comerse la cabeza no vale de nada. Por el momento no me vale que diga lo que diga un pulpo o un maniquí de Sepu. Lo que tenga que ocurrir, ocurrirá.

Me gustaría contaros mi opinión, he disfrutado todo el mundial viendo futbol del mejor. Es extraordinaria esta competición, un poco pobre por el arbitraje. Pero es la leche el glamour que tiene 8 Kilos de oro y no precisamente del que *** el moro, se juega cada 4 años, si estas bien y sino también. Yo quiero ir algún mundial, que suerte tuvieron los que vivieron a Naranjito.

Quiero hacer mención a la hinchada Argentina como recibió a los suyos el otro día, me pareció increíble. Nadie quiere caer. A mi parecer, no harían falta primas. Tú disputas un mundial y aunque tengas el dinero como castigo o hayas ganado 8 Copas de Europa o lo que se os imagine que te podría dar mas envidia, quieres que tu país sea campeón del Mundo.

Quiero hacer mención de mi barrio que no soy yo el único que he sido tan friky de colgar una bandera en mi casa, veo que por todo el barrio se ha extendido.
Me hace ilusión  que ganáramos el mundial para disfrutar una alegría generalizada con mis vecinos de edificio, aunque es muy probable que no lo vea en mi casa.

Pase lo que pase hay que disfrutar. Quiero acabar este articulo con algo que he leído: “Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley”.
 Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 06/07/2010 - 17:50 nos informa:

Yo estoy muy de acuerdo en que este jugando Torres, eso que mi jugador de la seleccion preferido es Fabregas, me parece y entiendo que este en el banquillo pero es muy bueno

● off-line

Juancho Fuentes el 08/07/2010 - 09:52 nos informa:

Hola amigos, sigo vivo. Despues de que la gente tomara las calles, madre mia, estuve en Mariano de Cavia y yo no se lo que es Jerez, pero anoche se tomaron las calles, la fuente de las palomas se tomo y se invadieron, aceras y cunetas. Cuando el futbol invade el entusiasmo. Estoy contento y mas de compartirlo con vosotros.

● off-line

Juancho Fuentes el 08/07/2010 - 09:57 nos informa:

Me pregunto una cosa, ¿en la final del Mundial, aquien le tocara ir con la segunda equipacion?, el naranja con el rojo, corre que te la cojo....

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¡Viva España!, Popularidad: lecturas 336 y comentarios 5
En Fútbol por el Corresponsal Juancho Fuentes el 09 Jul 2010 12:08
AGOSTO Y SEPTIEMBRE, MESES DE FESTEJOS EN ESPAÑA- 11/08/2011, Popularidad: lecturas 301 y comentarios 1
En Fiestas municipales por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 12 Aug 2011 12:14
Cortado servicio en la Línea 3 de Metro entre Embajadores y Plaza de España, Popularidad: lecturas 341 y comentarios 1
En Transporte por el Redactor jefe IreneZH el 29 Apr 2010 12:13