Los temas más leídos de la semana

Se acabo el presupuesto
por Luis - 20/05/2012 - 13:42 - (88 lecturas)

La coordinación brilla por su ausencia
por Luis - 21/05/2012 - 10:54 - (42 lecturas)

Y el paso de peatones se quedo.... en medio
por Luis - 19/05/2012 - 19:14 - (28 lecturas)

Comentarios: 181
● off-line

momo el 13/04/2010 - 00:57 nos informa:

Escaparates y cierres bonitos en Arganzuela

Popularidad: lecturas 461 y comentarios 3

Me uno a la idea de Irene de subir las fotos de cierres bonitos, escaparates, fachadas, que tengan algo epsecial. Es más, se me ocurre que vayamos subiendo las imágenes para hacer un concursito, o al menos recopilar las más bonitas.

Image

Y es que hoy en día, pintar, mantener o atreverse a conservar un escaparate bonito es loable, sobre todo cuando son cierres, tan proclives a acabar siendo pasto de intentos de "grafiteros" que sólo consiguen destrozarlos. Y mantenerlos bonitos alegran las fachadas del barrio y le hacen más alegre.

Incluso los que hay pintados con estilo graffiti también tienen mucho encanto, como muestra dejo este que hay en la calle Comandante Benítez.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 13/04/2010 - 14:45 nos informa:

Me parece una idea genial, y además los grafiteros se sacan una pelillas y pintan donde tienen que pintar sin *** las fachadas.

Comentarios: 105
● off-line

Patis el 13/04/2010 - 16:41 nos informa:

Estoy de acuerdo con el comentario anterior, además los dueños se evitan de que les ensucien cada dos por tres los cierres y queda bonito una vez cerrados, a ver que más locales hay así por el barrio jeje

Comentarios: 121
● off-line

JuanCarlos el 13/04/2010 - 20:56 nos informa:

El asuntn está creo yo en que se respeten, porque hay mucho listo que pisa ek trabajo de otro -lo que demuestra el respeto que tiene por el graffitti- y muho listo que lo fastidia a propósito para lueggo cobrar por arreglarlo.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Corte Arganzuela- Compañía Puctum. Un video sobre Arganzuela, Popularidad: lecturas 234 y comentarios 2
En De todo un poco por el Redactor jefe IreneZH el 13 Jan 2010 21:46
Propuesta de JJSS ARGANZUELA al pleno de Enero de la JMD de Arganzuela, Popularidad: lecturas 709 y comentarios 10
En Ayuntamiento por el Estudiante JJSS ARGANZUELA el 10 Jan 2010 20:44
Arganzuela y las ETS, Popularidad: lecturas 564 y comentarios 1
En Sanidad por el Enviado especial Marta Jeit el 13 Jun 2010 21:07
CMS Arganzuela, Popularidad: lecturas 268 y comentarios 2
En Sanidad por el Enviado especial chinchetilla el 16 Nov 2009 23:44
Desembarcamos en Arganzuela, Popularidad: lecturas 101 y comentarios 0
En Reformas y reparaciones por el Estudiante Repara el 13 Sep 2011 20:32