Los temas más leídos de la semana

Se acabo el presupuesto
por Luis - 20/05/2012 - 13:42 - (88 lecturas)

La coordinación brilla por su ausencia
por Luis - 21/05/2012 - 10:54 - (42 lecturas)

Y el paso de peatones se quedo.... en medio
por Luis - 19/05/2012 - 19:14 - (28 lecturas)

Comentarios: 121
● off-line

JuanCarlos el 12/01/2010 - 17:16 nos informa:

ENCARECIDA recomendación teatral: "Mi madre, Serrat y yo" calle Ercill

Popularidad: lecturas 301 y comentarios 2

Mi Madre, Serrat y yo Es gratamente recomendable. Cálida, agradable...y la sala está fenomenal, ambientada con mesas, sillas, te sirven algo para beber, al estilo salón. Pequeñita pero matona que se dice.
Hay que fijarse más en la oferta teatral del barrio que es una MARAVILLA, y contamos con muchos lugares para disfrutarlo: Cuarta Pared, este Plot Point, Naves del Español, Casa del Reloj, La Usina...y muchas salas pequeñitas que tienen verdaderas joyas.
Image

El resumen es más o menos este -sin ánimo de contar el final a nadie, por favor-.

(es de redteatral)

Lucía, la madre, adora a Serrat y sus canciones. Lo conoció en Buenos Aires. Es escritora de cuentos infantiles y vive en España desde el 76. Está casada y separada de Fernández, exitoso entrenador de fútbol con el que mantiene una relación entrañable, solidaria y divertida. Penélope, la hija, es profesora de canto y dirige un coro, convencida de que su voz es fea. Culpabiliza a su madre de todos sus males. Y en particular a la influencia de las ideas y canciones de Serrat en su vida. Desde que Penélope se caso con José Mari,(el farmacéutico) se ha distanciado de su madre y del canto.

La acción comienza cuando Penélope se separa de José Mari y viene a vivir con su madre. Allí entre fragmentos de canciones de Serrat, situaciones hilarantes y conflictivas, ambas mujeres nos conmueven con una relación plena de amor y humanidad que permite que Penélope debute como solista y algunas sorpresas más...

Obra en cartelera
Teatro: PLOT POINT (Madrid)

Horarios: Jueves 21.00 hs
Viernes 20.00 hs

Del 3 de diciembre hasta 29 de enero 2010

c/ Ercilla 29-Madrid-España

Si adoais a Serrat, como e mi caso, no os la podéis perder. Las entradas las compró mi hija en atrápalo.com y creo que a buen precio, 12 o 15 euros.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 40
● off-line

chinchetilla el 12/01/2010 - 18:18 nos informa:

Me han dicho que es muy divertida y cantan muy bien!

Comentarios: 678
● off-line

IreneZH el 12/01/2010 - 23:47 nos informa:

Serrat y teatro, qué buena combinación

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento estudia premiar con un sello de "calidad" a los ", Popularidad: lecturas 234 y comentarios 0
En Otras noticias por el Enviado especial kiosquero el 03 Jan 2010 19:59
Taller para mujeres"El amor no es lo que nos contaron"Centro Hispano-E, Popularidad: lecturas 443 y comentarios 4
En Comercio por el Redactor jefe IreneZH el 27 Nov 2009 16:12
Mañana se inaugura "Espacio Efímero" en el Centro Dotacional Integrado, Popularidad: lecturas 379 y comentarios 1
En Actividades culturales por el Redactor jefe IreneZH el 05 Mayo 2010 23:52
Circo francés en el Matadero: Cirque Ici con "Secret" en Escena Contem, Popularidad: lecturas 473 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Redactor jefe IreneZH el 29 Jan 2010 14:41
MADRID CELEBRA MAÑANA "UNDER 18", PRIMER CONCIERTO SIN ALCOHOL NI TABA, Popularidad: lecturas 387 y comentarios 4
En Salir de noche por el Corresponsal incognitadelanoche el 22 Jan 2010 14:11