|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
LaArganzuela el 10/02/2010 - 18:50 nos informa: El Paseo de La Chopera recupera su número 47 Popularidad: lecturas 313 y comentarios 4 Hola compañer@s, hoy he paseado en frente del Matadero y me he percatado que el edificio que se encontraba en construcción desde hace varios meses, al fin está acabado y sus obras ya no ocupan parte de la acera. Os dejo aqui una foto del nuevo número 47 del Paseo de La Chopera... Como bien observaréis, l@s arquitect@s han tenido el buen criterio de mantener los colores y las líneas del edificio para que no desentone con el resto de este típico conjunto de manzanas de La Arganzuela, en el barrio de La Chopera, llamado la colonia de los pañuelos de pico. Un saludo y espero que os guste la foto...
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Sin Justicia No Hay Paz IreneZH el 10/02/2010 - 19:26 nos informa: Esa colonia tiene mucha vidilla algún día podemos hacer un buen reportaje jejeje... pues la verdad me gusta el resutlado, porque vaaaaya rollo las vallas que estuvieorn ahi peustas durante meses, creo de hecho que tengo una foto, voy a buscarla!!! Vector el 10/02/2010 - 23:50 nos informa: Madre mia parece que las cosas sólo te fijas cuando interfieren en tu rutina, anda que no recuerdo a la perfección esas vallas que tanto he cruzado y que siempre me fijaba en los cartelitos que andaban puestos y no me dado cuenta de q habian acabado las obras, q lokura, y de repente zas ese edificio ahi plantao, la fachada no me convence muxo,,,, LaArganzuela el 10/02/2010 - 23:54 nos informa: Se lo hubieran podido currar un pelín más. Pero claro, dime tú cómo demonios consigues la misma fachada si no se puede al tener un piso más... Al menos se han intentado esforzar y se nota que "algo" se parece... Piensa el lado bueno, ¿hubieras preferido un edificio moderno? ________________________ Sin Justicia No Hay Paz Invitado el 11/02/2010 - 00:23 nos informa: Pues un "edificio moderno" hubiera sido imposible ya que la colonia "Miguel Primo de Rivera" es una zona con protección urbanística catalogada. Por eso los colores y formas de la fachada así como la altura; todo esto no es capricho del arquitecto, son restricciones de la Ordenanza Municipal. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Paseo de la Chopera, inhabitable, intransitable., Popularidad: lecturas 230 y comentarios 2
► En Calles por el Becario Kamus el 03 Nov 2009 23:25 Nuevos bancos en el Paseo de la Chopera, Popularidad: lecturas 135 y comentarios 3
► En Otras noticias por el Redactor jefe IreneZH el 14 Jan 2010 20:43 La Comisaría-Tanatorio del Paseo de la Chopera, Popularidad: lecturas 604 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Corresponsal JuanCarlos el 21 Jun 2010 22:53 Riada en el Paseo de la Chopera (eso sí, pequeñita...), Popularidad: lecturas 247 y comentarios 2
► En Sucesos por el Redactor jefe IreneZH el 12 Nov 2009 21:55 En construcción. La Comisaría del Paseo de la Chopera, Popularidad: lecturas 330 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal JuanCarlos el 13 Mar 2010 21:09 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados