Los temas más leídos de la semana

Las tradiciones chulapas y el casticismo
por megara - 13/05/2012 - 15:38 - (83 lecturas)

Clases de piano a domicilio.
por Pianoforte - 13/05/2012 - 23:10 - (39 lecturas)

Comentarios: 1
● off-line

Majuelo el 07/06/2011 - 08:29 nos informa:

Edificio abandonado Calle Embajadores 107-109

Popularidad: lecturas 384 y comentarios 0

Hola a tod@s
Soy nueva en el portal y me gustaría vuestra opinión sobre un tema.
Estamos buscando piso en Arganzuela y ayer vimos un piso que nos gustó mucho en la calle General Palanca. El piso está fenomenal pero resulta que está pegando a una finca de la calle Embajadores que está abandonada, medio derruída y que tiene una pinta horrible. Nos echa para atrás pensar que eso va a estar así muchos años. Pero si lo arreglan y le ponen un bloque enorme que nos quite toda la luz, pues también estaría bien saberlo.
Alguien sabe algo o me podría decir dónde me puedo informar?
Muchas gracias a todos!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Retirada parte de la valla de la calle Divino Vallés esq. calle Embajadores, Popularidad: lecturas 344 y comentarios 2
En Calles por el Redactor jefe IreneZH el 10 Mayo 2010 11:14
Explosión de edificio en la Calle Ramirez de Prado, Popularidad: lecturas 586 y comentarios 2
En Sucesos por el Corresponsal momo el 16 Dec 2009 09:00
Okupado un edificio en la calle Sebastián Elcano un año después, Popularidad: lecturas 370 y comentarios 2
En Vivienda por el Redactor jefe IreneZH el 06 Dec 2009 19:03
UGT denuncia la demolición del edificio explotado de la calle Bustamante, Popularidad: lecturas 560 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Corresponsal momo el 16 Feb 2010 23:01
Un nuevo kebab en la calle Embajadores, Popularidad: lecturas 526 y comentarios 5
En Tapear y comer por el Redactor jefe IreneZH el 31 Mar 2010 13:27