|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
LaArganzuela el 20/01/2010 - 20:16 nos informa: ¿Donde están nuestras canchas? Popularidad: lecturas 394 y comentarios 10 Hola a tod@s, me registro en esta página porque llevo tiempo visitándola y al fin me he decidido a hacer mis pequeños aportes. Érase una vez una canchas de baloncesto que estaban justo en la acera izquierda del Paseo Yeserías (dirección Vicente Calderón), justo tras pasar el Puente de Praga. Alli se criaron varias generaciones de deportistas. Con las faraónicas obras de "nuestro" alcalde Gallardón, borraron literalmente las canchas de fútbol-sala, baloncesto y fútbol-7 que se encontraban al inicio del parque (al lado del Puente de Praga). En un boceto informativo, proyectaron unas canchas al otro lado del rio para finales de 2009. A dia de hoy, a final de 2010, no hay ninguna cancha. Esto no es lo peor del asunto. Lo peor de todo es que dadas las últimas tendencias, sospecho que construirán unas canchas de padel y tenis. No tengo nada en contra de estos deportes, pero me parece que hay más necesidad de canchas gratuitas de los deportes que antes mencioné. Actualmente sólo hay 2 canchas "útiles". Las de Acacias, en frente del Opencor. Y las de Delicias, en frente de Alcatel. Las otras fueron descuidadas (Batalla del Belchite, no hay canastas actualmente; y las que estaban en frente de la biblio de Pio Baroja, que fueron sustituidas por las antiguas escuelas de tenis, que estaban al lado del Puente de Praga -lugar donde actualmente están construyendo una comisaría...). Así pues, os ruego que os pronunciéis sobre la necesidad de las canchas o nos informéis de los posibles avances o nos aportéis noticias, aunque sean malas. p.d.: llegue a ir a un pleno a pedir a "nuestra" antigua concejala, Eva Durán, que fomentará la instalación de pista deportivas en nuestro distrito.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Roci Arganzuela el 20/01/2010 - 21:59 nos informa: tienes toda a razon.... donde estan las zonas deportivas del barrio??? nos van a poner 15 pistas de tenis mas? esq esto de las obras es de risa... IreneZH el 20/01/2010 - 22:40 nos informa: Investigaremos a ver qué pasa con las canchas, porque tienes mucha razón, son escasas y algunas se las han tragado las obras, yo también he hecho gimnasia con el cole en las canchas del Parque de la Arganzuela y me he echado mis tardes con mis amigos toda la vida. ¡A ver qué descubrimos! ¡Muchas gracias por tu aportación y bienvenid@! LaArganzuela el 21/01/2010 - 01:08 nos informa: Afortunadamente ya no lo es... Ahora lo es del distrito de Puente de Vallecas. La que tenemos ahora al menos ha vuelto a traer la Melonera al barrio, aunque apenas nos quede parque... Por lo demás me imagino que será igual de estúpida que el resto de la "clase" política. ________________________ Sin Justicia No Hay Paz Vector el 25/01/2010 - 14:49 nos informa: Ya por suerte se ha ido a *** a otro barrio, ya están sufriendo sus ideas liberales y su talante autoritario en vallecas. La situación del barrio en este aspecto es lamentable, me acuerdo de cani toda la vida jugando al futbol en la Arganzuela, y las canchas de baloncesto siempre estaban petadas de gente jugando. Lo peor no es que llevemos 8 generaciones que no han podido disfrutar del deporte en grupo en su barrio, lo peor es que no tienen intención de volverlas a colocar en un futuro....no me extrañaría ver alguna nueva extravagancia del gobierno regional, un campo de golf o alguna otra estupidez snob LaArganzuela el 03/02/2010 - 18:46 nos informa: Hola compañer@s, hoy he tenido tiempo para poder echar un par de fotos a las canchas de Batalla de Belchite. Es totalmente surrealista... unas lineas desgastadas y la ausencia de las canastas. Espero que las repongan pronto porque hay muy pocas canastas en el distrito que estén en condiciones para practicar "decentemente" el deporte del baloncesto. un saludo y a ver si las próximas fotos son de las canastas nuevas y no de otras canchas "desmantenidas"... ________________________ Sin Justicia No Hay Paz LaArganzuela el 03/02/2010 - 18:47 nos informa: Hola compañer@s, hoy he tenido tiempo para poder echar un par de fotos a las canchas de Batalla de Belchite. Es totalmente surrealista... unas lineas desgastadas y la ausencia de las canastas. Espero que las repongan pronto porque hay muy pocas canastas en el distrito que estén en condiciones para practicar "decentemente" el deporte del baloncesto. un saludo y a ver si las próximas fotos son de las canastas nuevas y no de otras canchas "desmantenidas"... ________________________ Sin Justicia No Hay Paz IreneZH el 04/02/2010 - 00:05 nos informa: ¡esas fotos de denuncia están muy bien, deberías subirlas como una noticia aparte ya que si no vana pasar algo desapercibidas! LaArganzuela el 04/02/2010 - 00:10 nos informa: Ok, ahora las subo como noticia nueva. No quería tampoco acaparar a saco, pero si me lo dices tú... ________________________ Sin Justicia No Hay Paz Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas ¿Dónde están los fondos estatales de inversión local en Arganzuela?, Popularidad: lecturas 161 y comentarios 1
► En Otras denuncias por el Corresponsal Patis el 30 Dec 2009 00:35 HISTORIAL DE LOS NOMBRES DE NUESTRAS CALLES, Popularidad: lecturas 534 y comentarios 13
► En Otras noticias por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 05 Apr 2010 09:01 ¿Dónde estaba la sal?, Popularidad: lecturas 203 y comentarios 1
► En Calles por el Corresponsal JuanCarlos el 22 Dec 2009 02:24 HISTORIAL DEL NOMBRE DE NUESTRAS CALLES Y OTROS, Popularidad: lecturas 289 y comentarios 5
► En Otras noticias por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 20 Apr 2010 23:50 HISTORIAL DEL NOMBRE DE NUESTRAS CALLES Y OTROS, Popularidad: lecturas 836 y comentarios 5
► En Otras noticias por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 01 Apr 2010 22:23 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados