|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
IreneZH el 12/05/2010 - 19:14 nos informa: Denuncian en El Mundo el Punto Limpio de Arganzuela Popularidad: lecturas 295 y comentarios 3 El objeto de esta denuncia es la situación del punto limpio del distrito de Arganzuela (al lado de la Estación Sur de Autobuses y del Parque Enrique Tierno Galván). El problema es que una vez que cierran sus instalaciones, diariamente las mismas se ven asaltadas por ladronzuelos (casi siempre menores de edad porque así actúan con impunidad) que se dedican a retirar el material que se ha depositado durante el día en los contenedores. El problema no es ya que entren al recinto, sino que los vecinos que vivimos en los alrededores llamamos a la Policía Municipal y no nos hacen caso, se limitan a decir que "no son los primeros que llaman" pero no hacen nada. Nos hemos puesto en contacto con la Junta Municipal de Arganzuela y nos dice que efectivamente han recibido muchas quejas pero que no se puede solucionar el problema (bastaría simplemente con levantar la altura de las vallas o poner un guardia de seguridad) porque no hay dinero (cuando se está derrochando dinero a espuertas que no redunda en la seguridad de los madrileños) y que nos tenemos que aguantar con la situación. Los propios trabajadores del punto limpio están atemorizados porque más de una vez estos delincuentes les han amenazado (han entrado cuando todavía están trabajando) llegando incluso a agredirles, y la respuesta es la misma: hay que aguantar con lo que hay. Creo que nadie se merece esta desatención por parte de las autoridades del ayuntamiento de Madrid y menos con excusas tan baladíes que ponen a los ciudadanos. --------------------------------- ¿Qué os parece esta denuncia? ¿Habeis sido testigis de hechos como éstos?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Roci Arganzuela2 el 13/05/2010 - 00:28 nos informa: Bueno esto es significado de que no interesan las quejas de los vecinos. He de decir que existen mas puntos limpios en Arganzuela. Proximamente subire una noticia con esta informacion. Adolfo Sanchez Sanchez el 13/05/2010 - 08:34 nos informa: Aunque por distancia no me afecta a mí pero tenemos que verlo tondo en conjunto y me parece muy mal no se tomen medidas adecuadas para frenar estos desmanes, se te quitan las ganas de reciclar nada. Lo que si es verdad que llega la policía, por ejemplo, y de momento se frena el asunto pero si cogen a alguno y no digamos si les pasa algo en un forcejeo, como es habitual, la gente, antipolicía por naturaleza, solo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena, pues a los agentes tendrían que asumir resposabilidades y castigos. A ellos les pueden atacar con navajas y 'su obligación', según una buena parte de la opinión pública es que se dejen apuñalar para eso están y mientras se ceban con la policía, en ese momento, a ellos no les molestan. La policía que se joda, ahora sí, repito, que no nos pase nada a nosotros, la salida, 'claro no había un policía cerca'. Esto es como los gitanos con los payos, no nos pueden ni ver pero siempre viven de ser parásitos del payo. Decía mi abuelo "A mí me llaman el tonto, el tonto de mi lugar todos viven trabajando, yo vivo sin trabajar." Adolfo Sanchez Sanchez el 13/05/2010 - 08:36 nos informa: Roci, encantado de saludarte, aunque es fácil buscar los puntos limpios del distrito a través de internet, días y horas, me refiero a esos camiones que alguna vez he utilizado, no sería malo que para facilitar la labor de muchos, dieras esa información que dices. Gracias. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Nuevo Punto Limpio en Arganzuela, Popularidad: lecturas 402 y comentarios 3
► En Ayuntamiento por el Corresponsal incognitadelanoche el 20 Nov 2009 15:58 ARGANZUELA, UN DISTRITO MAS LIMPIO, Popularidad: lecturas 453 y comentarios 11
► En Medio Ambiente por el Enviado especial NNGG de Arganzuela el 30 Apr 2010 15:36 Vecinos del Nudo Sur denuncian la contaminación en Arganzuela, Popularidad: lecturas 126 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial megara el 20 Jan 2012 13:01 El ampliado parque de la Arganzuela de Madrid Río, casi a punto, Popularidad: lecturas 587 y comentarios 2
► En Ayuntamiento por el Enviado especial NNGG de Arganzuela el 18 Mar 2011 19:19 Los hosteleros de Arganzuela, en El Mundo: la crisis conspira contra las tapas, Popularidad: lecturas 239 y comentarios 2
► En Tapear y comer por el Redactor jefe IreneZH el 25 Jan 2010 17:03 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados