|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
kiosquero el 30/04/2010 - 12:52 nos informa: Cuidado con el camión de recogida de basuras Popularidad: lecturas 154 y comentarios 1 Por enésima vez me encuentro roto el espejo del retrovisor roto cuando aparco mi coche delante del portal de mi casa, a la altura de los cubos de la basura. Me parece inaudito el vandalismo con el que actuan los operarios al recoger los cubos, sin tener en cuenta llevarse por delante lo que estorbe su paso con los cubos. Puedo comprender que no pueden pasar los cubos por encima de los coches, pero entonces ¿eliminamos las plazas de aparcamiento que se situan delante de los portales de las viviendas?.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
IreneZH el 30/04/2010 - 13:11 nos informa: Te entiendo perfectamente a mi tambien me pasa. Ellos tienen que hacer su trabajo bien, entiendo las prisas, pero hay que tener consideración, porque de lo mal que hace su trabajo puede perjudicar el de los demás. QUitando lo que cuesta un retrovisor nuevo. Cuando encima tienes un coche como el mío, que el retrovisor no es móvil... aúpa. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Hoy habrá recogida de basuras en Arganzuela, Popularidad: lecturas 249 y comentarios 1
► En Limpieza por el Corresponsal momo el 21 Jun 2010 22:59 Vecinos, cuidado con los atascos del puente..., Popularidad: lecturas 132 y comentarios 0
► En Transporte por el Corresponsal JuanCarlos el 04 Dec 2009 17:26 ACTIVADO EL PLAN DE INCLEMENCIAS INVERNALES. CUIDADO!, Popularidad: lecturas 85 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Corresponsal incognitadelanoche el 10 Jan 2010 12:47 Inmobiliaria en Divino Vallés 3 (HOUSEMODEL). CUIDADO CON LA SEÑAL.No os fieis!!, Popularidad: lecturas 510 y comentarios 0
► En Consumo por el Estudiante JULIAN_ATIENZA el 16 Jan 2011 21:14 Recogida Municipal de Árboles de Navidad, Popularidad: lecturas 180 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal incognitadelanoche el 04 Jan 2010 15:03 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados