|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Patis el 23/11/2009 - 21:48 nos informa: Cucarachas en el Burguer King Popularidad: lecturas 515 y comentarios 7 Seguro que todos conocéis el Burguer King que hace esquina con el Paseo de la Esperanza y Doctor Vallejo Nájera, ayer fui con una amiga sobre las 9 para cenar y cuando ya habíamos pedido nuestro menú y estabamos esperando a que nos lo diesen, un niño de unos 6 años que también estaba esperando su comida de repente dice chillando: "Mira papá, una cucaracha"! La cucaracha estaba subiendo por el mostrador a las bandejas donde ponen la comida y la señora que estaba atendiendo escuchó lo que dijo el niño y rápidamente la mató y la tiró... No se vosotros pero yo llevaba bastante tiempo sin comer en sitios como este y creo que me pasaré otro tiempo largo sin volver a ir....
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
IreneZH el 23/11/2009 - 22:32 nos informa: Habiendo como hay tanto restaurante bueno suelto por el barrio y tanto plato casero y bien hecho, mejor será siempre lo natural que lo artificial. Os aseguro que cucarachas no son lo peor que yo he visto en ese Burger. Vector el 23/11/2009 - 23:27 nos informa: jajaja me mofo cucarachas en el burguer, para los que despotricais sobre los ricos kebap, en mi vida vi una cucaracha en un kebap Invitado el 06/10/2010 - 08:51 nos informa:
vector, no se a que kebaps habras ido (no lo digo a malas) pero ahi si que son cerdos. en uno de atocha estaba comiendo cuando vi encima de la mesa una cucaracha que habia subido por la pata, y al mirar al suelo vi tres más debajo de mi silla. y en otra ocasión, en un kebap (creo que en usera) el hombre que me lo estaba preparando pasó a cojer la bebida a la cocina y cuando abrió la puerta salió ¡una rata! lo peor es que él no parecía en absoluto sorprendido por eso, y solo la dio una patada para volver a meterla en la cocina y que no la viera nadie. también me he encontrado ceniza de cigarro (bastante) en la leghuga de un durum. es una pena, porque la comida de esos sitios me encanta pero despues de todo esto no he vuelto a ninguno Adolfo Sanchez Sanchez el 12/08/2011 - 08:39 nos informa: Es terreno pantanoso este asunto. Los inspectores de Sanidad municipales de cualquier sitio, si se aplicaran y emplearan a fondo, no tendría abierto ni un bar. ni un restarurante. Aunque nos repugne, está dentro de una lógica que donde se almacenan ingredientes de diversos tipo (por ejemplo, sacos de patatas) sean habituales al menos las cucarachas. Comprendo que el dueño del local pueda limpiar a diario el polvo de las botellas que hay en frente de la barra, los espejos, que se preocupen de barrer a cada momento los residúos que vamos dejando caer(SQP), teniendo al lado una papelera, limpiar continuamente la barra del mostrador, observar que vasos y tazas, después de salir de un lavavajillas se miran para ver si quedan restos del carmin que muchas mujeres no se preocupan de quitar en el momento, etc. Pero puedes tener muy limpio un local pero el almacen, con patatas, legumbres, vegetales, frutas, etc nunca estará exento de 'esos invasores'. Que conste que no estoy vinculado a la hostería, ni defiendo que no se pongan medios pero será, por el momento, algo inevitable. Se habla mucho de aparatos que con diversas frecuencias hacen salir de estampida a muchas especies pero siempre algo quedará, así que una venda en los ojos, es el remedio. Peor es que en un plato te encuentres pelos o cenizas de cigarro. Y no digamos por hablar de algo de lo que siempre se comenta, ¿cómo se manipulan las albóngigas y que componentes llevan?. Siendo pequeño, como soy muy mayor, en mi pequeña y humilde casa en la calle Ciudad Real, se conociaba en fogones que tenían debajo un espacio para almacenar el carbón que se compraba en cubos, el carbón era negro y las cucarachas también. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Altercado en el Burguer King del Pasillo Verde a la salida del instituto, Popularidad: lecturas 422 y comentarios 6
► En Sucesos por el Corresponsal JuanCarlos el 25 Nov 2009 15:46 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados