|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
tumpitula el 02/08/2011 - 10:05 nos informa: Correos Hola! soy nueva en esto, así que perdón si estoy escribiendo donde no debo.Nos acabamos de mudar al barrio y confieso que me encanta. Estamos en la zona de Embajadores, cerquita de la zona de los metales. Ayer salí con el peque a dar un paseo y ver las calles y me sorprendió lo siguiente: no vi ni un solo buzón de correos. Tampoco ninguna oficina de correos. Sabéis de alguna por el barrio? y buzones? Muchas gracias! Invitado el 02/08/2011 - 11:12 nos informa: Un buzon de correos tienes en la calle Jaime el conquistador con Embajadores, justo enfrente de un concesionario de Mercedes, y oficina de correos tienes una en Palos de la Frontera con la calle embajadores, y otro en Tomas Borras que creo que será la que más cerca te pille. Adolfo Sanchez Sanchez el 03/08/2011 - 08:24 nos informa: Todos empezamos por algo, lo importante es participar, mira haces una pregunta muy curiosa. Yo vivo por Jaime el Conquistador y te aseguro que hay bastantes buzones de correos así que por tu zona estoy seguro que aunque sea lugar más reciente debe de haberlos. Yo tengo una sobrina que vive en la calle Bolívar, creo que alrededor de esa zona y nunca le oí decir nada al respecto pero como irás viendo esto sirve para consultar, informar, denunciar carencias, si es preciso entre todos lo que formamos la comunidad de Arganzuela. Oficina de Correos importante la tienes en la calle de Tomás Borrás, próxima al mercado municipal de Guillermo de Osma. Bienvenida tumpitula el 03/08/2011 - 10:46 nos informa: Jo! Muchísimas gracias por vuestras respuestas!! Ayer volví a salir a dar un paseo y ni uno. Sólo uno verde de "uso exclusivo del cartero" Pero ya os digo que soy novata. Vivo muy cerquita de Bolívar. Gracias por vuestras respuestas y por la bienvenida!! Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Manifestación de Correos, miércoles 14 abril, Popularidad: lecturas 87 y comentarios 0
► En Sucesos por el Enviado especial alfredo landa el 14 Apr 2010 23:38 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados