|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Vector el 24/11/2009 - 00:43 nos informa: ¡Continúan los proyectos de ampliación del Metro! Popularidad: lecturas 1151 y comentarios 12 http://www.arganzuelahoy.es/el-metr...9de0379ac817702 AQUÍ INFORMÁBAMOS SOBRE EL PROYECTO YA APROBADO DE AMPLIACIÓN DEL METRO EN EL BARRIO. Debido al gran interés que suscita las noticias sobre el metro de Madrid aqui os dejo ya la flipada máxima "el proyecto metro Madrid 2015" que como las obras de metro en general van con retraso serán para bastante adelante pero ya de paso comento la nuevo locura de linea rosa que algun dia llegará al barrio quizás cuando alguno ya no vivamos aqui Bueno asi lo principal que nos afecta a nosotros es que une las dos partes mas distantes del barrio Legazpi-Pirámides pasando por la nueva parada de Puente de praga que será como el cruce de caminos del barrio. Y na aqui en este plano ya aparece la conexión de la linea 3 con El Casar. Pero vamos que para esto queda mucho mucho tiempo..... Aqui el plano general de metro..que locura!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
IreneZH el 24/11/2009 - 00:53 nos informa: Madre mía, esto de contar con un ingeniero en nuestras filas nos adelanta muchos acontecimientos JuanCarlos el 24/11/2009 - 11:26 nos informa: Yo se que está aprobada la ampliación de la L11, pero de ésta no tenía ni idea, y la veo completamennte imposible incognitadelanoche el 24/11/2009 - 13:42 nos informa: Jajajajaja, parece que somos varios los ingenieros que nos gustan las obras públicas.... Patis el 24/11/2009 - 14:00 nos informa: Pues sí... es un poco locura... jeje xo a saber q pasa hasta el 2015... kiosquero el 01/12/2009 - 13:33 nos informa: Si me parece necesaria y total despues de lo que llevamos a cuestas con las obras en el barrio (cinco años), al menos que queden infraestructuras que mejoren la movilidad de los vecinos del distrito kiosquero el 01/12/2009 - 13:35 nos informa: Si me parece necesaria y total despues de lo que llevamos a cuestas con las obras en el barrio (cinco años), al menos que queden infraestructuras que mejoren la movilidad de los vecinos del distrito Invitado el 15/03/2010 - 10:29 nos informa: conozco a alguien que trabaja en Metro en altos niveles y dice que este proyecto de la Línea 11 se llevará a cabo por encima del cadáver de esperanza aguirre. no se va a llevar a cabo ni en sueños así que no lo esperéis ni para 2015 ni 2020. es pura fantasía, por desgracia, ya que sería lo mejor que le podría ocurrir a este distrito Adolfo Sanchez Sanchez el 05/11/2011 - 07:35 nos informa: Yo por problemas particulares no uso el metro, lo utilicé mucho en mis años mozos pero hoy en día salvo que haya ascensores, ni siquiera puedo con las escaleras mecánicas además me provoca algo de agorafobia y en mis pocos desplazamiento utilizo autobuses, me perjudico en el tiempo pero voy más distraído y yo estoy jubilado. Todo lo que sea dotar al distrito de ampliaciones benefactores de movilidad es bueno y lo deseo por todos aquellos que les resulte útil. Yo vivo en la calle Eugenio Sellés y el metro a un paso como el mío está a unos 12 minutos el de Legazpi (Beata) o Delicias (Cáceres). Me gustaría que hicieran una línea de microbuses que circunvalara todo el distrito, es una proposición en la sombra y no sé si muy útil pero ¿qué os parece?. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas 20 años de Cercanías ¿sabías de su ampliación? ¿cómo funciona en el barrio?, Popularidad: lecturas 509 y comentarios 1
► En Transporte por el Redactor jefe IreneZH el 14 Dec 2009 18:14 Proyectos del mercado de frutas de Legazpi, Popularidad: lecturas 543 y comentarios 2
► En Urbanismo por el Enviado especial Vector el 26 Dec 2009 15:52 Los proyectos del Plan 2000E en Arganzuela..., Popularidad: lecturas 205 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Redactor jefe IreneZH el 06 Feb 2010 11:00 El Matadero, en el Encuentro Iberoamericano de Proyectos Culturales, Popularidad: lecturas 141 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe IreneZH el 13 Dec 2009 20:21 9,2 MILLONES DE EUROS PARA DOS NUEVOS PROYECTOS EN ARGANZUELA, Popularidad: lecturas 240 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Corresponsal incognitadelanoche el 11 Feb 2010 15:36 |
||||||||||||||||
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados