Los temas más leídos de la semana

Las tradiciones chulapas y el casticismo
por megara - 13/05/2012 - 15:38 - (82 lecturas)

Clases de piano a domicilio.
por Pianoforte - 13/05/2012 - 23:10 - (39 lecturas)

Comentarios: 41
● off-line

NNGG de Arganzuela el 01/04/2011 - 17:05 nos informa:

Compromiso cumplido: El Abono Joven hasta los 23 años

Popularidad: lecturas 416 y comentarios 4

Image

El Abono Joven de Transportes se extenderá hasta los 23 años a partir del próximo mes de mayo después de que el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid haya acordado, hoy 31 de marzo, solicitar al Consorcio Regional de Transportes “la extensión del Abono Joven de los 22 a los 23 años” a partir del mes citado.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa el vicepresidente, consejero de Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, que ha explicado que de esta manera el Ejecutivo de Esperanza Aguirre está “cumpliendo” otro  de los “compromisos” de esta Legislatura. A principios de la presente, el Abono Joven estaba establecido hasta los 21 años, a mediados de Legislatura se prolongó hasta los 22 y ahora será válido también para los jóvenes de hasta 23 años.

González ha señalado que, además de cumplir su compromiso de que la ampliación a los 23 años sea afectiva antes de que acabe la Legislatura, se espera que la medida “sea una ayuda a los jóvenes en estos momentos de dificultades económicas que estamos padeciendo”.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Comentarios: 90
● off-line

megara el 01/04/2011 - 17:26 nos informa:

Me parece muy bien que hayan subido la edad. La mayoría de la gente a esa edad está todavía estudiando y el cambio de tarifa se nota mucho.

La pena es que siempre aprovechen la proximidad de las elecciones para hacer cosas así. No es una crítica en sí al partido que está gobernando en la Comunidad, porque lo hacen los que gobiernan en todos lados, independientemente del tinte político. Sin embargo, no puedo evitar esta reflexión... ¿Los votantes tenemos tan poca memoria que necesitamos que las cosas importantes las hagan siempre a última hora? Da que pensar, la verdad...

Invitado el 01/04/2011 - 17:46 nos informa:

Pues sí, da que pensar, pero mejor que lo hagan aunque sea en época electoral a que no hagan nada, no? Yo todavía estoy esperando la beca de investigador que ZP me prometió en su úlmita campaña electoral y nada... por lo menos esto me ayudará a poder ir a estudiar!!

Invitado el 02/04/2011 - 14:08 nos informa:

¿Por qué no lo ha aprobado un día antes de que lleguen las elecciones?  Yo a eso le llamo cara dura y tomadura de pelo a los ciudadanos.

A todo esto, esa señora también prometió abrir el metro 24 horas los fines de semana... ¿dónde quedó eso?

Invitado el 02/04/2011 - 15:10 nos informa:

Y el ordenador portátil que me prometió ZP en las últimas elecciones por se estudiante? y el pleno empleo que decía en la campaá ZP????

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

EL NUEVO CARNÉ JOVEN HASTA LOS 30 AÑOS Y CON MÁS VENTAJAS, Popularidad: lecturas 530 y comentarios 7
En De todo un poco por el Enviado especial NNGG de Arganzuela el 13 Apr 2010 21:54
¿nacid@s en el 89? Ya podeis alargar la edad del Abono Joven, Popularidad: lecturas 262 y comentarios 3
En Transporte por el Redactor jefe IreneZH el 10 Mayo 2010 11:46
Hasta Septiembre- prueba, Popularidad: lecturas 280 y comentarios 0
En Otros cotilleos por el Estudiante Ranci el 24 Jul 2011 21:23
MADRID RÍO ¿¡HASTA 2022?!, Popularidad: lecturas 194 y comentarios 0
En Otras noticias por el Enviado especial Marta Jeit el 19 Mayo 2010 19:01
La sala de estudio del CDI de Palos de la Frontera abriá hasta las 12, Popularidad: lecturas 193 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal MiguelBryant el 25 Jan 2010 22:41