Comentarios: 301
● off-line

Adolfo Sanchez Sanchez el 12/06/2010 - 22:24 nos informa:

COMPLICACIONES EN EL MANTENIMIENTO DEL ARBOLADO

Popularidad: lecturas 178 y comentarios 1

Image
Me voy a referir a un tema muy concreto sin entrar en excesivos detalles puesto que no tengo ninguna experiencia en ello. Todas mis opiniones son muy personales y creo que tengo derecho a expresarlas, admito todo tipo de censuras o sugerencias, no creo que las censuras deban ser duras sino, en todo caso, ilustrativas, con criterio, que me hagan saber algo sobre este tipo de asuntos. Soy mayor, siempre lo digo, mi perfil dice la verdad, no oculto nada pero, si hay algo que me sostiene vigente y activo es la curiosidad. Respecto a esto, se habrá hablado mucho, para mí, representa el ingrediente básico para acceder al aprendizaje y conocimiento. Habrá definiciones varias y mejores, no creo que lo plantee como competición, solo que sobre todo, afortunadamente, están los puntos de vista.
Bueno pues me refiero a la tala de un árbol, soy tan ignorante en el tema que no sé de que tipo se trata. Tomé una foto, cuando ya estaba talado, lástima que no tomara otra antes de esa 'decapitación'.
El árbol, en cuestión, por mucho que se ignore de botánica, a la vista estaba, enfermo y lleno de, creo que hongos blanquecinos que le daban un aspecto un tanto desagradable. Podría tener su antigüedad, no sé si entre los árboles se aprobaría la eutanasia pero, aquí decide, con mejor o peor criterio, el experto. Total que se taló. Situado en Jaime el Conquistador, al lado del semáforo que hay, casi esquina a Divino Vallés.
Habrá opiniones controvertidas sobre estas talas. Yo, ignorante autodeclarado, confío en que se hacen con cierto criterio. Pues siempre habrá que también con conocimientos similares a los míos, censurará bajo 'otro cariz o prisma' estas actuaciones.
Los que desconocemos los porqués debemos primero saber de que va el tema, no tirarnos a piscinas sin agua, con tal de arrimar el ascua a nuestra sardina, actuando así, alocadamente, solo conseguimos hacer el ridículo y me da lo mismo que, por extensión de ideales, se sumen a las censuras.
Libertad de opinión, sí pero, con conocimiento.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 236
● off-line

LaArganzuela el 14/06/2010 - 10:44 nos informa:

Hola,
abrí un foro con el tema.
Te dejo el enlace por si quieres consultarlo:
http://www.arganzuelahoy.es/viewtopic.php?f=10&t=1002&highlight=
Un saludo.

Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Sigue con complicaciones el Paseo Imperial, Popularidad: lecturas 282 y comentarios 2
En Sucesos por el Corresponsal MiguelBryant el 13 Jun 2010 21:25
ZANJAS, VALLAS Y MANTENIMIENTO BOTÁNICO, Popularidad: lecturas 158 y comentarios 2
En Medio Ambiente por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 24 Mar 2010 11:36
Cortes desde mañana por el Plan de gestión del Arbolado en Arganzuela, Popularidad: lecturas 108 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Redactor jefe IreneZH el 17 Jan 2010 21:18