Comentarios: 301
● off-line

Adolfo Sanchez Sanchez el 12/06/2010 - 22:24 nos informa:

COMPLICACIONES EN EL MANTENIMIENTO DEL ARBOLADO

Popularidad: lecturas 178 y comentarios 1

Image
Me voy a referir a un tema muy concreto sin entrar en excesivos detalles puesto que no tengo ninguna experiencia en ello. Todas mis opiniones son muy personales y creo que tengo derecho a expresarlas, admito todo tipo de censuras o sugerencias, no creo que las censuras deban ser duras sino, en todo caso, ilustrativas, con criterio, que me hagan saber algo sobre este tipo de asuntos. Soy mayor, siempre lo digo, mi perfil dice la verdad, no oculto nada pero, si hay algo que me sostiene vigente y activo es la curiosidad. Respecto a esto, se habrá hablado mucho, para mí, representa el ingrediente básico para acceder al aprendizaje y conocimiento. Habrá definiciones varias y mejores, no creo que lo plantee como competición, solo que sobre todo, afortunadamente, están los puntos de vista.
Bueno pues me refiero a la tala de un árbol, soy tan ignorante en el tema que no sé de que tipo se trata. Tomé una foto, cuando ya estaba talado, lástima que no tomara otra antes de esa 'decapitación'.
El árbol, en cuestión, por mucho que se ignore de botánica, a la vista estaba, enfermo y lleno de, creo que hongos blanquecinos que le daban un aspecto un tanto desagradable. Podría tener su antigüedad, no sé si entre los árboles se aprobaría la eutanasia pero, aquí decide, con mejor o peor criterio, el experto. Total que se taló. Situado en Jaime el Conquistador, al lado del semáforo que hay, casi esquina a Divino Vallés.
Habrá opiniones controvertidas sobre estas talas. Yo, ignorante autodeclarado, confío en que se hacen con cierto criterio. Pues siempre habrá que también con conocimientos similares a los míos, censurará bajo 'otro cariz o prisma' estas actuaciones.