Los temas más leídos de la semana

Las tradiciones chulapas y el casticismo
por megara - 13/05/2012 - 15:38 - (82 lecturas)

Clases de piano a domicilio.
por Pianoforte - 13/05/2012 - 23:10 - (39 lecturas)

Comentarios: 30
● off-line

ADOLFO el 14/03/2010 - 13:38 nos informa:

CASA ALEJANDRO - Jaime el Conquistador c/v Aldea del Fresno

Popularidad: lecturas 531 y comentarios 5

Otro de los modestos del barrio, buena ubicación, conozco menos solo he entrado un par de veces a curiosear, lleva muchos años abierto y tiene menú del día, como en la mayoría de estos locales, se sitúa en un precio de 9€. No tengo mucha opinión pero, como siempre digo, lo mejor es probar.
Adelante.
 Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 15/03/2010 - 00:09 nos informa:

A MI ME GUSTA ESE RESTAURANTE. LO RECOMIENDO SI TIENES QUE INVITAR Y TAL.

Comentarios: 340
● off-line

Adolfo Sanchez Sanchez el 11/06/2010 - 22:14 nos informa:

Yo les publicité, aunque solo entré dos veces a la barra.
Bien quiero anunciar que en este momento y desde hace unos días. Este local está en plena reconstrucción, lo han dejado diáfano y acometiendo una reforma total, no sé si será para un negocio del mismo sentido del propio dueño o de una renovación por adquisición de nuevo dueño e ignoro la orientación que le será dada.
Solo quería advertir de su cierre total por obras.

● off-line

Adolfo Sanchez Sanchez el 17/06/2010 - 08:55 nos informa:

ADOLFO Escribió: [Ver Mensaje]
Otro de los modestos del barrio, buena ubicación, conozco menos solo he entrado un par de veces a curiosear, lleva muchos años abierto y tiene menú del día, como en la mayoría de estos locales, se sitúa en un precio de 9€. No tengo mucha opinión pero, como siempre digo, lo mejor es probar.
Adelante.
 Image

Bien quiero anunciar que en este momento y desde hace unos días. Este local está en plena reconstrucción, lo han dejado diáfano y acometiendo una reforma total, no sé si será para un negocio del mismo sentido del propio dueño o de una renovación por adquisición de nuevo dueño e ignoro la orientación que le será dada.

● off-line

Adolfo Sanchez Sanchez el 17/06/2010 - 08:56 nos informa:

ADOLFO Escribió: [Ver Mensaje]
Adelante.
 Image

● off-line

Adolfo Sanchez Sanchez el 19/08/2010 - 17:06 nos informa:

Bueno, pues como diría Joan Manel Serrat en su canción "Todo pasa y todo llega...". CASA ALEJANDRO, BAR-RESTAUNTE, cumplió su ciclo. Una empresa de transportes de gran tonelaje, se ha hecho con su sede de oficina y contrataciones de servicio, se llama, "TRANSPORTES ALGUIBERMA".  Unos acaban otros siguen, el caso es que esto sea 'no pares, sigue, sigue....". Les deseo suerte, siempre será bien recibido algo del mundo empresarial y de cualquier grado en nuestro distrito y para bien, claro está.
Esto es una puesta al día.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

C/ JAIME EL CONQUISTADOR, TRAMO DESDE ALDEA DEL FRESNO A DIVINO VALLÉS, Popularidad: lecturas 1962 y comentarios 3
En Calles por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 03 Oct 2010 09:12
CALLE JAIME EL CONQUISTADOR, TRAMO DESDE ALDEA DEL FRESNO A DIVINO VALLÉS, Popularidad: lecturas 335 y comentarios 2
En Calles por el Enviado especial ADOLFO el 10 Mar 2010 21:27
NOMBRES CALLES DE ARGANZUELA - ALDEA DEL FRESNO, Popularidad: lecturas 599 y comentarios 2
En Calles por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 12 Mayo 2010 09:38
SOBRE UN VECINO DE LA CALLE ALDEA DEL FRESNO, Popularidad: lecturas 742 y comentarios 11
En Otros cotilleos por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 27 Apr 2011 09:49
RTE-BAR CASA NOVA - ALEJANDRO FERRANT, Popularidad: lecturas 327 y comentarios 0
En Tapear y comer por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 04 Oct 2010 12:37