|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
ADOLFO el 10/03/2010 - 21:27 nos informa: CALLE JAIME EL CONQUISTADOR, TRAMO DESDE ALDEA DEL FRESNO A DIVINO VALLÉS Popularidad: lecturas 310 y comentarios 2 Al ser uno de los enclaves por donde habitualmente paso quiero decir que la acera, en este recorrido es muy irregular, los bordes en muy mal estado, y hay levantamientos de suelo, por ejemplo, en el cruce Jaime el Conquistador a la altura de Divino Vallés donde, un sitio, peligrosamente estratégico le falta dos baldosas. A mí, personalmente, me ocurrió un incidente hace casi dos años, que hablando con un amigo enfermero, en ese lugar, al dar un paso atrás, me encontré con el hueco, fui a parar al suelo, me di un golpe en la nuca y tuvo que venir el SAMUR, me condujeron a La Concepción y tuve que pasar una noche en observación. No solo no lo han corregido sino que el hueco ha aumentado y, ese, le denuncio por mi desagradable experiencia personal. Pero hay otros muchos.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
IreneZH el 10/03/2010 - 21:40 nos informa: Se de que hueco hablas, y desgraciadamente no es el único con el que hemos tenido un disgusto. Una señora se cayó hace poco tropezando con baldosas en mal estado. Y el otro día sin querer (osea imagínate lo floja que andaría) levanté con el pie un adoquín a la altura de la Farmacia de Fernando Poo con Paseo de la Chopera. Así que, como decía Silvio Rodríguez, habrá que ir como en la fábula de los 3 hermanos, "ojo al camino y ojo en lo porvenir" Adolfo Sanchez Sanchez el 11/06/2010 - 21:57 nos informa: Siempre expectante la Jefa. ¡Qué bien controla!. No soy adulador ¿eh?. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas C/ JAIME EL CONQUISTADOR, TRAMO DESDE ALDEA DEL FRESNO A DIVINO VALLÉS, Popularidad: lecturas 1956 y comentarios 3
► En Calles por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 03 Oct 2010 09:12 CASA ALEJANDRO - Jaime el Conquistador c/v Aldea del Fresno, Popularidad: lecturas 504 y comentarios 5
► En Tapear y comer por el Enviado especial ADOLFO el 14 Mar 2010 13:38 BAR RESTAURANTE PARRAS-c/Jaime el Conquistador c/v a c/Divino Vallés, Popularidad: lecturas 489 y comentarios 2
► En Tapear y comer por el Enviado especial ADOLFO el 08 Mar 2010 13:02 BAR RESTAURANTE 'LA PESETA'-c/Jaime el Conquistador c/v a c/Divino Vallés, Popularidad: lecturas 888 y comentarios 4
► En Tapear y comer por el Enviado especial ADOLFO el 10 Mar 2010 10:17 SOBRE UN VECINO DE LA CALLE ALDEA DEL FRESNO, Popularidad: lecturas 653 y comentarios 11
► En Otros cotilleos por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 27 Apr 2011 09:49 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados