Comentarios: 301
● off-line

Adolfo Sanchez Sanchez el 28/08/2010 - 10:27 nos informa:

CAFETERÍA SANGIVIL-OSS - RECORRIENDO ESTACIONES

Popularidad: lecturas 890 y comentarios 2

Image  Image

Ya hace tiempo hablé de este establecimiento, uno de los decanos del barrio, hoy me vuelvo a referir por la circunstancia vacacional que te hace 'divagar' en busca de un lugar cómodo para mis desarrollos de ocio.
El mes de agosto propicia un cierto vacío en Madrid, aunque cada vez se note menos. Un 70% de los bares tiene colocado el 'CERRADO POR VACACIONES". Van siendo menos los que hacen el mes entero pero, casualmente, donde tengo mi habitual rincón de escritura, si lo hace y entonces me veo obligado a deambular, buscado ese 'lugar ideal para mis desarrollos'
Hoy 8 de agosto (aunque lo ingrese como artículo de hoy 28) estoy en Sangivil, la cafetería más 'pijita' del barrio. Un tanto por ciento elevado de mujeres y hombres que sobrepasan los 60, bien arreglados, a su estilo y, pienso de pensiones decentes. Local bien atendido, encargados de cierta edad y con experiencia y luego varios inmigrantes bien aleccionados, conforman la plantilla visible, luego están las cocinas abajo.
Una barra de, al menos, 20 metros, bien surtida de tapas de calidad, a espaldas de la barra y tras una celosía en madera, creo que unas 14 meses, restaurante al mediodía, y salón en la tarde-noche.
El género de comidas y tapas es de buena calidad y claro repercute en los precios, no es barato, lógico. Tienen menú del día y varios combinados flexibles, estos a unos 10€ de promedio.
En la calle, unas 12 meses de 4 servicios bien 'vestidas' y con sombrillas dan acogida a unas 50 personas que suelen estar llenas  a la caída de la tarde, aunque en el mediodía sirven para aperitivos o para personas que deseen comer fuera.
Mi nota, alta.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 18/12/2010 - 19:10 nos informa:

Mágico Sangivil, mágico Emilio

Invitado el 08/05/2011 - 23:56 nos informa:

Vamos no jodas.

Fdo.- Michelo

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

CAFETERÍA RESTAURANTE SANGIVIL-OSS- C/JAIMEL EL CONQUISTADOR, 6 U 8., Popularidad: lecturas 1684 y comentarios 0
En Tapear y comer por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 24 Apr 2010 11:19
Las estaciones de medición acústica, cerradas en Arganzuela, Popularidad: lecturas 278 y comentarios 3
En Medio Ambiente por el Corresponsal JuanCarlos el 27 Apr 2010 20:43
El PSOE reclamará el cambio de ubicación de las estaciones de medición acústica, Popularidad: lecturas 187 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Enviado especial Marta Jeit el 26 Mayo 2010 23:43
CAFETERÍA LOA - Jaime el Conquistador, 29, Popularidad: lecturas 310 y comentarios 1
En Tapear y comer por el Enviado especial ADOLFO el 14 Mar 2010 13:34
Nueva cafetería en el Paseo del Doctor Vallejo Nájera, Popularidad: lecturas 146 y comentarios 0
En Tapear y comer por el Redactor jefe IreneZH el 27 Mar 2010 00:04