|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Adolfo Sanchez Sanchez el 24/04/2010 - 11:19 nos informa: CAFETERÍA RESTAURANTE SANGIVIL-OSS- C/JAIMEL EL CONQUISTADOR, 6 U 8. Popularidad: lecturas 1727 y comentarios 0 Amigos hacía tiempo que no proponía un nuevo lugar, de mi entorno más próximo y que con apariencia de modernidad, por las amplias instalaciones y los luminosos carteles coloridos de neón, saltan mucho a la vista. Bien pues este local, ya existía cuando yo tenía unos 21 años, hace 44, iba ahí con mi novia, hoy mi mujer, el local era igual que ahora, hoy en día remozado, pero ya exhibía buenas maneras, entonces, ahora lo ignoro, en los bajos, de la misma extensión que su superficie de arriba, tenía un saloncito más privado para parejas, no era para bailar pero tenía una música ambiental muy acorde con la época. Bueno ya luego de casados y con nuestras hijas que se llevan 11 años, estuvimos muchos domingos a tomar el aperitivo, durante bastantes años ya que como digo mis dos hijas lo conocieron con la edad que se llevan. Calidad/precio, razonables, pero por su buen estilo y presentación algo más caro que otros bares de la zona. Buenas instalaciones, amplia barra, buen surtido de raciones tapas y luego siempre que pueden tienen una buena terraza en la calle, también muy modernita de presentación. Tiene una clientela algo pijita, mucha tertulia de mujeres y hombres mayorcitos con buen nivel, aunque muchos jóvenes y de todas las edades. tiene un amplio salón próximo a la barra, por separación de un enrejado de madera con unas 20 mesas, donde sirven menú del día y en las tardes para diálogos y tertulias. Mi resumen **** para el barrio.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas CAFETERÍA SANGIVIL-OSS - RECORRIENDO ESTACIONES, Popularidad: lecturas 968 y comentarios 2
► En Tapear y comer por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 28 Aug 2010 10:27 CAFETERÍA LOA - Jaime el Conquistador, 29, Popularidad: lecturas 328 y comentarios 1
► En Tapear y comer por el Enviado especial ADOLFO el 14 Mar 2010 13:34 BAR RESTAURANTE PARRAS-c/Jaime el Conquistador c/v a c/Divino Vallés, Popularidad: lecturas 529 y comentarios 2
► En Tapear y comer por el Enviado especial ADOLFO el 08 Mar 2010 13:02 Robo en un restaurante de Jaime el Conquistador aprovechando los apagones, Popularidad: lecturas 165 y comentarios 0
► En Sucesos por el Corresponsal MiguelBryant el 24 Dec 2009 16:16 BAR RESTAURANTE 'LA PESETA'-c/Jaime el Conquistador c/v a c/Divino Vallés, Popularidad: lecturas 949 y comentarios 4
► En Tapear y comer por el Enviado especial ADOLFO el 10 Mar 2010 10:17 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados