|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
ADOLFO el 14/03/2010 - 13:34 nos informa: CAFETERÍA LOA - Jaime el Conquistador, 29 Popularidad: lecturas 327 y comentarios 1 Muy buen local, con larga barra y gran salón. Fui durante mucho tiempo, luego cambian hábitos, pero siempre mantuvo un gran nivel de tapas y raciones, comer, ahora mismo no sé si tendrán menú del día, pero siempre existen oportunidades de picar algo. Insisto en su muy buena calidad, lo que repercute algo en los precios pero, todo tiene su porqué. Lo regenta, Rafa, joven pero empezó ahí con unos 15 años y por lo menos lleva 20, lo retomó del dueño Paco, vecino mío y ha sabido mantener el nivel que este tenía que había trabajado en otro bar del que ya hablaré, enfrente de Loa y llamado EL TIZÓN. Creo que merece la pena hacer una incursión. Ya sé sabe, busque, compare....
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas CAFETERÍA RESTAURANTE SANGIVIL-OSS- C/JAIMEL EL CONQUISTADOR, 6 U 8., Popularidad: lecturas 1727 y comentarios 0
► En Tapear y comer por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 24 Apr 2010 11:19 Sin luz en Ferrocarril y Jaime el Conquistador, Popularidad: lecturas 178 y comentarios 0
► En Sucesos por el Redactor jefe IreneZH el 22 Dec 2009 22:19 CALLE DE JAIME I EL CONQUISTADOR, Popularidad: lecturas 316 y comentarios 0
► En Calles por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 28 Jul 2011 11:46 Jaime el Conquistador, ¿es necesario?, Popularidad: lecturas 288 y comentarios 2
► En Calles por el Corresponsal JuanCarlos el 10 Apr 2010 12:56 CALZADOS CARMEN- Jaime el Conquistador, 28, Popularidad: lecturas 208 y comentarios 0
► En De tiendas por el Enviado especial ADOLFO el 14 Mar 2010 16:41 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados