|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Adolfo Sanchez Sanchez el 03/10/2010 - 09:12 nos informa: C/ JAIME EL CONQUISTADOR, TRAMO DESDE ALDEA DEL FRESNO A DIVINO VALLÉS Popularidad: lecturas 1961 y comentarios 3 Al ser uno de los enclaves por donde habitualmente paso quiero decir que la acera, en este recorrido es muy irregular, los bordes en muy mal estado, y hay levantamientos de suelo, por ejemplo, en el cruce Jaime el Conquistador a la altura de Divino Vallés donde, un sitio, peligrosamente estratégico le falta dos baldosas. A mí, personalmente, me ocurrió un incidente hace casi dos años, que hablando con un amigo enfermero, en ese lugar, al dar un paso atrás, me encontré con el hueco, fui a parar al suelo, me di un golpe en la nuca y tuvo que venir el SAMUR, me condujeron a La Concepción y tuve que pasar una noche en observación. No solo no lo han corregido sino que el hueco ha aumentado y, ese, le denuncio por mi desagradable experiencia personal. Pero hay otros muchos.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
LaArganzuela el 04/10/2010 - 19:47 nos informa: ¿que se caiga un vecino por el mal estado te parece una chorrada? Esperemos que no se caiga ningún familiar tuyo porque te aseguro que es un tema serio en un barrio con notable población de personas mayores. p.d.: lo de las entradas, comentarte que todos l@s usuari@s acceden aquí de forma libre y gratuita y que el número de entradas/visitas, en lo que a mí respecta, me es totalmente indiferente. ________________________ Sin Justicia No Hay Paz Adolfo Sanchez Sanchez el 05/10/2010 - 08:59 nos informa: Te has pasado bastante con tu comentario, yo me caí y no he sido el único, de acuerdo que eso ocurre en cualquier calle de Madrid pero yo hablo de mi distrito y si te parece una chorrada caerse y pasar una noche en el hospital y no por torpeza, aunque sea mayor, sino porque estaba hablando con enfermero, era ya de noche, sobre las 9 y no me percaté que me había situado en mal sitio pero ese mal sitio, le faltaba una baldosa, ahora ya son tres. Si lo que piensas es que muchos escribimos artículos para contar 'chorradas' como tu dices y tener protagonismo es otra pasada tuya, podremos, no estar de acuerdo pero casi siempre o denunciamos algo que nos parece mal o informamos de algo. Pero tienes una elección muy sencilla para leer chorradas, no entres yvete a la Biblioteca Nacional, aunque quizás El Quijote para tí fue el resultado de lo escrito por un manco tonto. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas CALLE JAIME EL CONQUISTADOR, TRAMO DESDE ALDEA DEL FRESNO A DIVINO VALLÉS, Popularidad: lecturas 335 y comentarios 2
► En Calles por el Enviado especial ADOLFO el 10 Mar 2010 21:27 CASA ALEJANDRO - Jaime el Conquistador c/v Aldea del Fresno, Popularidad: lecturas 531 y comentarios 5
► En Tapear y comer por el Enviado especial ADOLFO el 14 Mar 2010 13:38 BAR RESTAURANTE PARRAS-c/Jaime el Conquistador c/v a c/Divino Vallés, Popularidad: lecturas 529 y comentarios 2
► En Tapear y comer por el Enviado especial ADOLFO el 08 Mar 2010 13:02 BAR RESTAURANTE 'LA PESETA'-c/Jaime el Conquistador c/v a c/Divino Vallés, Popularidad: lecturas 949 y comentarios 4
► En Tapear y comer por el Enviado especial ADOLFO el 10 Mar 2010 10:17 BAR EL MONTUIRÍ II -c/Divino Vallés, a 20 m entrada por Jaime el Conquiquistador, Popularidad: lecturas 425 y comentarios 2
► En Tapear y comer por el Enviado especial ADOLFO el 10 Mar 2010 12:29 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados