Los temas más leídos de la semana

Las tradiciones chulapas y el casticismo
por megara - 13/05/2012 - 15:38 - (82 lecturas)

Clases de piano a domicilio.
por Pianoforte - 13/05/2012 - 23:10 - (39 lecturas)

Comentarios: 90
● off-line

megara el 02/05/2010 - 16:53 nos informa:

busco plaza garaje en alquiler zona Jaime el Conquistador

Popularidad: lecturas 630 y comentarios 5

Hola,

Mi primera participación en esta página tan estupenda es por cuestiones prácticas

Estoy buscando una plaza de alquiler para un coche pequeño por la zona Jaime el Conquistador - Fernando Poo.

¿Conocéis a alguien que alquile una?

Gracias,
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 678
● off-line

IreneZH el 03/05/2010 - 00:18 nos informa:

¡Hola! muchas gracias por participar!

Pues te comento que se alquila uno en Jaime el COnquistador a la altura del Banesto, al lado de este hay una entrada de un garaje -que pertenece a los edificios de Párroco Julio Morate, la calle del ambulatorio- con un cartel de se alquila. Por lo menos hace un par de días estaba.

Espero que te sirva ¡un saludo!

Invitado el 11/03/2011 - 13:55 nos informa:

Imagino que ya la habrás encontrado claro.  No obstante te comento : 130 € - Plaza Garaje, Vigilancia 24horas, para coche grande. (Chopera) Salida justo al lado por la iglesia en direccion a Jaime el Conquistador.
   [Ayuda]
Alquilo plaza de garaje, acceso con rampa ancha, 1 planta, no hay que hacer giros se entra directo, ni esperar en plena rampa mientras abre, puerta automática, mando a distancia, ha estado aparcado un audi A6 y una mercedes Vito, pasillo ancho. Vigilante propio del garaje, observando entradas y salidas las 24 horas, con camaras de seguridad en las puertas de acceso. Este gasto es que sube un poco el precio, pero la seguridad hay que pagarla, a cambio tranquilidad total con el vehiculo y en lo personal al acceder y salir del coche.
Especial para mujeres, por su facilidad de maniobra, y por la seguridad. Si te interesa 636-34-34-01

Invitado el 25/03/2011 - 15:14 nos informa:

Eres un machista asqueroso!!!!!!!! espero que con ese precio y esa clase de persona que eres no consigas a nadie!!!!!!! "especial para mujeres, por su facilidad de maniobra" DESGRACIADO!!!!! Apuesto a que conduzco mil veces mejor que tu MACHISTA ASQUEROSO!!

Invitado el 25/03/2011 - 22:26 nos informa:

Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
Eres un machista asqueroso!!!!!!!! espero que con ese precio y esa clase de persona que eres no consigas a nadie!!!!!!! "especial para mujeres, por su facilidad de maniobra" DESGRACIADO!!!!! Apuesto a que conduzco mil veces mejor que tu MACHISTA ASQUEROSO!!

Bueno, lo primero pedir disculpas si alquien, o en concreto tú te has podido ofender.

Nada más lejos de mi intención, cuando he hecho referencia a "mujeres" lo he hecho porque en muchas ocasiones he podido constatar que amigas o por ejemplo mi hermana o mi mujer, se sienten incómodas al llegar a casa tarde, de madrugada, tras una cena con amigos o cualquier acontecimiento similar, es más normalmente me acerco yo a buscarlas al autobús, para estar más tranquilo, y para que ellas también lo estén. A lo mejor estoy yo equivocado, pero esto suele pasarle a algunas chicas.

Con el ánimo de que a alguien le pudiera ayudar una vigilancia absoluta de cualquier rincón en el aparcamiento, he realizado este
comentario, sinceramente no pensé que fuera ofensivo, pero está claro que para ti, lo ha sido, te insisto en pedir disculpas.

El tema facilidad de maniobra, tampoco entiendo muy bien que eso pueda ofender a nadie, hay muchas personas que aparcan
más agusto si en vez de hacer 4 o 5 maniobras, porque el sitio es pequeño, y el acceso con giros rozando la pared, jugandotela para no dejar un lateral del coche en ella, yo he entrado en apacamientos en los cuales luego me he arrepentido por si dificultad de acceso. En general, los chicos tienen más habilidad para este tipo de cosas, y digo en general, está claro que tu eres una expertisima conductora, pero me gustaría que preguntases entre tus amigas si todas son tan expertas como tu.

Por último creo que cada uno se califica a si mismo por la manera de expresarse, y creo que cualquiera que lea tu comentario,
te habrá catalogado perfectamente. También decirte que la suciedad no suele estar muchas veces en un texto escrito, sino  en la mente enferma de quien lo lee.

Comentarios: 340
● off-line

Adolfo Sanchez Sanchez el 26/03/2011 - 07:25 nos informa:

Desde luego y, soy varón y encima no tengo ni carnet de conducir, tengo que decirte que estuviste poco afortunado en el comentario dedicado a la observación para 'mujeres', sobra totalmente, olvidemos ya ese tópico. He montado en autobuses donde una mujer manejaba y lo hacía con mayor delicadeza que muchos conductores varones, sin tanto mal arranque o frenazos bruscos. En general no es lo que suele ocurrir pero hay algunos y no novatos precisamente que parecen no darse cuenta que va público dentro y cada arrancada o frenazo provoca desplazamientos innecesarios y peligrosos, yo soy mayor pero todavía tengo estabilidad pero he visto más de un mal trago para gente que tiene poca y no reparan en ello. De acuerdo hay menos mujeres conduciendo autobuses pero todas las que he conocido casi perfectas, igual digo con los taxi.
Pero ese comentario que no debiste hacer ha provocado un grosero y energúmeno comentario que descalifica a quien lo hace pero ni merece la pena hablar sobre esa persona, yo te censuro, en parte, pero no te insulto y menos de mala manera. Malo es el machismo pero ese avasallador feminismo radical dice poco en favor de esa persona porque imagino que irá así por la vida.
Peor para ella.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

CALLE DE JAIME I EL CONQUISTADOR, Popularidad: lecturas 316 y comentarios 0
En Calles por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 28 Jul 2011 11:46
CAFETERÍA LOA - Jaime el Conquistador, 29, Popularidad: lecturas 327 y comentarios 1
En Tapear y comer por el Enviado especial ADOLFO el 14 Mar 2010 13:34
Sin luz en Ferrocarril y Jaime el Conquistador, Popularidad: lecturas 178 y comentarios 0
En Sucesos por el Redactor jefe IreneZH el 22 Dec 2009 22:19
Jaime el Conquistador, ¿es necesario?, Popularidad: lecturas 288 y comentarios 2
En Calles por el Corresponsal JuanCarlos el 10 Apr 2010 12:56
CALZADOS CARMEN- Jaime el Conquistador, 28, Popularidad: lecturas 208 y comentarios 0
En De tiendas por el Enviado especial ADOLFO el 14 Mar 2010 16:41