|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Adolfo Sanchez Sanchez el 31/05/2010 - 11:28 nos informa: BOUTIQUE DEL PAN C/FERNANDO POO, 21 Popularidad: lecturas 1182 y comentarios 2 Amplia panadería, pastelería y otros productos de alimentación complementarios en esta amplia y bien presentada tienda con horno propio interior. A pesar de su buen aspecto exterior e interior, lleva abierto este negocio, por lo menos 25 años, en mi casa, fuimos clientes diarios. Luego con el tiempo, no por falta de calidad, sino por comodidad de mi mujer, camino del Mercado de Guillermo de Osma, hay otro Panadería-Horno, con similares prestaciones y, por comodidad, cambió ahí. En cualquier caso recomendable. Su dueño se llama Luis y las empleadas, al principio fueron más fijas, con el tiempo, han variado mucho, ya se sabe, el tema de contrataciones de sudamericanas que, normalmente, suele salir más barato y contratan por un período de tiempo suficiente para no hacer personal fijo. Cosa que es muy practicada en estos tiempos. Como siempre digo, una visita nunca viene mal para conocerlo personalmente y no solo por referencias.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
momo el 02/06/2010 - 00:13 nos informa: Yo soy una asidua, otro de los clásicos de la manzana. Somos "animales de costumbres". LaArganzuela el 07/06/2010 - 14:48 nos informa: Gran tienda y todo un clásico del barrio. ________________________ Sin Justicia No Hay Paz Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas BAR ESTEBAN - C/EUGENIO SELLÉS, ESQUINA A FERNANDO POO, Popularidad: lecturas 3156 y comentarios 1
► En Tapear y comer por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 29 Jun 2010 17:47 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados