|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
MiguelBryant el 26/01/2010 - 11:58 nos informa: Blog de la Oficina de Información Juvenil de Arganzuela Popularidad: lecturas 158 y comentarios 2 Quizá muchos jóvenes no lo sabemos todavía, pero resulta que existe una Oficina de Información Juvenil. Si queréis conocerla físicamente -yo no lo he hecho- la dirección es el Paseo de la Chopera número 10, es decir, la Casa del Reloj si no me equivoco. Según el blog el OIJ, allí se pueden realizar los siguientes servicios: "Es un servicio gratuito sin cita previa destinado a jóvenes de 14 a 35 años. En esta oficina podrás realizar consultas sobre temas de empleo, vivienda, estudios, ocio y tiempo libre, cursos, asociaciones, voluntariado... También podrás informarte de la tramitación del carné jóven y realizar el carné de alberguista, carné de estudiante internacional (ISIC)y carné de profesor internacional (ITIC). ". Sin embargo la falta de publicidad y lo muerto que está su blog -no tiene seguidores ni comentarios ni entradas...- delata que quizá por falta de desconocimiento o de funcionamiento esta oficina está un poco muy parada. ¿Alguien de vosotros la conoce y puede opinar?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 26/01/2010 - 12:42 nos informa: De eso nada, la oficina no está parada y la informadora juvenil es una chica muy curranta y muy involucrada; otra cosa distinta es que tu conocieras la oficina antes, pero la chica cuelga carteles en el CDI, en la Fundi y hasta en Matadero. Antes de despreigiar el trabajo y labor de una trabajadora, informate un poquito MiguelBryant el 26/01/2010 - 23:28 nos informa: No digo que no sea una curranta, pero vamos, que yo no veo información sobre ese centro por ningún sitio. A veces se trabaja sin que los resultados sean los que esperamos... Que me he enterado por casualidad. Informo de que tiene un blog, nada más. De todos modos me parece poco una sola persona para atender la problemática juvenil del barrio. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Apertura Nueva Oficina de Información de la Dependencia, Popularidad: lecturas 224 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Enviado especial kiosquero el 13 Mar 2010 21:52 OFICINA DEL INEM EN ARGANZUELA, Popularidad: lecturas 207 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 18 Mayo 2010 12:14 Una historia de parados en la oficina de Empleo de Arganzuela, Popularidad: lecturas 153 y comentarios 0
► En Otras denuncias por el Corresponsal momo el 11 Mar 2010 21:35 SE ABRIRÁ UNA NUEVA OFICINA MUNICIPAL DE EMPLEO EN ARGANZUELA, Popularidad: lecturas 412 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial NNGG de Arganzuela el 29 Apr 2010 16:16 La nueva oficina del INEM de Arganzuela estará en el Paseo de las Acacias, Popularidad: lecturas 2370 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Redactor jefe IreneZH el 03 Feb 2010 22:22 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados