Los temas más leídos de la semana

Las tradiciones chulapas y el casticismo
por megara - 13/05/2012 - 15:38 - (82 lecturas)

Clases de piano a domicilio.
por Pianoforte - 13/05/2012 - 23:10 - (39 lecturas)

Comentarios: 30
● off-line

ADOLFO el 10/03/2010 - 10:17 nos informa:

BAR RESTAURANTE 'LA PESETA'-c/Jaime el Conquistador c/v a c/Divino Vallés

Popularidad: lecturas 948 y comentarios 4

Hoy hablo sobre otro bar de mi zona, dentro de Arganzuela. BAR RESTAURANTE LA PESETA.
Situado en la confluencia de c/Jaime el Conquistador c/v a c/Divino Vallés.
Es un local variopinto por sus transformaciones diarias. En las mañanas, sirve desayunos normales, hacia el mediodía se inicia el tapeo, buenos aperitivos y sugerencia de raciones. Ya hacia la 1 y media, se inician las comidas, no muchas mesas entre 6 y 8, como para 30 comensales, buena carta y calidad, elección entre 4, 1ºs y 2ºs platos, bebida normal de menú, postre o café, suelen invitar al típico chupito de hoy en día. Los menús de lunes a viernes, son a 9€, buena relación calidad/precio. Los fines de semana, algo más subido como en todos los bares-restaurantes de la zona.
Las tardes, empieza el bar de copas, desde cervezas o vinos hasta diversos combinados, las mesas del comedor, sirven para utilizarlas, para estos menesteres, y en la parte derecha, según se entra, unos toneles de cerveza ‘antiguos’ sirven de mesas.  Una barra, en madera bien cuidada, haciendo ángulo recto y amplia.
Las noches, no las conozco pero, pasa a ser Púb. nocturno, con precios algo superiores lógico.
En definitiva una buena conjunción de alternativas.
Lo regenta un ‘calvo’ amigo mío, Antonio, con su faz algo seria pero, conociéndole, atento, servicial y preocupado por un buen servicio. No es fiero el león, por la cuenta que le tendría, además, tiene experiencia, me consta.
Conclusión, visita para opinar.
 Image
 Image
 Image
 Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 181
● off-line

momo el 10/03/2010 - 21:23 nos informa:

¡Qué haría yo sin las recomendaciones gastronómicas de Adolfo! Mil gracias por recuperaras!

Invitado el 11/06/2010 - 13:58 nos informa:

Un poco guarretes si que son..... gasolina!!!

Invitado el 11/06/2010 - 14:07 nos informa:

A Javi le mola Mazo, aunque le parece un poco antiguo....... gasolina!

Comentarios: 340
● off-line

Adolfo Sanchez Sanchez el 11/06/2010 - 16:43 nos informa:

Ignoro de que va el comentario, debéis ser más explícitos cuando respondáis a algo, o estoy muy defasado o no entiendo .....gasolina!
Yo fui cliente de La Peseta, hace mucho que no entro y solo he informado como alternativa del barrio.
Pero insisto, cuando comentéis algo, por favor, para los que no estamos muy en la onda como vosotros. Explicaros mejor, es cuestión de escribir un poco más y dar motivos y porqués.
Gracias.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

BAR RESTAURANTE PARRAS-c/Jaime el Conquistador c/v a c/Divino Vallés, Popularidad: lecturas 528 y comentarios 2
En Tapear y comer por el Enviado especial ADOLFO el 08 Mar 2010 13:02
C/ JAIME EL CONQUISTADOR, TRAMO DESDE ALDEA DEL FRESNO A DIVINO VALLÉS, Popularidad: lecturas 1961 y comentarios 3
En Calles por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 03 Oct 2010 09:12
CALLE JAIME EL CONQUISTADOR, TRAMO DESDE ALDEA DEL FRESNO A DIVINO VALLÉS, Popularidad: lecturas 335 y comentarios 2
En Calles por el Enviado especial ADOLFO el 10 Mar 2010 21:27
BAR EL MONTUIRÍ II -c/Divino Vallés, a 20 m entrada por Jaime el Conquiquistador, Popularidad: lecturas 425 y comentarios 2
En Tapear y comer por el Enviado especial ADOLFO el 10 Mar 2010 12:29
Robo en un restaurante de Jaime el Conquistador aprovechando los apagones, Popularidad: lecturas 165 y comentarios 0
En Sucesos por el Corresponsal MiguelBryant el 24 Dec 2009 16:16