|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Adolfo Sanchez Sanchez el 08/02/2011 - 08:32 nos informa: BAR HNOS.JIMÉNEZ Popularidad: lecturas 322 y comentarios 0 Hacía tiempo no entraba en estos temas dedicados al 'papeo'. Aunque a veces nos repitamos en hablar de un recinto del que ya comentamos algo, será para mantener su buen hacer, el incremento o variedad de sus ofertas y, porque no, aunque eso me gustara menos, llegar al donde dije ''digo', digo ‘Diego‘. Pero todo es reseñable, es decir como dar bajo criterios personales unos tenedores, copas o como queramos llamarle, es decir nuestra 'Guía Michelin', lógicamente, con menos criterios aunque nunca me fié (ojo con las tildes, con estos cambios ortográficos recientes, nos quedan dudas de si acertamos o no con cargar a una vocal con el 'rayito' que representa el antiguo 'acento' palabra que, por otra parte, me gustaba más y que los 'mayorcitos' seguimos usando. Parece que pretendieron con ese cambio distinguir del significado que a 'acento' se le da por 'deje' geográfico de una lengua determinada. Al que me refiero hoy, no se ha hablado de el que yo sepa. Llevo viviendo 35 años en la zona y este bar ya estaba, se encuentra en la esquina de calle Eugenio Sellés, nº5 con la perpendicular bajante de Fernando Poo. Tiene accesos a las dos calles, el de Eugenio Sellés, puerta pequeña, el otro más cómodo de entrar. Describo algo el local, tiene forma triangular, con vértice en la primera de las entradas descritas y se van abriendo los lados, hasta llegar a una base, calculo que unos 15 metros o alguno más, a ojo no soy bueno calculando, la barra es larga, al lado izquierdo, en el derecho se sitúan las maquinas de tabaco, 2 recreativas y unos arcones frigoríficos, en el fondo 3 o 4 mesas dan comodidad extra y en la base está una pantalla de televisión adecuada a las distancias. Es curiosa la cartelera multicolor de sugerentes y atractivas ofertas, para tomar en barra o para llevar a casa el famoso 'take away' de los lugares turísticos. Carteles, naranja, verde, azul, amarillo, nos describen muchos productos desde un 'conejo a mi manera', (doy fe reciente, exquisito), en cazuelitas pláticas de 7€ que hacen un buen segundo plato para dos personas (esto siempre dependerá de la buena o mala aplicación que tengan los comensales. Especialidades en tortillitas de patatas entre 1,50 y 2,50€ y así diversidad de ofertas habiendo además que si día del jamón y otros. Luego tiene también un botellero donde se exhiben diversos vinos manchegos, especialmente, de buenas bodegas que están para servir o comprar botella, también va a tener una curiosidad poco conocida, mermeladas de vino y cava. En resumen y como siempre diré, lo mejor comprobar in situ. (Apunto que el local es sencillo, nada de lujos pero como siempre importa más el contenido) Os reto, jjjjjj.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Se aprueba iniciar un estudio para prolongar la línea 62 a la Jiménez Díaz, Popularidad: lecturas 597 y comentarios 3
► En Ayuntamiento por el Enviado especial IU Arganzuela el 07 Mayo 2010 02:13 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados