|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Adolfo Sanchez Sanchez el 29/06/2010 - 17:47 nos informa: BAR ESTEBAN - C/EUGENIO SELLÉS, ESQUINA A FERNANDO POO Popularidad: lecturas 2933 y comentarios 1 Establecimiento modesto pero conocido en la zona, el local no es grande pero tiene una barra prolongada, bien surtida de productos caseros atractivos y luego infinidad de carteles de colores, enfrente de la barra que sirven para publicar sus ofertas y especialidades, yo he sido bastante cliente y no dejo de serlo aunque, últimamente, más esporádico. Lo regentan dos hermanos él Esteban el mayor y su hermana, ahora no recuerdo su nombre, muy seria pero atenta en el negocio. Buenos aperitivos y ofertas de 'picar' a buenos precios, tiene un par de máquinas recreativas, la del tabaco y dos o tres mesas al fondo, con pantalla de TV, en estas mesas se juega alguna partida de mus o tute. Clientela clásica, nunca vi un problema interno. Por mi parte sobre 10, para tipo de negocio que es le doy un 8, encima tienen una curiosidad muy grande, tienen calesas con caballos enjaezados que sirven para bodas u otros encargos. De precios sobre esto, nada sé pero, como siempre digo, es comprobable yendo insitu. Merece la pena visitarlo, modesto, variado en su oferta, buena calidad y buenos precios. ¡Qué más se puede pedir!. Animaros.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
LaArganzuela el 29/06/2010 - 18:12 nos informa: Siempre que me he pasado ha sido un servicio rápido y de calidad. Yo le doy un 9, porque nunca ha habido problemas ni asuntos turbios. La curiosidad de las carrozas era imprescindible. Eso, y el ambientazo que hay a finales e inicios de año. Buena gente y seriedad. Recomendable, pero lo mejor, comprobadlo vosotr@s IN SITU. Un saludo a tod@s! ________________________ Sin Justicia No Hay Paz Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas CHUCHES BEGOÑA, C/EUGENIO SELLÉS, 3, Popularidad: lecturas 2229 y comentarios 8
► En Comercio por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 24 Jun 2010 08:34 PISCINA Y ESCUELA DE NATACIÓN Y BUCEO - c/Eugenio Sellés, 8, Popularidad: lecturas 1557 y comentarios 4
► En Otros deportes por el Enviado especial ADOLFO el 11 Mar 2010 10:40 Eugenio Sellés cortada en la entrada con Jaime El Conquistador, Popularidad: lecturas 253 y comentarios 0
► En Transporte por el Corresponsal LaArganzuela el 18 Mayo 2010 00:08 FONTANERÍA RUBIO SEGURA - C/Eugenio Sellés, 4 - 28045-Madrid, Popularidad: lecturas 1087 y comentarios 0
► En Reformas y reparaciones por el Enviado especial ADOLFO el 14 Mar 2010 14:00 BOUTIQUE DEL PAN C/FERNANDO POO, 21, Popularidad: lecturas 1156 y comentarios 2
► En Comercio por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 31 Mayo 2010 11:28 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados