|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Angel Garcia el 10/05/2011 - 13:01 nos informa: BALONCESTO: DESASTRE EN ARGANZUELA Popularidad: lecturas 763 y comentarios 6 Buenos días, os escribo este correo para llamar la atención sobre la D-E-S-A-S-T-R-O-S-A situación del deporte del baloncesto en Arganzuela. También para ver si alguien me puede decir si conoce alguna cancha de baloncesto pública en el barrio, que tengo aros puestos (yo ayer NO lo conseguí en toda la tarde). Ayer por la tarde día 11-5-2011 se me ocurrió tratar de jugar al baloncesto en nuestro barrio (por primera vez desde que llegué a este barrio allá en el 2004). Vivo en la parte final de la calle Embajadores y, a sabiendas de la carestía de canchas en el barrio, cogí mi coche para tratar de localizar una pista practicable. Tras un trayecto de 30 minutos en coche ¡¡¡ fui incapaz de localizar una sola pista con aros de baloncesto puestos!!! El recorrido que realicé visitando canchas públicas, y en el que fui comprobando como era imposible practicar baloncesto: - C/ Puerto de la Cruz Verde: cancha de fútbol sin aros. - C/ Puerto de Béjar: cancha de fútbol sin aros. - C/ Ricardo Delmás: cancha de fútbol sin aros (ni porterías). - C/ Batalla de Belchite con esquina C/ Juan de Vera: cancha de baloncesto sin aros (ya ví el post…) - las canchas del Parque de la Arganzuela ya no existen - C/ Arganda: cancha de baloncesto sin aros. ¿ALGUIEN SABE DÓNDE SE PUEDEN TIRAR UNOS TIROS EN EL BARRIO? ¿SERÁ POSIBLE JUGAR AL BALONCESTO EN ARGANZUELA? ¿TENDRÉ QUE DESISTIR DE HACER DEPORTE AL ESTAR A 50 MINUTOS DE MI CASA? Gracias por la info que podáis proporcionar
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Adolfo Sanchez Sanchez el 10/05/2011 - 17:03 nos informa: Mira, te voy a contestar sin darte solucción alguna. Tengo 66 años, jugué al baloncesto de joven en el equipo del banco donde trabajaba, era muy malo, nunca tuve entrenador. Pero te informo, en el parque de Álvarez del Manzano hubo dos o tres canchas de baloncesto, vi a jóvenes recortar las redes, las reponían en breve plazo, no duraban más de dos días, en el espacio dedicado al balonmano, cortaban las redes y lo mismo, en el campo de fútbol igual. ¿Tú crees que eso es normal?. Así no se pueden mantener las cosas, si el ciudadano no respetamos, ya sé, pagamos justos por pecadores, pero si no respetamos que podemos exigir, pues nada y claro tampoco pretendamos que haya instalaciones deportivas de cualquier deporte a 300 metros de nuestras casas, eso sería una quimera. Imáginate que te gustara el hockey sobre hielo, dirás que no es lo mismo, pues para el aficionado a ese deporte, serían prioritario tener recintos adecuados. Y entiende que te comprendo. Un abrazo. Angel Garcia el 10/05/2011 - 17:47 nos informa:
Muy buenas, quizás no me exprese bien. Hablo de un tablero y de un aro de acero, sin redes ni nada, vamos que NO tiene mantenimiento, ni es necesario reponer nada ante los destrozos. Por otra parte hablo de que NO hay una cancha NI EN 3 KILÓMETROS (MAS DE MEDIA HORA ANDANDO). NO LA HAY EN MI BARRIO (LEGAZPI) Y ME PREGUNTO SI LA HAY EN MI DISTRITO (ARGANZUELA), COSA QUE DUDO TRAS MI EXPERIENCIA AYER... ESTO ES, PARA PARACTICAR BALONCESTO (SEGUNDO DEPORTE DE ESTE PAIS) HAY QUE COGER AUTOBÚS O COCHE. Invitado el 12/05/2011 - 03:18 nos informa: Angel, creo que en las canchas que hay detrás de la Escuela Oficial de Idiomas de Embajadores (la que está detrás del Instituto Cervantes) sí hay aros y tableros; y además tienen cadenas de acero a modo de red. Lo malo es que eso ya no está en el Distrito de Arganzuela, sino en el de Centro: desde donde dices que vives, a unos 10 minutos (en coche, eso sí). Al menos, podrás practicar tu deporte allí, aunque no pueda ser en Arganzuela. Angel Garcia el 18/05/2011 - 10:58 nos informa: Gracias a todos. La pista C/Eros al menos es nueva y se bota la bola bien. El problema es que son tableros de minibasquet y en abanico, malo para tirar o entrar a canasta. . DE VERDAD QUE ES LAMENTABLE, ESTÁN RETIRANDO TODOS LOS AROS DE LAS PISTAS DE NUESTRO BARRIO. EL FIN DE SEMANA RECORRÍ OTRAS INSTALACIONES QUE APARECEN EN LA WEB MUNIMADRID Y NINGUNA TIENE AROS: - Instalación Deportiva Municipal Básica C/ Valdelasierra - Instalación Deportiva Municipal Básica Jardín Papelera Peninsular. Fui a una pista de baloncesto en C/Cerro Negro en el parque esquina C/California, y los aros y tableros estan fenomenal. Lo malo es el suelo de asfalto desgastado, bota regular la bola. ASÍ QUE, HAY QUE ELEGIR, O BUENOS TABLEROS O BUEN SUELO. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Baloncesto : III Torneo Interciudades 23-25 de septiembre, Popularidad: lecturas 204 y comentarios 1
► En Baloncesto por el Enviado especial megara el 23 Sep 2011 21:16 El verdadero cajón desastre de este portal, Popularidad: lecturas 202 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Redactor jefe ArganzuelaHOY el 16 Sep 2009 10:04 La cancha de Baloncesto de Batalla de Belchite...sin canastas!, Popularidad: lecturas 943 y comentarios 15
► En Baloncesto por el Corresponsal LaArganzuela el 04 Feb 2010 00:17 EL SAMUR AYUDA A NACAER A UN BEBE HAITIANO EN MEDIO DEL DESASTRE, Popularidad: lecturas 117 y comentarios 1
► En De todo un poco por el Corresponsal incognitadelanoche el 18 Jan 2010 17:17 Corte Arganzuela- Compañía Puctum. Un video sobre Arganzuela, Popularidad: lecturas 233 y comentarios 2
► En De todo un poco por el Redactor jefe IreneZH el 13 Jan 2010 21:46 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados