|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
momo el 06/11/2009 - 20:37 nos informa: Autobuses en Arganzuela: cada vez peor Popularidad: lecturas 211 y comentarios 4 ¿Qué pasa con las líneas de autobuses que atraviesan nuestro barrio? van de mal en peor, no sólo disminuye la frecuencia de paso, sino que las paradas de las lineas relativamente nuevas se han debido diseñar midiendo con metro de sastrería, por poner un ejemplo: Fijémonos en las paradas que efectúa la línea 62 a lo largo del recorrido que abarca desde Legazpi hasta Pirámides, por no hablar de lo que ocurre con esa línea los domingos y otros dias de partido en el Vicente Calderón..... Otro ejemplo la linea 6 que hace años funcionaba estupendamente, cada vez tiene menor frecuencia de paso: hoy he pasado media hora esperando. ¿que tal el 148... casi nada? , ó el 18, ó el 78. Creo que no hay ninguna que funcione adecuadamente. Fotos de algunas de las paradas del 62, muy mal distribuidas.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
IreneZH el 07/11/2009 - 01:18 nos informa: Pues si yo tmabien soy desgraciada usuaria del 62 y del 18 y no entiendo como dos lineas tan importantes son tan inpuntuales y tan poco frecuentes. JuanCarlos el 08/11/2009 - 22:47 nos informa: ¿y el 148? recorre el centro es muy turistico y tarda muchisimo. Además los nuevos autobuses han reducido los asientos para hacer cosas inútiles como sillitas que nadie usa o portamaletas. De mal en peor la EMT con sus buses nuevos. Didi Contra el Vent el 08/11/2009 - 23:37 nos informa: , completamente de acuerdo , ademas la linea 62 modifica su ruta en direcccion principe pio , los domingos que tiene lugar partido de futbol en el vicente calderon , haciendo el trayecto mucho mas largo y lento . ¿ porque tenemos ke estar los ciudadanos aguantando que nuestro transporte dependa de un partido de futbol ¿? Roci Arganzuela el 10/11/2009 - 00:23 nos informa: tambien la liena 55 va de mal en peor... todas las mañana lo cojo para ir a clase, y esto me ha supuesto llegar tarde en mas de una y dos ocasiones, da igual que salgas con antelacion, yo me he podido pasar mas de 40 minutos esperandolo. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas BATALLA DEL SALADO y sus líneas de autobuses, Popularidad: lecturas 644 y comentarios 11
► En Calles por el Enviado especial Rafa el 15 Mar 2010 11:30 La espera interminable de la Línea 18 de autobuses, Popularidad: lecturas 160 y comentarios 7
► En Transporte por el Corresponsal Patis el 18 Nov 2009 23:53 Nueva línea de Autobuses 156 inaugurada hoy: Legazpi-Manuel Becerra, Popularidad: lecturas 478 y comentarios 2
► En Transporte por el Redactor jefe IreneZH el 04 Nov 2009 00:49 Corte Arganzuela- Compañía Puctum. Un video sobre Arganzuela, Popularidad: lecturas 233 y comentarios 2
► En De todo un poco por el Redactor jefe IreneZH el 13 Jan 2010 21:46 Propuesta de JJSS ARGANZUELA al pleno de Enero de la JMD de Arganzuela, Popularidad: lecturas 707 y comentarios 10
► En Ayuntamiento por el Estudiante JJSS ARGANZUELA el 10 Jan 2010 20:44 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados