Los temas más leídos de la semana

Las tradiciones chulapas y el casticismo
por megara - 13/05/2012 - 15:38 - (82 lecturas)

Clases de piano a domicilio.
por Pianoforte - 13/05/2012 - 23:10 - (39 lecturas)

Comentarios: 142
● off-line

Juancho Fuentes el 14/05/2010 - 02:36 nos informa:

Atletico de Madrid. Este es el autentico reportaje de Hamburgo(Final de la Uefa)

Popularidad: lecturas 501 y comentarios 6

Hola vecinos, vuestro hincha del Atletico del barrio fue a Hamburgo y no, no me comí ninguna hamburguesa, pero conseguimos ganar el trofeo Europeo de la Europa League.

Contento, orgulloso, satisfecho, ilusionado,…embriagado de Felicidad. Muy cansado y deseando compartirlo con todos, mis vivencias. No solo con los 5 de Hamburgo y amigos (con todos). Nunca puedes suponer, esperar, acontecer…lo que el espíritu del Atletico, te regalara. Pero lo deseas, no sabes el que, que pero lo necesitas.

Del viaje, comenzó en la mañana del miércoles muy temprano, he de reconocer que apenas pude dormir, nada me tranquilizaba, ni haberme acostado con todo listo. Me levante; duchita, camiseta rojiblanca, vaqueros, la mochila…suena el Timbre, el Rizos; ya bajo…

Recogemos a Javi, al aeropuerto terminal 1, encontramos al Ciru, los billetes a facturar (en Barajas rojiblanco). Ya en la ida, problemas con el avión pero en Madrid, mi primera siesta en un aeropuerto.

Llegada a Hamburgo y tengo que reconocer una cosa en la final estaba Forlan y Javier Castro que podía ayudarte en cualquier momento (para mi de todos, el aficionado de la final), localizamos a Quique y Chus en el Fan zone. ¡Que ambiente!

Estuvimos saludándonos con antiguos amigos del Atleti, y alternando por la calle, a las 18:30 dijimos, ¡al estadio!, el metro colapsado; la leche, he de reconocer que no solo la prorroga; andar una parada de metro y conseguir entrar en el metro fue cuestión de suerte.

En el estadio, nos medio perdimos. Yo por suerte me quede con los Castro y vimos genial el fútbol. No había cobertura, ni mi madre, ni el Ciru, ni Chusin, nada incomunicados…

El partido llegamos 10 minutos tarde, pero llegamos, situados en la esquina del coner de donde claro estaban todos los atleticos, encontramos unos asientos libres, claro esta, después de ver los dos primero goles de pie al fondo.

Yo creo que ¾ partes eran del Fulhan y ¼ del Atletico y parecia un cuarto de Fulhan y tres del Atletico, no se pero, voy a hacer una confesión, también presencie la final de la Eurocopa, en Viena y esto me resulto mas sentido. Fijaros que lo que pasa en la grada se queda en la grada, pero hasta se pudo llorar de Felicidad.

Al termino del partido, prorroga, yo pensaba menuda mierda hemos jugado más que los ingleses, como nos la tengamos que jugar a penaltis, me puedo *** en todo, después de todo lo vivido, para llegar hasta aquí….

En la prorroga he de reconocer que se me hizo lenta, y que hubo una ocasión que dio en el lateral de la red que cante gol (razón por la cual, en el gol, tuve una pausa contenida), y de nuevo cuando estas a cara de perro, una internada del Kun y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Diego Forlan, ¡toma!
Los hermanos Castro y yo éramos uno, yo de hecho, por un momento me llame, Juancho Castro. Hasta el final del partido he de admitir se me paso muy deprisa.

Y tuve recuerdos muy claros, como que tenia que vivir de esa forma aquello, que si había conseguido todo lo que he hecho en la vida, había merecido la pena llegar hasta allí (hablo de mi recuperación). Que estaba deseando ver a mis padres y a mis hermanas.

Del resto no comentare nada, porque ya sufrí demasiado anoche, estoy cansado y no quiero aburrir con mi indignación. Comentar que como aficionado al equipo al que pertenezco, somos campeones de la Copa de la Uefa, Champions League. También quiero aclarar que este equipo juega en mi Barrio  Image

Gracias Papa. Por ser como tu, del Atlético de Madrid

Próximo partido Getafe, el sabado 15 de mayo, a las 20:00, día de San Isidro, pero tras la consecución de este Titulo el año que viene Supercopa de Europa (ya se vera)
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 14/05/2010 - 11:03 nos informa:

Juancho, te vamos a tener que mandar a Sudáfrica con la selección, porque final a la que vas final que ganamos
Desde aquí propongo que España entera te subvencione el viaje como talisma del equipo jeje

Invitado el 14/05/2010 - 11:07 nos informa:

Quería decir "talismán" (que no sé que me ha pasado)
Besitos hermano!

Invitado el 14/05/2010 - 11:24 nos informa:

Juancho, por lo que cuentas tuvo que ser un subidón vamos, triplicado con respecto al que se vivó e el barrio y ya es decir, la verdad que tiene razón el otro invitado, te tenemos que mandar a Sudáfrica porque si se cree en la suerte, tú le das suerte al Atleti (o será que Arganzuela hoy te da suerte a tí, que da suerte al Atleti?) jajaja

En fin, espero que hayas descansando, yo el derby lo veré desde el pueblo -que estálleno de madridistas, grrrrr- , pero siendo San Isidro seguro que hay ambientazo...

¡muchas gracias por contárnoslo!

pd- soy Irene, que estoy en los ordenadores de la Uni.

● off-line

Juancho Fuentes el 17/05/2010 - 21:37 nos informa:

Bueno amigos, mañana me voy a Tarragona para despues ir a Barcelona. Antonio me espera, con los brazos abiertos.
Toni preparate que tengo muchas ganas de verte.

Espero lo paseis muy bien ocurra lo que ocurra, aunque lo pasaremos mejor si conseguimos ganar.
Menuda temporada, lo peor es que se termina, ¡Grrrrr!

● off-line

Juancho Fuentes el 17/05/2010 - 22:36 nos informa:

Bueno amigos, mañana me voy a Tarragona para despues ir a Barcelona. Antonio me espera, con los brazos abiertos.
Toni preparate que tengo muchas ganas de verte.

Espero lo paseis muy bien ocurra lo que ocurra, aunque lo pasaremos mejor si conseguimos ganar.
Menuda temporada, lo peor es que se termina, ¡Grrrrr!

Invitado el 24/05/2010 - 13:49 nos informa:

Será Fulham, ¿no?

Se rumorea que Agüero lo tiene hecho con el Madrid, es una petición de Mourinho y Agüero está loco por entrenar a las órdenes del portugués

Espero que no sea así, aunque siempre podemos hermanarnos con los vikingos, igual que hicimos con el Liverpool cuando nos robó a Torres.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Final de Hamburgo, 30 horas (Aeropuerto), Popularidad: lecturas 373 y comentarios 2
En Fútbol por el Corresponsal Juancho Fuentes el 13 Mayo 2010 14:14
Reportaje: fallos y aciertos de Madrid Río, por Nosolometro, Popularidad: lecturas 851 y comentarios 7
En Ayuntamiento por el Redactor jefe IreneZH el 22 Jan 2010 21:26
A.madrid:El Atlético, Mahou y el Ayuntamiento pactan la demolición del Calderón, Popularidad: lecturas 812 y comentarios 1
En Otras noticias por el Corresponsal Patis el 07 Jun 2010 23:21
Más sobre el Parque Atlético de Madrid: zonas verdes..y viviendas de renta libre, Popularidad: lecturas 285 y comentarios 2
En Ayuntamiento por el Redactor jefe IreneZH el 30 Dec 2009 17:51
Hamburgo, Popularidad: lecturas 488 y comentarios 9
En Fútbol por el Corresponsal Juancho Fuentes el 04 Mayo 2010 19:16