|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
gaby el 16/11/2011 - 20:23 nos informa: Antiguos alumnos colegio Beata Maria Ana de Jesús Estimados amigosViví en Jaime el Conquistador, en el 38, hasta el 1974 (me marché con 12 años); me gustaría saber de algunos compañeros con los que compartí pupitre entre 1970-1974 en el colegio Beata Maria Ana de Jesús. Mi cole era un anexo del colegio principal (al lado de la iglesia), y estaba en un edificio de viviendas lindando a la plaza del mismo nombre. Hoy es una gestoría (mis hijos no se lo creen Sabéis si hay alguna forma de contactar con antiguos compañeros? Gracias y un abrazo Gaby Invitado el 11/12/2011 - 13:21 nos informa: Gaby, me llama la atención tu cole en un piso. Hoy la mayoría de los chavales disfrutan de instalaciones estupendas, y el fracaso escolar aumenta... supongo que estábamos hechos de otra pasta. Suerte con la búsqueda. Aprovecho para felicitar a los que ha montado esta web MMM el 23/04/2012 - 18:51 nos informa: Hola Gabi, yo creo que estuve en el mismo colegio, aunque no me coincide el nombre,me fui del barrio en 1972,pero lo añoro mucho, aunque este un poco cambiado, me llamo Rosa, y me alegro de encontrar gente del barrio, yo vivia en la calle Amaro Garcia, un saludo. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas PARROQUIAS - BEATA MARÍA ANA DE JESÚS, Popularidad: lecturas 286 y comentarios 2
► En Otras actividades por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 25 Apr 2010 13:34 PARROQUIAS - BEATA MARÍA ANA DE JESÚS, Popularidad: lecturas 136 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 25 Apr 2010 13:25 JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN EL IES SAN ISIDRO Y ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS, Popularidad: lecturas 430 y comentarios 0
► En Educación por el Estudiante Rafa Martin el 15 Jan 2011 10:40 El árbol más inclinado del mundo está en la Plaza de la Beata, Popularidad: lecturas 174 y comentarios 3
► En Calles por el Enviado especial habeas corpus el 10 Feb 2010 20:00 El colegio Plácido Domingo va tomando forma, Popularidad: lecturas 204 y comentarios 0
► En Educación por el Redactor jefe GuillermoAG el 09 Apr 2012 15:12 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados