Los temas más leídos de la semana

Las tradiciones chulapas y el casticismo
por megara - 13/05/2012 - 15:38 - (82 lecturas)

Clases de piano a domicilio.
por Pianoforte - 13/05/2012 - 23:10 - (39 lecturas)

Comentarios: 1
● off-line

rosi el 24/11/2011 - 19:56 nos informa:

AMPA
25 Noviembre 2011

Popularidad: lecturas 285 y comentarios 10

hola
 Soy nueva en el barrio y tengo una niña de casi 3 años ,en el parque charlando con unas madres me contaron  cosas sobre los colegios ,pero lo mejor es el "AMPA DE LA BEATA" creo que  a la directiva del AMPA que alquien que le expique que esta para apoyar a los padres y los niños lo contrario son tres puntos que voy a contar
1-el año pasado fotografiaron a los menores sin permiso de los padres ,que seguridad
2-este año si  ,pero para que el  " niño" pueda salir en la foto del grupo tienes que comprar el loto entero que es fotos individual y de grupo por 12 euros que lujo  , donde esta la crisis ,cuanto se gana "AMPA"  con ello ,esto es igual que hacienda sin olvidar que es " AMPA". pero que foto de grupo si no hay niños para la foto .
3-la secreataria del "AMPA"  se pasea con los datos bancarios y de los menores todos los dias ,se los lleva a casa y todo que seguridad ,yo pense que los datos de los menores se quedan en los colegios pues no .
 la verdad que pena por el colegio que permite esto .
mi pregunta . para que sirve el " AMPA"  que del colegio de la BEATA no estan enteradas gracias
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 4
● off-line

capeita el 24/11/2011 - 20:27 nos informa:

Hay que ir mas al parque , lo que se puede enterar una . bueno gracias por informar ,si en la foto de grupo de a clase de mi hijo falta  algun niños  no las compro  gracias .

Invitado el 25/11/2011 - 09:11 nos informa:

Y tambien a la biblioteca para ver si escribimos un poquito mejor. Dios!!! ES que me ha costado entenderlo oye....

Comentarios: 340
● off-line

Adolfo Sanchez Sanchez el 26/11/2011 - 05:48 nos informa:

No soy Don Quijote y no estoy aquí para desfacer ningún entuerto y tampoco ningún agravio. Una vez más me refiero a que sobre el contenido de la noticias se podrá y se deberá discrepar si tenemos un conocimiento superior del tema pero una vez más remito que los que aportamos, es decir, aplaudimos o denunciamos algo de nuestro barrio, ni se nos debe elegir estilo en la redacción y menos en la ortografía.
En ambos casos para los perefeccionistas que solo aparecen para criticar nunca para colaborar si tienen alguna objeción que reescriban el artículo y nos enseñen, parece ser, por ejemplo que tiene más el valor de una b o una v o una h o una tilde que lo que, realmente, se expone.
Más colaboración y menos prefijarse como objetivo la redacción y ortografía de un texto.

● off-line

capeita el 28/11/2011 - 22:21 nos informa:

ANIMO, SE NOTA QUE NOS FALTA VALORES .GRACIAS

Invitado el 29/11/2011 - 01:57 nos informa:

Qué se puede esperar de un colegio concertado...

● off-line

Adolfo Sanchez Sanchez el 29/11/2011 - 07:19 nos informa:

Según la gramatíca española, amplia y complicada, existe una parte dedicada a los verbos que se llama conjugación. El último invitado y su comentario sobre 'colegios concertad0s' yo lo conjugaría con 'yo no politizo, tu no sé si politizas, él politiza...'.
Mi madre, prácticamente analfabeta no confoundamos, no por eso sabia e inteligente, tenía una expresión que seguro que ni entendía pero la aplicaba en el momento oportuno y era '¡qué tendrá que ver el culo con las cuatro témporas', luego hay un clásico más extensible que es ¡qué tendrá que ver la velocidad con el tocino', pues eso es lo que ha hecho el 'Invitado' al subirse a su púlpito y decir 'que se puede esperar de un colegio concertado'.
¿Usted, tan entendido por lo que se ve ¿sabría distinguir, en una charla normal y sin pista alguna, que chaval va a un colegio, concertado, público o privado?. Quizás me equivoque y esté en el error de que usted, políticas aparte, sea un experto en enseñanza de tal manera que por simples acatitudes se sepa donde recibe o intentan darle educación a uno de nuestros niños.
¿No sería mejor ceñirinos a los hechos y aportar consignas que solucionen a investigar el tipo de enseñanza que recibe?-
También le niño de un tal Pepe Blanco, de un barrio modesto de la capital, lleva a su hijo a un colegio de pago bilingúe porque no había otra plaza y resulta que luero existían 7 colegios públicos de esas características con plaza.
Mire caballero en un país llamado libre, (lo dudo), dijeron prohibido prohibir y no hemos visto más que prohibiciones absurdas, uno con su dinero puede llevar a sus hijos al colegio que se le antoje o duda usted entre si hay ricos y pobres, los hay, los hubo y los habrá y además los españoles que ya nos clasificó D. Fernando Díaz-Plaja' en su libro 'El español y los siete pecados capitales', sacó en conclusión que el de los españoles era la 'envidia', cómprese un buen coche y enséñelo a sus vecinos, ese día les amarga usted hasta el desyuno y no pararán hasta tratar de superarlo.
Así que haga lo que quiera, no soy quien para evangelizar a nadie pero si le pido que ya que interviene, cíñase a los hechos para políticas ya tenemos un amplio parlamento y un inservible pero de hoja perenne nuestro gran Senado.

● off-line

Adolfo Sanchez Sanchez el 29/11/2011 - 07:26 nos informa:

Se me olvidaba y que conste una cosa si lo que cuenta Rosi es auténtica y pura verdad, esa actuación es una aberración sea cual sea el colegio pero también es verdad que todos los ¡más antiguos del barrio' toleran todo esto con la boca cerrada y sin protesta alguna y viene una, como se considera ella novata, a abrir los ojos a todos los padres de los niños que llevan años en ese colegio.
¿Serán así los hechos?. Si son, en lugar de tribunear en un periódico digital, se denuncia, se recogen firmas y se llevan al lugar oportuno de la propuesta previo contacto con los acusados responsables de estas delatadas situaciones. Es fácil sacar la lengua de paseo y quedarse inactivo. Conozco a muchas personas que se quejan de casi todo ante sus convecinos pero esperan que sean estos a que les saquen las castañas del fuego, algo muy común por estos lares, no arganzueleros sino en este país que un día se le llamaba España sin sonrojo.

● off-line

capeita el 29/11/2011 - 12:07 nos informa:

hola

la historia de rosi es real , es triste pero es verdad .

Invitado el 03/12/2011 - 01:09 nos informa:

Resultado:

Invitado: 8 palabras
Adolfo Sánchez Sánchez: 569 palabras

Hay gente que tiene mucho tiempo libre  

● off-line

Adolfo Sanchez Sanchez el 03/12/2011 - 05:06 nos informa:

Como hay gente que tira la piedra y esconde la mano, sean o no invitados se enmascaran y no precisamente con fantasías venecianas, ignoro si el comentario del Invitado del 03/12/11, luego al no haber una una referencia directa me limito a decir que el se expresa en 8 palabras, yo no he dicho mucho pero según esos datos y como sale mi nombre diciendo 569 palabras pues al parecer va por mi porque ignoro sino que pinto yo dentro de ese artículo.
Pues si señor tengo tiempo libre y lo aprovecho y administro como me parece y al que no le guste lo que puede hacer es ignorar pero es mejor criticar, tengo 67 años, trabajé y compaginé estudios desde los 15, hasta que a los 60 me prejubilaron por 'Decretazo', sin darm a elegir, encima como no llego a los 65 años de retiro me quitan el 8% de cada año de 60 a 65 es decir el 40%.Siempre coticé lo más alto de mi categoría porque ni siquiera podía ejercer mi derecho a administrar mi sueldo mensual, la entidad financiera me descontaba desde enero la Seg.Soc y el IRPF, jugando con mi dinero durante 12 meses y además declarando hasta la última peseta, eso me ha permitido ser puro. Si a usted le parece que tengo mucho tiempo, durante 45 años tuve muy poco y dichoso usted que no tiene tiempo, será porque tiene un trabajo, yo tengo hijas licenciadas sin trabajo y claro tienen mucho tiempo para buscar, una de ellas está recogiendo cubos de basura y limpiando portales y escaleras trabajo que le ha proporcionado un sudamericano que si ha montado empresa en este país, con no sé cuantas ayudas.
Solo le pido que no malgaste 8 palabras y haga dibujitos de ' adorno' pues eso es tiempo perdido y Marcel Proust necesitó 7 tomos para tratar de buscar el tiempo perdido, además cuando lee usted a los que tenemos mucho tiempo es señal de que se toma un tiempo de relax en su acelerado vida, como dijo Unamuno ¡qué inventen ellos!.
Le recomendaría y no soy quien que no se lea esto y aprovechará mejor ese tiempo que es oro. Los ingleses dicen Time is golden.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas