Los temas más leídos de la semana

Las tradiciones chulapas y el casticismo
por megara - 13/05/2012 - 15:38 - (82 lecturas)

Clases de piano a domicilio.
por Pianoforte - 13/05/2012 - 23:10 - (39 lecturas)

Comentarios: 1
● off-line

rosi el 24/11/2011 - 19:56 nos informa:

AMPA
25 Noviembre 2011

Popularidad: lecturas 285 y comentarios 10

hola
 Soy nueva en el barrio y tengo una niña de casi 3 años ,en el parque charlando con unas madres me contaron  cosas sobre los colegios ,pero lo mejor es el "AMPA DE LA BEATA" creo que  a la directiva del AMPA que alquien que le expique que esta para apoyar a los padres y los niños lo contrario son tres puntos que voy a contar
1-el año pasado fotografiaron a los menores sin permiso de los padres ,que seguridad
2-este año si  ,pero para que el  " niño" pueda salir en la foto del grupo tienes que comprar el loto entero que es fotos individual y de grupo por 12 euros que lujo  , donde esta la crisis ,cuanto se gana "AMPA"  con ello ,esto es igual que hacienda sin olvidar que es " AMPA". pero que foto de grupo si no hay niños para la foto .
3-la secreataria del "AMPA"  se pasea con los datos bancarios y de los menores todos los dias ,se los lleva a casa y todo que seguridad ,yo pense que los datos de los menores se quedan en los colegios pues no .
 la verdad que pena por el colegio que permite esto .
mi pregunta . para que sirve el " AMPA"  que del colegio de la BEATA no estan enteradas gracias
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 4
● off-line

capeita el 24/11/2011 - 20:27 nos informa: