|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Adolfo Sanchez Sanchez el 13/09/2010 - 08:22 nos informa: ALREDEDOR DE LAS FIESTAS DE LA ARGANZUELA Popularidad: lecturas 196 y comentarios 0 El sábado, cuando salí de mi casa a las 7 de la tarde como acostumbro, me perdí una gran oportunidad. Me dejé en casa la cámara digital que suele ser compañera muy a menudo para poder tomar instantáneas puntuales. En estas cosas no hay moviola. Pues al doblar la esquina de mi calle Eugenio Sellés y salir a Jaime el Conquistador veo que se estaba celebrando la tradicional carrera que desde hace años patrocina Hipercor. Estuve unos cuantos minutos para, por lo menos, grabar con mis ojo, escenas curiosas y emocionantes. En general la gente que corre tiene cierta preparación y aunque sepan que no van a ganar, como dijo el barón de Cubertin, lo importante es participar. Pero me llamó la atención el buen espíritu de muchas personas. Ejemplos un padre llevando el coche de su niña que iba tan contenta de ver a su alrededor gente que corría como su padre; personas de cierta edad a los que guía un espíritu de mantenimiento y el orgullo de su colaboración. Es elogiable el concepto de que estas personas lo tomen como disfrute. Los que mirábamos también lo pasábamos bien. ¡ARRIBA LOS ESPÍRITUS!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas FIESTAS DE LA MELONERA EN ARGANZUELA AÑOS 2010, Popularidad: lecturas 1066 y comentarios 6
► En Fiestas municipales por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 08 Sep 2010 09:52 FIESTAS DE LA MELONERA 2011, Popularidad: lecturas 605 y comentarios 1
► En Fiestas municipales por el Enviado especial NNGG de Arganzuela el 04 Sep 2011 13:23 Fiestas de San Isidro 2012, Popularidad: lecturas 772 y comentarios 0
► En Fiestas municipales por el Enviado especial megara el 04 Mayo 2012 22:46 FELCIES FIESTAS A TODOS, Popularidad: lecturas 117 y comentarios 0
► En Otros cotilleos por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 22 Dec 2011 06:29 Horarios de los Intercambiadores en estas fiestas, Popularidad: lecturas 111 y comentarios 0
► En Transporte por el Corresponsal incognitadelanoche el 22 Dec 2009 08:25 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados