Los temas más leídos de la semana

Las tradiciones chulapas y el casticismo
por megara - 13/05/2012 - 15:38 - (82 lecturas)

Clases de piano a domicilio.
por Pianoforte - 13/05/2012 - 23:10 - (39 lecturas)

Comentarios: 340
● off-line

Adolfo Sanchez Sanchez el 04/09/2010 - 17:55 nos informa:

ALGO QUE OBSERVO EN TORNO A LA COLABORACIÓN A NUESTRO PERIÓDICO

Popularidad: lecturas 230 y comentarios 0

Image No soy quien para plantear una denuncia pero, si observo, cierto grado de dejadez, pereza, no quisiera hablar del tan aireado, actualmente, síndrome de estrés postvacional, ¿Qué es eso?. No admito este grado de ansiedad.
Bueno no me quiero prolongar. Estas colaboraciones que desarrollamos tiene más importancia de lo que parecen, hay comentarios de todo tipo, denuncias, ocio, cultura, información, etc.
Si dejamos, yo precisamente que, no suelo ser muy constante, para el día siguiente nuestro comentario, éste, se va quedando en el baúl de los recuerdos, eso no es bueno. No sé conducir pero, el acelerador hay que llevarlo en su justa medida, el freno a destiempo puede provocar 'accidentes'.
Ruego a todos 'los guerreros de la luz' que diría el brasileño erradicado en Navarra Paulo Coelho, que no decaigan, sino saldrán peligrosas telas de araña que darán al traste con el esfuerzo de personas que iniciaron este proyecto. Yo desde luego no fui, pero me comprometí y mientras pueda no faltará mi colaboración.
Me importa muy poco si he sido el más leído en el mes de agosto, me importa muy poco si soy el nº 5 en número de colaboraciones. Yo voy a lo mío, las estadísticas o rankings, son solo datos.
Ánimo a todos.

Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Mis primeros pasos en este Periódico-Web local, Popularidad: lecturas 146 y comentarios 0
En Ayuda por el Redactor jefe ArganzuelaHOY el 30 Sep 2009 11:00
CURIOSIDADES EN TORNO A LOS ORÍGENES DE LOS NOMBRES DE LAS CALLES DE MADRID, Popularidad: lecturas 297 y comentarios 0
En Calles por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 24 Jul 2011 09:29
¿ Algo está atentando contra tu salud?¡ Denúncialo!, Popularidad: lecturas 205 y comentarios 0
En Sanidad por el Redactor jefe ArganzuelaHOY el 15 Sep 2009 16:18
SERIE DON FULGENCIO/DON FULGENCIO Y ALGO MÁS-25/06/11, Popularidad: lecturas 199 y comentarios 0
En Otros cotilleos por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 25 Jun 2011 12:53
¡Hoy cumplimos nuestro PRIMER MES! ¡Felicidades a tod@s!, Popularidad: lecturas 666 y comentarios 14
En Nacimientos por el Redactor jefe IreneZH el 02 Dec 2009 00:06